⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Cuantos problemas nos hubiera quitado que algo así se hubiera hecho aprovechado, por ejemplo, la creación del estado autonómico, la propia idea de España sería hoy distinta y las tensiones territoriales menores. Este modelo de estado es tan caduco como la propia imagen que lo representa: la red radial de infraestructruras de comunicaciones (carreteras y trenes sobre todo), un dislate en un pais con la población en el litoral. Además de convertir una ciudad y su entorno, Madrid, en un agujero oscuro que ha vaciado Castilla (en lo poblacional y en lo económico). Revertir esto hoy solo lo veo posible como un objetivo estratégico a muchos años, pero los tiempos desde luego reman a favor de no tener centros macrocéfalos, la propia idea de capitalidad habría que aligerarla (incluyendo por supuesto las capitales autonómicas, que deberían seguir el mismo prodceso de redistribuir todo en el territorio). Madrid, y los minimadrid autonómicos, se han ido montando, mal, a lo largo de mucho tiempo y solo a ese ritmo se debería desmontar. Lo demás creo que sería añadir un trauma más, pero dejarlo como está y ahondando no tiene sentido.
China lo va a hacer al revés de lo que tú dices, Megalópolis. Es lo más eficiente. Yo he vivido en una, y la verdad es que la vida es fácil allí.

Y aprovecho, offtopic:

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta democracia que os gastáis por aquí, jamás he sentido tanta libertaz como en China, narices. Puedes hacer lo que te salga de la berenjena a cualquier hora.

Serán todo lo dictadura que queráis, pero yo allí he visto meter en la guandoca a personal del partido en una universidad por corrupción, por hacerse una casa aprovechando que los "paletas" pasaban por allí para hacer una obra muy grande en la universidad. Y esto que digo en España, era lo normal antes de irme (y volver). La cultura del jamonazo al cliente, que esté contento. Allí hasta ponen publicidad en el metro para decir que los regalos a clientes ... están mal, como mínimo son conscientes, y que si te pillan te crujen.

Aquí todo enchufe, y además institucionalizado y orgullosos que estábamos (en endesa, por poner un ejemplo, te preguntaban si tenías algún familiar allí en la solicitud).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.037
Reputación
194.326
Nunca antes en la historia de la humanidad se trató a tanta gente como esclavos.
Les advierto que todo esto que está pasando es un proceso de adiestramiento de la población como nunca ha sido posible en el pasado.
No había tecnología ni medios para llegar a tanta gente con métodos de ingeniería social que son las mismas que se usan con los animales de circo.

todos estos procedimientos provocan cambios estructurales en el cerebro que cambian a la persona para siempre, igual que la doma de los caballos , que convierten en una tarde a un caballo libre y brioso en un zombi obediente de las riendas .

La reforma laboral de Sánchez obliga a los empleados a fichar en el trabajo

El móvil es el famoso microchip que todo el mundo lleva voluntariamente pegado a su cuerpo igual que si estuviese insertado. y a través del móvil , que incluso graba lo que hablas , la inteligencia artificial ya te tiene fichado , ya te conocen mejor que tú mismo .

el cobi19 no es más que una de tantas actuaciones de ingeniería social para hacer a la gente obediente. Sánchez al igual que el resto de políticos sicarios , siguen órdenes , guiones que incluso desconocen cual es la trama como los actores de las películas. Son empleados . Como pasó con Zapatero y los atentados de los trenes de Atocha, lo eligieron por obediente, no por listo.


durante millones de años, se lleva repitiendo el mismo proceso con calma , amor, armonía , con todo el tiempo que sea necesario para lo único que le da sentido a la vida , que es criar bebés . Están engañando a los occidentales para convertirlos en herramientas productivas de un mundo distópico donde estaremos controlados en cada una de nuestras acciones , incluso pensamientos.







 

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867
Parece que es una medida temporal:

"Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Premios Rei Jaume I (FPRJ) y el Ayuntamiento, cambia durante unos meses el nombre de la plaza Doctor Collado como una advertencia de que «si no apoyamos la investigación, en lugar de plazas para científicos tendremos plazas para el cobi19». La intención es llamar la atención de la ciudadanía y «crear un poco de polémica», algo que de momento se ha conseguido ante la cantidad de llamadas de preocupación al Ayuntamiento desde que se anunció la iniciativa este miércoles. Inicialmente, la Plaza del cobi19 se mantendrá con este nombre hasta la celebración de los Premios Rei Jaume I, sin fecha definitiva porque dependen de la agenda de Casa Real".
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
La culpa es de Madrit!

PS. Ho sento, no ho he pogut evitar ...

