⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea


A estas alturas??? Eso se tenía que haber hecho en Junio cuando se abrió Barajas de par en par. Siempre van por detrás de la epidemia.




PUES igual en las 7 cartas anteriormente dirigidas al presidente pidiedo ayuda y proponiendo medidas, también mencionó Barajas. Que ahora el viruelas acepta? Hombre, dejando ya aparte la auténtica necesidad sanitaria, ya por orgullo, que a nosotros no nos dejan ir a ningún país casi...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.952
En otros países también hay inmi gración pero se han cuidado de controlar las llegadas con tests y cuarentenas obligatorias, o directamente prohibiendo la entrada...
Es que todos los países salvo España piden PCR negativa. Y aun así la mancha marrón que brotó en los mapas galos hace unos días partiendo de PACA, da a entender que, por pocos que se cuelen, tienes brote. Si se cuelan TODOS , imaginate
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444
Alégrese usted, es burbujista, pertenece a una élite intelectual, está usted preparado para afrontar el hundimiento, el Mad Max con una sonrisa en los labios, lleva años preparandose mentalmente para lo que venía, pues es el momento, narices y al lío...

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Pues yo llevo aquí desde 2005, año de la primera avenida de nuestro señor tochovista, y estoy pensando en huir como un conejo... no es bonito lo que viene... y encima vivo en la que creo que va a ser la única región que converge y va a salir convergiendo con Europa de ésta crisis, el resto... madre mía que ostra como diría la Rita.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.576
Reputación
119.398
Como para dar ejemplo esta este...
Cataluña registra 989 casos y 11 fallecidos más y la tasa de rebrote se dispara

CATALUÑA: 303 CLASES CONFINADAS POR EL cobi19
Las escuelas catalanas han registrado hasta este lunes 303 grupos confinados por casos de cobi19 en 218 centros educativos como guarderías, escuelas e institutos, según ha actualizado la Consejeria de Educación en un comunicado.

Según datos de la Conselleria, el pasado viernes Catalunya cerró la semana con 111 grupos confinados en 87 centros educativos. La consejería ha destacado que, después de una semana desde el inicio de curso, el 96% de los centros educativos tienen la totalidad de sus grupos en funcionamiento.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Que fuera un admirador de los regimenes militares me pareceria algo logico y hasta honorable. Pero es que este no es el caso. Este es un hijo de la gran fruta traidor agente doble de hez, que tiene el ojo del trastero vendido al kremlin para pasarle informacion, y para hacer propaganda kremlinita aqui.

Eso ya lo tuve claro hace años. Pero que se pusiera a decir todas las pilinguis mamarrachadas criminales que se puso a decir en cuarto milenio es para meterlo ya entre barrotes. Diciendo por la tele las mismas imbecilidades que cagan aqui el alopécico y sus multis de niño rata en la guarderia, comportandose como un puñetero espantapájaros preadolescente simple analfabeto de hez. Un tio que iba para ministro de defensa o jefe del cni. Venga hombre venga.

Que nada menos que el puñetero sicopata genocida del falcon lo eligiera para cargos de maxima seguridad a ese tipejo, ya deja bien claro de que calaña es. Y el hecho de que ni tan siquiera ese se fiara de el.... no te puedes ni imaginar la perlita que debe de ser. Bueno yo si lo se.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
El capital no tiene patria ni vagina, espero que no sea mucho lo tuyo. Te toca esperar.

Sin embargo y como anécdota, los fondos con mejores previsiones al otro lado del océano están capitaneados por vaginas y parece que mueven muy bien las tecnológicas.

El problema nuestro fue Maastrich, no la genitalia. Se lo dice una marxista leninista.