⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Pero vamos a ver.

¿Me puedes explicar por qué siempre se llega tarde y mal?

PORQUE NO HAY RECURSOS, NI DINERO, NI NADA DE NADA

PORQUE LLEVAN SAQUEANDO EL PAÍS SIN PAUSA DESDE HACE 25 AÑOS

Y ahora la Dolorosa diciendo que en España no hay médicos.


PERO SI LLEVAN 10 AÑOS, 10 AÑOS, saliendo noticias cada mes de sanitaios que emigran por LA hez DE CONDICIONES QUE HAY EN ESTE PAÍS, con médicos enlazando 567 contratos en 7 años.

Ahora no hay médicos, BAIA, NO SE PODÍA SABER.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre que los parió a todos.
Dinero si que hay lo que pasa es que se saquea que es otra cosa distinta.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.741
Reputación
84.988
Ayuso:
"No hay médicos en España"
"Hace falta mucho más"
"Nos hacen falta también recursos económicos"
"Pensamos que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo iba a durar menos"
"Necesitamos un plan de movilidad"
"Se necesita la ayuda de las fuerzas armadas en tareas de desinfección"
rsz_1meneame-media-post-3378251.jpg
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Bueno, pues ya empiezan las cosas a ponerse muy mal, en los últimos días todos los aviones que llegan a China desde el exterior van llenos de niños, miles de niños chinos están siendo enviados por sus padres a China con sus abuelos o familiares más cercanos, los cuales se encargaran de meterlos en los colegios que normalmente son internados semanales.

Pero no hacerme caso que solo son rumores de las malas lenguas, gente con ganas de enredar, va a ser más difícil ver un niño chino en una clase en España que a un etniano español sin primos.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.912
Muertos: 851
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’1 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.808
Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Holanda. Estos han sido los países europeos elegidos por las enfermeras españolas para desarrollar su carrera profesional fuera del país, según los datos que el Consejo General de Enfermería (CGE) ha facilitado a Redacción Médica.



VERGÜENZA
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.808
¿Pero a tí no te da vergüenza que la CAM esté pidiendo médicos voluntarios?

¿De verdad no te da vergüenza?

¿EH?
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
Yo creo que van preparando el terreno y la vaselina para de aquí a una semana o 15 días declarar el estado de alarma y cerrar Madrid, no cabe otra lógica. Siempre se llega tarde y mal.
Escuchando al Sr. Sánchez por la radio ha hablado varias veces de las maravillas del Plan de respuesta temprana para el control del el bichito-19, que aprobaron en julio con las CCAA, y qué ahora ponen en marcha.
Mientra hablaba en mis oídos retumbaban las palabras y sus significados, y veía a Salvador Dalí:

Respuesta temprana
Respuesta temprana
Respuesta temprana
Respuesta temprana
Respuesta temprana
Respuesta temprana