⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
No he entendido muy bien la intención de Alba Vergés con este mensaje. Hasta ahora la estrategia en España y en buena parte de Europa ha sido ir adaptándose a la evolución del bichito, pero siempre dando un poco de esperanza de que lo peor ya ha pasado y que si nos portamos bien hay luz al final del túnel. Y si les preguntaban por escenarios más allá de dos semanas vista, siempre decían algo ambiguo. Soltar de repente que dentro de 3 meses seguiremos igual de dolidos es un cambio de discurso que, lejos de ayudar, creo que hará que la población se desmadre más ahora que todavía no estamos confinados. De perdidos al río pensarán muchos.

Quiero decir, yo ya imaginaba que entraremos en 2021 igual de dolidos o más que ahora, pero que de golpe lo reconozca abiertamente un político... me desconcierta y me asusta.
Mi marido hace tiempo que me dice esto mismo: la gente está aprovechando ahora a "desfasar" porque, total, nos van a imponer prohibiciones mayores. Es totalmente contraproducente en la sociedad en la que vivimos dar este tipo de mensajes.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Al margen de las ideas políticas que tenga cada uno, la verdad es que ahora mismo la situación da miedo y son muchos temas que se van a juntar en pocos días: lo del Rey en la ceremonia de los jueces, la inhabilitación de Torra, el 155 encubierto a Madrid, las protestas... el ambiente está muy enrarecido y cualquier día a alguien se le acaba la paciencia. Mientras tanto al bichito se la sudan nuestras inquinas y politiqueos, él feliz de seguir extendiéndose.
Y la pobreza y la miseria, que la pastuki para ERTEs no va a durar eternamente
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
Al margen de las ideas políticas que tenga cada uno, la verdad es que ahora mismo la situación da miedo y son muchos temas que se van a juntar en pocos días: lo del Rey en la ceremonia de los jueces, la inhabilitación de Torra, el 155 encubierto a Madrid, las protestas... el ambiente está muy enrarecido y cualquier día a alguien se le acaba la paciencia. Mientras tanto al bichito se la sudan nuestras inquinas y politiqueos, él feliz de seguir extendiéndose.
Y los indultos.

Están confluyendo muchas cosas y Podemos las va a usar para forzar un cambio de régimen.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Mi marido hace tiempo que me dice esto mismo: la gente está aprovechando ahora a "desfasar" porque, total, nos van a imponer prohibiciones mayores. Es totalmente contraproducente en la sociedad en la que vivimos dar este tipo de mensajes.
Mira que de los políticos catalanes espero entre poco y nada, pero incluso así me ha chocado lo de Alba Vergés. Supongo que habrá hablado en base a las previsiones que tenga la Generalitat pero es una irresponsabilidad enorme, casi le ha faltado decir: "Aprovechad ahora".
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
En los colegios no ha pasado prácticamente nada.
No se ha contagiado ni un 1 por 10.000 alumnos y las clases confinadas por precaución tampoco han sido muchas.
Ya esta bien de asustar a los padres y todo porque los sinvergüenzas se los maestros no quieren trabajar.
Colegios y universidades pueden funcionar con medidas de alejamiento y mascaras .
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.725
A Madrid la va a intervenir el Gobierno central porque ya va siendo hora de que quien tome las decisiones sea un comité fantasma. pensando:
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En Nueva York el % de positivos sobre el total de tests realizados supera el 1% por primera vez en dos meses, se teme un cambio de tendencia. Detectan brotes en barrios de Brooklyn y Queens donde parte de la población se niega a llevar mascarilla por motivos religiosos.

 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.000
Reputación
50.550
Lugar
Vaduz
Liechtenstein:
38,000 habitantes
117 casos
1 muerto 'por' el bichito.

Liechtenstein cobi19: 117 Cases and 1 Deaths - Worldometer

Argumento covidiano: 'Ejqueee ahi viven 4 gatos'

Vivir quizás si viven pocos - porqué es un país que no dá ni la nacionalidad ni el permiso de residencia - es por sangre, nacimiento o matrimonio...pero bueno, eso seria otro hilo.

La CANTIDAD de tráfico, movimiento, actividad que hay......con Suiza, Austria, Alemania es BRUTAL con los remeros 'fronterizos' (frontaliers)

Pues bien, ya véis....

vamos a hacer la trampa estadística de los covidianos......muertos por 100.000 o por 1 millón...

100k/38k= 2,63...307 casos, 2,6 muertos
1M/38k= 26,3 ....3077 casos, 26 muertos

Los muertos se deben a la gestión nefasta. No al ' ' ' ' bichito ' ' ' '.

So fulastres.

Que os fockeen.