⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Que dices tu? Yo no deseo la muerte de los suecos... mi mujer y mi hijo son suecos! Lo que alerto es sobre este estado dictatorial basado en la mentira que está dando un golpe eugenésico y encima cubriéndolo de éxito sin igual.

Los simples aquí sois los que le bailáis las aguas al nancy del Tegnell. Luego dentro de un año estaréis insultando a la hez de Suecia, el infierno progre y la gente de jovenlandia y tal. Pero ahora os encanta. jorobar, siempre estáis en el lado correcto eh? Siempre.

La gracia es que en España son los Cayetanos Libegales del AirBnB los que se ponen palotes con Tegnell y en Suecia son los progres Black Lives Matters (pero a los viejos que los metan en la bolsa para fiambres y al crematorio!) que no se enteran de donde les llueven las ostras.

Una cosa tengo clara después de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Salvo honrosísimas excepciones como la mayoría en este hilo (gente de derechas, de izquierdas, o que pasan de todo como yo aunque tiro a rojo, etc...), gente con sentido común y a la que le importa la verdad ante todo... salvo estos nichos, he llegado a la conclusión de que el 80% de la gente es completamente estulto, unos peleles completamente incapaces de pensar por si mismos y darse cuenta de que lo que les cae encima no es agua bendita sino meado de las élites.

Los progres se creen muy listos y muy buenos. Los cayetano-trumpistas se creen la ostra de iluminados, que quieren despertar a todos con su verdad. Para mi son lo mismo, gente incapaz de hilvanar dos pensamientos coherentes en un mundo complejo que se les escapa por todos los lados.
Ese 80% (dejando a un lado los intoxicadores de parte, y oportunista) son gente que o bien no quiere salir sea como sea de su zona confort o solo busca hacer lo que le de la da la gana incluso tocar los acojones y se van agarrar a cualquier argumentario o corriente para conseguir ese propósito.

En Enero ese 80% diciendo que los chinos eran una guarros con laboratorios paco y crematorios a plena potencia, hoy de aquello ya no se habla, ahora la maxima es todo es mentira el bichito no existe y como la enfermedad avanza están a un tris de decir que solo es un gripe.
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.989
Reputación
50.517
Lugar
Vaduz
hasta el Mount Sinai de NY está tweeteando articulos basura de peña sedentaria..que durante la cuarentena no hicieron un puñetero dia de ejercicio...y lo achacan al el bichito...porque segun ellos 'las pasan pilinguis al subir las escaleras' y antes no les pasaba. (les pasaba igual pero lo adornan)

Ni se les pasa por la cabeza el Sedentariamo..

todo es coviZzzz. como la canción

Veréis como en Noviembre acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en los medios.

Vendremos a reflotar el mensaje.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Cada vez lo tengo más claro.
Lanzo teoría paca. Ahora que pareece que ya se va colando otra vez el bicho en las residencias,toca.el turno de los viejos que no están en residencias. Ahora que la tasa de contagio entre los jubilados es baja emoieza la apertura de escuelas con protocolos de barrio sésamo. Padres trabajando y abuelos cuidando de ellos hasta que los padres vuelven del trabajo.
Pues yo que he trabajado en África y tengo contactos vía WhatsApp con sanitarios jovenlandeses de distintos países te digo que si que allí están tranquilos, pero porque allí la gente nace y se muere sin más preguntas. Y que no hay test por tanto el señor x ha fallecido de lo que sea. Aún asi sospechan de decenas de fallecidos (hablo en hospitales de poblaciones pequeñas, pero claro que es un hospital en África da para una novela de una página) son por el bichito por su sintomatología pero...no test no caso. Sé de primera mano por gente de la que me fio mucho y que ha estado cavando tumbas, de territorios que reportan cero fallecidos, 4 casos y tienen decenas o cientos de cadáveres imputables al el bichito. Y muchas ongs y voluntarios se han ido de África, es más hay países que en marzo "echaron" a los extranjeros. Y los sanitarios que tienen costumbre de trabajar en África no se dedican a sacar fotitos y vídeos para el instagram.
Ahora si quieres pensar que África esta limpita, vete a recibir a los de las pateras a pecho descubierto...
Seguramente algunos que dicen que África está limpia de bitxo tamboén dicen que los personas de color en patera estan todos enbichados y nos traen bichito.
 
Última edición:

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
¿Te crees las cifras de los italianos?
De nadie en el planeta ¿pero la mentiranza como la medimos? Va ser don simon el mas simple hasta en mentir que ni oculta cifras ¿Pero si es mentira el bichito? que mas da.

Que cada un crea en lo que le de la gana, siempre cuando se lo que de para si y no afecte a los demas.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Lanzo teoría paca. Ahora que pareece que ya se va colando otra vez el bicho en las residencias,toca.el turno de los viejos que no están en residencias. Ahora que la tasa de contagio entre los jubilados buy 5 8Apertura de escuelas con protocolos de barrio sésamo. Padres trabajando y abuelos cuidando de ellos hasta que los padres vuelven del trabajo.
Protocolo Boris y van con retraso para los objetivos para el 2025