⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Nosotros tambien, hoy dia 12, yo estoy mejor y el se ha caido al suelo nada mas levantarse, en horas ha hecho neumonia. Espero que reaccione bien y no haya que intubar. Casi no puedo ni pensar, no habia tenido tanto miedo en mi vida.
Muchos ánimos, os deseo que todo salga bien, yo empiezo a trabajar el lunes después de tres semanas de baja por el bicho, lo pillamos los tres mi compañera mi hijo de 14 años y yo, mi compañera solo tuvo dolor de cabeza y perdida de olfato y gusto, mi hijo asintomático, yo estuve como 8 días con 39 y medio de fiebre y no me bajaba con nada, me dolía todo el cuerpo, me ardía el pecho al toser, un día perdí las fuerzas duchándome y casi me desplomo, salí de la ducha como pude y me senté en la tapa del water un rato hasta que se me paso, no quise asustar a mi hijo, por suerte nunca llego a convertirse en neumonía.

por si os sirve he estado tomando quercetina, 3 capsulas diarias, en la primera ola me llego por un contacto del facebook que explicava que según varios estudios científicos tiene propiedades contra los cobi19, no se si realmente me a hecho algo pero daño tampoco hace, me he estado tomando esto https://www.amazon.es/gp/product/B000FH1372/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 ahora aun me tomo una al día este articulo es muy reciente ---> La quercetina se convierte en la nueva 'esperanza' contra el el bichito-19

Lo dicho, ojala pase pronto la pesadilla y volváis a la normalidad, mucha suerte!
 

hctr

Himbersor
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
217
Reputación
754
Muchos ánimos, os deseo que todo salga bien, yo empiezo a trabajar el lunes después de tres semanas de baja por el bicho, lo pillamos los tres mi compañera mi hijo de 14 años y yo, mi compañera solo tuvo dolor de cabeza y perdida de olfato y gusto, mi hijo asintomático, yo estuve como 8 días con 39 y medio de fiebre y no me bajaba con nada, me dolía todo el cuerpo, me ardía el pecho al toser, un día perdí las fuerzas duchándome y casi me desplomo, salí de la ducha como pude y me senté en la tapa del water un rato hasta que se me paso, no quise asustar a mi hijo, por suerte nunca llego a convertirse en neumonía.

por si os sirve he estado tomando quercetina, 3 capsulas diarias, en la primera ola me llego por un contacto del facebook que explicava que según varios estudios científicos tiene propiedades contra los cobi19, no se si realmente me a hecho algo pero daño tampoco hace, me he estado tomando esto https://www.amazon.es/gp/product/B000FH1372/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 ahora aun me tomo una al día este articulo es muy reciente ---> La quercetina se convierte en la nueva 'esperanza' contra el el bichito-19

Lo dicho, ojala pase pronto la pesadilla y volváis a la normalidad, mucha suerte!
Cómete una cebolla y deja esas hezs de cápsulas.

Seguro que no sabes ni que es la quercitina, ni de dónde viene ni que ya la tomas a diario.

Informaos antes de meteros nada para el cuerpo. Aunque os lo recomiende un anuncio del facebook.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.612
Reputación
75.289
Nosotros tambien, hoy dia 12, yo estoy mejor y el se ha caido al suelo nada mas levantarse, en horas ha hecho neumonia. Espero que reaccione bien y no haya que intubar. Casi no puedo ni pensar, no habia tenido tanto miedo en mi vida.
Toda la suerte del mundo y mucho ánimo, si tenía que pasar, mejor ahora que cuando venga el frío.
Un abrazo
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Cómete una cebolla y deja esas hezs de cápsulas.

Seguro que no sabes ni que es la quercitina, ni de dónde viene ni que ya la tomas a diario.

Informaos antes de meteros nada para el cuerpo. Aunque os lo recomiende un anuncio del facebook.
Hombre me lei el estudio cientifico, simplemente es un complemento alimenticio con vitamina C, y con quercetina que parece que ataca al bichito, eso no quita para que me tomase tres cucharadas de miel al dia, y bastante fruta.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.529
PERÚ ESTARÍA A PUNTO DE AÑADIR OTRAS 10,000 MUERTES A LAS CIFRAS OFICIALES DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo, PERO LA REALIDAD ES QUE FALTARÍAN MUCHAS SIN EXPLICAR

HASTA 63,000 PERSONAS HABRÍAN MUERTO HASTA LA FECHA SEGÚN EL EXCESO DE MORTALIDAD, LO QUE IMPLICARÍA QUE PERÚ ES EL PAÍS CON MAYOR TASA DE MORTALIDAD DEL PLANETA: MÁS DE 2,000 MUERTES POR MILLÓN

Con 63.000 fallecidos, Perú apunta al récord mundial de mortalidad en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Por fin alguien que lo entiende, llevo años diciendo que el personal sanitario forma parte de la sociedad en que vivimos. Hay magníficos profesionales y otros son un peligro público. Hay trabajadores con gran empatía y hay bordes que jamás deberían tener relación con seres humanos.

No se por qué ese empeño en creer que trabajar en Sanidad te convierte en un ser como no existe otro en el mundo. Los sanitarios son personas y entre ellos hay de todo, como en botica.

Y efectivamente, la mayoría era sologripista. Aún recuerdo las risitas cuando, a finales de febrero, iba con mascarilla siempre e intentaba que los demás no se me arrimasen mucho. Debo reconocer que la primera noticia que tuve del bicho fue aquí, en burbuja, y que eso despertó mi interés. Creo que a finales de febrero era el único entre mis compañeros que sabía lo que iba a ocurrir, tomé mis precauciones y avisé, pero ya digo, risitas y comentarios a mis espaldas. El tiempo acabó dando la razón a burbuja.
Pues despues de todo lo que ha pasado habrás quedado como dios.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.202
Lugar
Kojonetxea
Te respondí en este hilo explicándote las razones por las que una N95 sí protege de aerosoles

(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 SARS-CoV2

"En el caso de gotículas que se despiden al hablar o al toser la protección es completa.

En caso de exposición a aerosoles ayudan a reducir considerablemente la carga viral inhalada.

El bichito en forma de aerosol va envuelto en microgotículas en suspensión que van de los 0,002 a las 100 micras. Una N95 filtra partículas de más de 0,3 micras, de modo que no va a filtrar las microgotículas más pequeñas pero si el resto.

¿Qué es preferible respirar 1.000 viriones o 100.000? "

Pero supongo que perteneces a la manada de demorados del coronatimo que van a piñón fijo repitiendo sus memes favoritos.

La mascarilla no sirve, el papayatest no sirve
La mascarilla no sirve, el papayatest no sirve
La mascarilla no sirve, el papayatest no sirve
...
paparruchas:paparruchas:paparruchas:
En los países en los que el uso de mascaras solo es obligatorio en algunos casos el bichito es que es más simple y no sabe volar igual o se ahoga en las goticulas porque no sabe nadar. De ahí que tengan mucho mejores "cifras".

En Suecia el bichito es directamente iluso. O un filtro que solo ataca viejos.

Qué mala suerte que nos ha tocado el bichito más listo, más cabrón, mejor volador, mejor nadador...

Esto es SIENSIA.