⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.106
Paso de repetir una y otra las mismas cosas que son de sentido común y que no soy el único que las dice ni que las ha dicho, si realmente te interesa están repetidas una y otra vez en este hilo, lo que pasa es que hay quien no tiene argumentación y tiene que recurrir al blanco o oscuro para defender su trinchera.

También puedes hacer un esfuerzo y pensar alguna por ti mismo.

¿Acaso consideras que la estrategia de vuelta al cole de nuestro desgobierno es inmejorable?
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Era para un cálculo rápido que tenía en mente hace días.

En total dice que se han realizado 9,2 millones de pruebas diagnósticas.

España 47 millones habitantes.

La última semana de agosto unas 100.000 pruebas diagnósticas por día.
Que son unos 3 millones de pruebas al mes al ritmo de Agosto que no estaba todo al 100%

A algunas personas se les ha duplicado test, pero no creo que muchas.

A los niños de menos de 14 años no creo que se les hagan muchas ahora ni el futuro, 7,5 millones en España en en esa franja de edad España Perfil Población 2019

En un año o menos debería estar analizada toda la población de España con algún tipo de prueba.

Y luego qué?

Se dejarán de hacer pruebas antes de un año?

Habrá reinfecciones? Inmunidad de grupo? banderilla?.

Que pasa si se ha testeado a toda la población?

Se acabó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
 

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
Aparte de que estamos en verano cuando en teoría el bichito lo iba a tener tan dolido que no podría ni infectarnos.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
El bichito sí, ve la meseta propicia para campar a sus anchas.

Si en toda la semana no superamos los 9000 entonces podríamos contemplar la posibilidad pero el pasado fin de semana ha sido el peor de la segunda ola. Tiene pinta de que aún vamos hacía arriba.
Y si no me equioco baja el porcentaje de asintomáticos, lo que significa que se nos empiezan a escapar más contactos, veo más una meseta de capacidad de test que otra cosa

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Yo ejque estoy un poco cortocircuitado.
Hay dos posturas:
-El bichito son los padres.
-El bichito viene a comernos a todos.

Bueno, si uno cree en la segunda. ¿Qué se pretende abriendo los colegios?

Creo que un día me salta el fusible y se me apaga la cabeza de tanta diarrea que tengo que procesar nover:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.619
Reputación
121.723
Y si no me equioco baja el porcentaje de asintomáticos, lo que significa que se nos empiezan a escapar más contactos, veo más una meseta de capacidad de test que otra cosa

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Deberían hacer un esfuerzo con los test, la capacidad actual es pequeña si hay un brote grande.