⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.044
Reputación
8.186
Pero aqui el que dice que la mascarilla es directamente perjudicial, no neutra no, perjudicial, eres tú, desarrolla por qué.
Te lo digo yo.

Epidemiológicamente porque aumenta la tasa de infección como se demuestra por su crecimiento cuando se obliga a su uso y por la comparación con países cercanos donde no se usan (esta posibilidad ya estaba en los estudios sobre mascaras de la OMS y la ECDC por lo que no es ninguna novedad).

Porque crea un país de enfermos mentales. España está psicológicamente enferma y no veo como va a poder curarse. Esto se refleja en la visión que los demás tienen del país que se ha convertido en el apestado mundial.

Lo mejor es comprobar en foros extranjeros la opinión que tienen de esto.....

Pasé 15 días en España donde la mascarilla es obligatoria en todas partes, los primeros días tuve dificultad para respirar, hay que decir que las temperaturas estaban entre 35 y 40°, incesantes dolores de cabeza y granos en la parte de la mascarilla. También añado que provoca una atmósfera opresiva, especialmente en las estaciones de tren, que me me causó problemas de ansiedad.
Mi compañero es español, nunca he visto a España así, es una dictadura sanitaria brutal la que se impone a este pueblo. ¡Incluso hay bebés en cochecitos que usan mascaras! ¡Es atroz de ver!
Omito el desastre económico que ha causado esta imposición ya que incalculable. Esta locura se va a pagar con pobreza durante muchísimos años
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
NO. El tráfico aereo en Rusia consiste en ir de regiones a Moscú y casi nada más. El 86% del tráfico es nacional y del internacional buena parte es a repúblicas ex soviéticas y a Alemania.
Ahí dice que durante meses hubo cero vuelos del exterior y que se van abriendo a destinos controlados poco a poco.No encontrarás Moscú ni en el lugar 50 de pares de ciudades de distintos países unidas por vía aérea. Pero tiene un elevado trafico total, la inmensa mayor parte nacional. España es el segubdo país europeo en trafico aéreo apenas detrS de UK , Rusia en trafico internacional queda muy atrás.
Yo diría que por delante de nosotros tenemos a Francia con el Charles de Gaulle
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
NO. El tráfico aereo en Rusia consiste en ir de regiones a Moscú y casi nada más. El 86% del tráfico es nacional y del internacional buena parte es a repúblicas ex soviéticas y a Alemania.
Ahí dice que durante meses hubo cero vuelos del exterior y que se van abriendo a destinos controlados poco a poco.No encontrarás Moscú ni en el lugar 50 de pares de ciudades de distintos países unidas por vía aérea. Pero tiene un elevado trafico total, la inmensa mayor parte nacional. España es el segubdo país europeo en trafico aéreo apenas detrS de UK , Rusia en trafico internacional queda muy atrás.
Pero mira en flightradar24 y verás como hay bastantes vuelos que vienen de fuera de Rusia.

Parece que quieres dar a entender que están completamente aislados del exterior, cuando eso no es así ni por asomo.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
De tu enlace



Y remiten al mismo documento que ya he enlazado y que no dice en ningún momento que se prohibiera hacerlas.



¿Vais a seguir insistiendo sobre el tema sin leer ni lo que enlazáis?

@AlmaCándida

Tienes razón: El protocolo de sanidad solamente “desaconsejaba” pero esos directores/políticos “prohibían” puesto que, conociendo sus instalaciones, si ocurriera un contagio la responsabilidad era de él y su cargo estaba en juego.

