⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Entro un momento para dejar los gráficos de Asturias actualizados con los datos de hoy. Son los peores datos desde el 20 de marzo así que tenía que compartirlo. Y las clases comienzan el próximo martes 22 con muchos colegios concertados que no han hecho PCRs al personal... Al gráfico de infectados se le está poniendo cara de Chequia/Israel. Pinta mal.

+133 positivos en 3590 tests (3.7%)

1600619984079.png

1600619993849.png
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Yo creo que uno de los motivos también que esté pegando fuerte en españa es que la gente es muy social, no saben hacer cosas en solitario, hasta la gente va acompañada al baño roto2.

Además aquí a las 22h un día entre semana sin haber cenado aún ves gente en bares de cervezas o por ahí haciendo el manta, creo que los horarios y el más individualismo que hay en Europa beneficia para contener el bichito.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Por lo que sabemos, y voy a asumir que eres una persona de unos cuarenta años sin patologias, igual tienes un 0.5-1% de posibilidades de que al pillarlo te mate o te lleve a la UCI, si te la quieres jugar adelante. Yo tengo veintidós años, mucho menos riesgo, y aun así valoro ponerme una banderilla de un adenovirus recombinado que es básicamente el tipo de banderilla más común que existe y con el que se tiene muchisima experiencia si no encuentran riesgos significativos en un estudio de varias decenas de miles de personas (que me leeré con lupa), porque tengo incluso menos papeletas de que me pase algo. Al final habrá que asumir riesgos sí o sí y prefiero que sea la banderilla.
La rusa y la china son de ese tipo verdad?
 

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
545
Reputación
2.444