Aconsejan alguna cosa? Por el artíuclo dicen que hay muchos casos, muchos fiambres y poco más. Que tengan bemoles y digan cuál es la solución, China ha acabado prácticamente con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que hagan un puñetero estudio, comisión o como lo llamen, que saquen conclusiones y que den con la solución, supongo que para eso tienen miles de millones de presupuesto, supongo.
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
Y qué es lo que propones?
Yo no propongo nada,los que tienen que proponer soluciones porque para eso les pagan son los que deberían gestionar este desorden,pero me temo que no saben.Lo único que puedo hacer es criticar los hechos y las personas.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
No nos ha dado tiempo a morir cienes de veces, y ya nos toca morir otras cienes cosa muy estresante. Es algo así como el día de la marmota pero en versión mesetaria.
Siguen con la matraca de el bichito, el bichito, el bichito, nuevos casos, más, más, colpaso, colapso, colapso, cubreboca con IVA al 21%, niños, encierro...,16,000,000,000 de ebros a repartir entre las pobres CCAA que arrojen más enfermitos a unas estadísticas trucadas.
Mientras tanto, tiro de calculadora y de acuerdo con la página cobi19 Update (Live): 30,087,916 Cases and 945,988 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer obtengo los siguientes y terroríficos resultados porcentuales de la hez esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Fenecidos, occisos, muertos y cadáveres de resultas de la supuesta peste despobladora.

MUNDO 0,0121 %

ESPAÑA 0,0646 %


Si a esto le llaman esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo del 1,348 debió ser un juego.

Resulta increíble la cantidad de alamistas terroristas que pululan por el foro metiendo miedo sin saber donde tienen la pezuña derecha. Ponéos el cubreboca y no os lo quitéis ni para comer.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.094
Lugar
Hispanistán
Segundo día doblando, eso como se llamaba?

14:25 cobi19 CATALUNYA | VUELTA AL COLE | Catalunya ha doblado por segundo día consecutivo el número de grupos de convivencia escolares confinados por motivos relacionados con el cobi19, que han pasado de los 34 de ayer miércoles a los 68 de hoy jueves, y que pertenecen a 52 centros educativos, mientras que ayer eran 27

lavanguardia.com
No hay que alarmar! El conseller está muy ufano y contento, pues el 99.1 % de los centros funcionan sin incidencias conocidas. A parte de ser un completo cabrón, el conseller es un anumérico. Tenemos un 1% de centros con problemas en tan solo 3 dias y cada dia doblando los casos del anterior. No hace falta tener un doctorado en ciencias exactas para ver el problema que tenemos encima.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La culpa es de Madrit!

PS. Ho sento, no ho he pogut evitar ...



Aconsejan alguna cosa? Por el artíuclo dicen que hay muchos casos, muchos fiambres y poco más. Que tengan bemoles y digan cuál es la solución, China ha acabado prácticamente con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que hagan un puñetero estudio, comisión o como lo llamen, que saquen conclusiones y que den con la solución, supongo que para eso tienen miles de millones de presupuesto, supongo.
LO de china no puede hacerse, ya no.

SI hubiera habido verdadera solidaridad europea y se hubiera cerrado italia por completo, pagando la ue a balcón TODO lo necesario para mantener a italia en pie durante meses con, literalmente todo parado, con soldados españoles, franceses, alemanes, daneses... patrullando italia y protegiendo a sus ciudadanos; llevando a ingenieros de toda la unión a mantener en pie la civilización, sin importar el coste...

ESO ES LO QUE HIZO CHINA CON HUBEI.

Lo horrible es que eeuu tampoco lo ha hecho... no lo hizo con nueva york, igual que no lo hacen con los incendios de california, o con los huracanes (salvo que afecten a industrias de uso federal)

Es una fruta hez.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Venga, si me vas a discutir hasta un hecho incontrovertible como que han cancelado la Oktoberfest, solo porque la ciudad intente salvar una pequeña parte de la gigantesca pérdida económica con un programa alternativo considerado menos peligrosos, entonces es que tienes ganas de discutir por discutir.

Obviamente con el término "Oktoberfest" me refiero a la fiesta de Munich en la que piensa cualquier persona dentro y fuera de Alemania cuando se habla de "Oktoberfest" sin ningún otro dato, y no a tomar una cerveza en un Biergarten con el reclamo publicitario de la fiesta que este año no pudo ser.

"Con motivo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, este año no tendrá lugar la Oktoberfest"
Oktoberfest.de - Die offizielle Webseite zur Wiesn 2020
Oktoberfest 2020
Das Oktoberfest 2020 findet aufgrund der Corona-Pandemie nicht statt.

1600347886635.png


Y por cierto, que ahora se está hablando del miedo a que en fiestas particulares con motivos de la Oktoberfest cancelada no se respeten las medidas. Que me discutas la importancia de cancelar algo así, más allá de sacarle los euros a turistas chinos y americanos, pues tú sabrás. Pero nada, para ti la perra subida de peso y en Alemania no existe el bichito y todo es igual que sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Yo y todo mi entorno alemán debemos de vivir en una ilusión colectiva.