Parece que no sabes leer la documentación oficial.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.111
loas científicos están avanzando cada día , por eso he hecho la acotación de que ellos apuntan a un cuarto dominio de vida. Ya que no cumplen las condiciones de las otras tres, y sin embargo no pueden decir que no estén "algo vivos".
Lo de Iker a qué viene Sr Poirot?, es para descreditarme? Pues yo a Iker lo tengo en cuarentena, hace mucho que no veo sus programas, me gustaban cuando iban de alienígenas, lo de los fantasmas ya no, y le perdí la pista en el extranjero; pero repito, a qué viene ese maléfico comentario? Usted sabe que me informo, porque creo que algún zanks ha dado a mis posts, y ahora a poner muñequitos que sólo usan en su mayoría los adolescentes en el whatsapp........
Un bichito no es algo vivo, es otra cosa. Llevan muchos millones entre nosotros...y no se va a cambiar ahora su naturaleza por motivos un tanto extraños.
Si ahora un bichito es un ser vivo lo primero que se deberá cambiar es el concepto de vida. Algo que a nivel académico no ha sucedido.
;)
Un bichito informático también pueden ser un ser vivo...si cambiamos el concepto.
roto2
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.370
Sobre los aerosoles

MANUSCRITO ACEPTADO
Gotas y aerosoles generados por el canto y riesgo de el bichito-19 para coros


Resumen
El canto coral se ha convertido en un riesgo importante durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 debido a las altas tasas de infección. Nuestros resultados de visualización y velocimetría revelan que la mayoría de las gotas expulsadas durante el canto siguen el patrón de flujo de aire ambiental. Estos resultados apuntan a la posibilidad de que el el bichito-19 se propague por pequeñas gotas en el aire durante el canto.

Droplets and Aerosols generated by singing and the risk of el bichito-19 for choirs
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.370
ACCESO ABIERTO


REVISADO POR PARES


ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN


Efectos de la temperatura y la humedad en la propagación de el bichito-19: una revisión sistemática


Resumen
Antecedentes
Frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial de el bichito-19, declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de marzo º 2020, y la necesidad de entender mejor el comportamiento estacional del bichito, nuestro equipo realizó esta revisión sistemática para describir el conocimiento actual sobre la emergencia y la replicabilidad del bichito y su conexión con diferentes factores climáticos como la temperatura y la humedad relativa.
Métodos
La revisión se registró en la base de datos PROSPERO. Se examinaron las bases de datos electrónicas PubMed, Scopus, Web of Science, Cochrane Library, LILACS, OpenGrey y Google Scholar con las búsquedas restringidas a los años 2019 y 2020. La evaluación del riesgo de sesgo se realizó utilizando la lista de verificación de evaluación crítica del Joanna Briggs Institute (JBI) herramienta. Se utilizó la herramienta GRADE para evaluar la certeza de la evidencia.
Resultados
La selección inicial identificó 517 artículos. Después de examinar los textos completos, diecisiete estudios cumplieron con los criterios de elegibilidad de la revisión. Se observó gran homogeneidad en los hallazgos sobre el efecto de la temperatura y la humedad sobre la viabilidad y transmisibilidad estacional del el bichito-19. Las condiciones frías y secas fueron factores potenciadores de la propagación del bichito. Después de la evaluación de la calidad, dos estudios tuvieron un alto riesgo de sesgo, once estudios se calificaron como de riesgo moderado de sesgo y cuatro estudios se clasificaron como de bajo riesgo de sesgo. La certeza de la evidencia se calificó como baja para ambos resultados evaluados.
Conclusión
Teniendo en cuenta la evidencia científica existente, los climas cálidos y húmedos parecen reducir la propagación del el bichito-19. Sin embargo, estas variables por sí solas no pudieron explicar la mayor parte de la variabilidad en la transmisión de enfermedades. Por tanto, los países más afectados por la enfermedad deberían centrarse en las políticas sanitarias, incluso con climas menos favorables al bichito. Aunque la certeza de la evidencia generada se clasificó como baja, hubo homogeneidad entre los resultados informados por los estudios incluidos.


