⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
Cuando nos confinaron en Marzo las muertes oficiales eran de 900 al día, vamos por 300 al día...no sería mejor cerrar ya que esperar a llegar a los 900 muertos diarios ???

Cuanto antes mejor !!! jorobar !!!!
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Esta tarde estaba dando una vuelta por el campo y a mi me gusta escuchar mucho la radio, pues el boletin horario de Kiss FM a las 18:00 H era nauseabundo, que si el confinamiento nos hizo mas solidarios porque aumentaron las donaciones, que si Agenda 2030 cumple 5 años desde que se planeó.

RNE-1 es más vomitiva todavía, hablando de que en 2.070 el 2/3 de la población Española no habrá nacido aquí y habrá más "migraciones" y habrá más multiculturalidad y mstizaje. Quien no se de cuenta de que estamos en manos de un títere manejado por Soros es que es muy cenutrio.

No son periodistas ni medios de comunicación, son mercenarios.
Y todo lo tansladan con su bola de cristal al 2,070 año en que aún persistirá el nuevo ciclo de la nueva pequeña edad de hielo que habrá más que diezmado a la población mediante pobres cosechas, escasez de energía y posible colapso de la sociedad actual.
No hay media, hay propaganda pura y dura al servicio de canallas.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.674
Reputación
66.140
USA ha desbloqueado un nuevo logro.

Creo que la guerra del Vietnam, los usa estuvieron del 64 al 73, pero en todo caso

While the impact of flu varies, it places a substantial burden on the health of people in the United States each year. CDC estimates that influenza has resulted in between 9 million – 45 million illnesses, between 140,000 – 810,000 hospitalizations and between 12,000 – 61,000 deaths annually since 2010.

60.000 anuales desde 2010, son 600.000 más que Americanos murieron en la 2gm.

Por cierto este año, no hay flu en USA?
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
A todo esto el comité científico no se reúne ni con illa ni con el dolido Simon desde junio o julio...

PERO QUE CLASE DE insensateces SON ESTAS ????

Este es el nivel del funcionariado público y de un ministerio???
Que NADIE HACE NADA NI NADIE TRABAJA????
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
¿De verdad? El estudio de Córdoba, lo más parecido al gold standard en ciencia, apenas tiene una población de 75 enfermos. Los demás... estudios observacionales. ¿Tan difícil es? ¿Tantos riesgos tiene la vit. D?
Yo creo que se debería hacer, se empezó a usar la hidroxicloroquina con estudios de valor predictivo más pobre, pero igual que con la terapia de plasma, por lo menos en Europa no hay una práctica clínica estandarizada, supongo que la vitamina D se prescribirá (o se dará intravenosa a ingresados, que es un asunto diferente y el tratado en el estudio de Cordoba) cada vez más, la evidencia parece bastante solida y junto a la imervectina es de los futuros productos contra la el bichito más prometedores, pero de ahí a hablar de conspiraciones judeomasonicas como tanto gusta hacer en este foro hay un trecho.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.659
Reputación
60.285
A todo esto el comité científico no se reúne ni con illa ni con el dolido Simon desde junio o julio...

PERO QUE CLASE DE insensateces SON ESTAS ????

Este es el nivel del funcionariado público y de un ministerio???
Que NADIE HACE NADA NI NADIE TRABAJA????
No sé porque me da, que los asesores están igual o más perdidos que el gobierno.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Cuando nos confinaron en Marzo las muertes oficiales eran de 900 al día, vamos por 300 al día...no sería mejor cerrar ya que esperar a llegar a los 900 muertos diarios ???

Cuanto antes mejor !!! jorobar !!!!
Todos los "anti confinamiento" tienen que verse tan abrumados socialmente que al decretarse tengan miedo de abrir la boca, por lo que les pueda pasar. Así que dales las gracias, que hasta que no vayamos por los 900, nanay de la China.