Effects of temperature and humidity on the spread of el bichito-19: A systematic review
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.370
Francia reporta 311 muertes adicionales por cobi19
El Ministerio de Salud francés ha informado de 10.569 nuevos casos en 24 horas, frente al aumento récord del día anterior de 13.498.
El número de muertos en el país aumentó en 311 a 31.585, el mayor número de muertes en meses. El número de muertos aumentó en 25 el sábado, tras un salto de 154 el viernes .
El número acumulado de casos es ahora de 453.763.
Las hospitalizaciones aumentaron en 3.894 en siete días, según el Ministerio de Salud, mientras que 593 personas están en cuidados intensivos.

Los casos de cobi19 en el Reino Unido aumentan en 3.899
Ha habido otros 3.899 casos de cobi19 confirmados en laboratorio en el Reino Unido , según datos del gobierno.
Se han confirmado un total de 394,257 casos.
Las cifras del gobierno muestran que otras 18 personas han muerto dentro de los 28 días posteriores a la prueba positiva del bichito hasta el domingo. Esto eleva el peaje del Reino Unido a 41.777.
Cifras separadas publicadas por las agencias de estadísticas del Reino Unido muestran que ahora se han registrado 57.500 muertes en el Reino Unido donde se mencionó el el bichito-19 en el certificado de defunción.
Los casos en el Reino Unido han aumentado drásticamente en las últimas semanas, y el primer ministro lo describió como una 'segunda ola' y es probable que Londres sea el próximo en la línea de medidas de bloqueo más estrictas.

cobi19 live news: UK records 3,899 new infections as French deaths rise by more than 300
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.758
Reputación
225.041
*53000 muertos. Los progres:

*Confinamiento más duro del mundo. Los progres:

*Más sanitarios contagiados por la ausencia de material de protección. Los progres:

*Comité de expertos falso. Los progres:

Limitación de movimientos en Madrid por contagios. Los progres:
Image
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Desfachatez. Dicen que el transporte público es seguro porque ahí la gente no interactúa. No, no hay gente que va hablando o gritando, gente que parlotea por el móvil, con la mascarilla mal puesta, tosiendo, estornudando, sin respetar distancias de seguridad porque la frecuencia de paso lo impide...

Enrique López, consejero de Justicia de Madrid: "El transporte público es una de las zonas más seguras"
Creo que una reunión de coordinación los 17 consejeros y el ministro acordaron que en el transporte público no se producen contactos.

Estás mal informado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Que estemos aún en este punto.....

El problema de este bichito, no es la mortalidad en si misma... (los fallecidos serán en torno a 200 mil por el bicho si contagia a todo España que ya es una cifra preocupante.. sería equiparable a un bernabéu, un Camp Nou y un estadio de equipo mediano).

El problema real de este bichito es la facilidad de contagio y la duración de los síntomas que hace que las urgencias se saturen y no se atiendan enfermos con otras patologías incrementando la mortalidad de otras afecciones.

El ponerse mascarilla es para evitar la saturación rapida de centros médicos y hospitales, nada más. Las medidas de confinamiento también es para eso. No es para que la gente viva con miedo a morirse porque morir, lo haremos todos.
Pero si no se están atendiendo ain enfermos ee el bichito
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.100
Tienes razón: El protocolo de sanidad solamente “desaconsejaba” pero esos directores/políticos “prohibían” puesto que, conociendo sus instalaciones, si ocurriera un contagio la responsabilidad era de él y su cargo estaba en juego.

Parece que no sabes leer la documentación oficial.
Tú eres el que no sabe leer, ni la documentación ni los mensajes, llevo desde el primer mensjae diciendo que no estaba prohibido, que estaba desaconsejado. Tú y los otros os empeñáis en decir que estaba prohibido, poniendo enlaces que os contradicen, y soy yo el que no entiende lo que lee.

Desaconsejar no es prohibir, a ver si os compráis un diccionario.

Lo de que los políticos prohibían te lo sacas de tus fuentes secretas o de los narices morenos, lo que es de sentido común es que si tu laboratorio y técnicos no están preparados no lo hagan. Y desde luego que no se prohibió que ningún hospital o empresa privada lo hiciera, que cuando insistís en que estaba de prohibido, se os ve el plumero.