*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATENTOS a la portada de El País de mañana (bueno de hoy) domingo:

La sengunda ola golpea a España.
Análisis: Espiral de casos, ingresos y muertes. El repunte es grave.
Editorial: Hay que actuar ya


Portada de EL PAÍS del 23-08-2020

Sánchez paga lo que debes a los medios , segundo aviso.

Elpaís, todo orquestado.

Aquí no hay medios críticos.
 
ATENTOS a la portada de El País de mañana (bueno de hoy) domingo:

La sengunda ola golpea a España.
Análisis: Espiral de casos, ingresos y muertes. El repunte es grave.
Editorial: Hay que actuar ya


Portada de EL PAÍS del 23-08-2020

El País es prácticamente el BOE del gobierno: ¿podemos deducir que este mismo lunes hay estado de alarma y vuelta a la fase 2? Ayer Apple ya lo sabía.
 
Cuando se pasaron todo febrero negándolo hasta el famoso día de marzo, que se complicó la cosa al anochecer.
Hace poco reconoció el gobierno que el 8 marzo en vez de haber 4000 contagios había ya 40000.
Los números no son exactos, es un ejemplo.

Sigo pensando que esto se paraba al principio o ya no se podía parar.

También hay que decir que muchos de los que luego dijeron "habría que haber actuado antes", en febrero eran tan sologripistas como el gobierno y nos tildaban de alarmistas. Era imposible plantear un cierre porque nadie, ningún partido ni ningún medio, lo defendía y se veía lo de Italia como una marcianada y no algo que estaba sucediendo en nuestro vecino.

Mismamente se vio con la cancelación de MWC: Ana Rosa Quintana negando que fuera por el cobi19 sino por motivos políticos y la Ayuso ofreciendo hacerlo en Madrid. Esa era la situación en febrero: los únicos que sospechábamos la que se venía encima estábamos aquí, el resto sologripistas de uno y otro tonalidad.
 
Si, ya lleva dos ingresos, pero hoy estoy preocupada, neumonia y le van a poner corticoides, no se me escapa que esto no va bien. De momento esta en planta, pero todos sabemos cómo puede ir en pocos dias.

Muchos ánimos y mucha fuerza, estoy aquí para lo que necesites, yo también estuve bichada y con familiares infectados. Un abrazo muy grande
 
Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillaS Y CONFINAMIENTOS

SUBTRAMA > TEST PCR - TEST CONTAMINADOS - FALSOS POSITIVOS RECOPILATORIO




NOWHERE TO RUN ....
no where to hide baby....




_________________________________________




_______________________________________________________________________________


Y QUE HACER CON LOS ASESINOS Y GENOCIDAS
MEDICOS INCOPETENTES Y orates
COLEGIOS PROFESIONALES
HA DE MORIR O DESAPARECER COMO TALES


_______________________________________________________________________________



Desde una perspectiva negacionista, ¿qué debe hacer uno si desarrolla síntomas graves de enfermedad respiratoria?


AQUI HABLAMOS DEL PRESUNTO el bichito



Coronabicho: - EL THINK TANK " SWISS POLICY RESEARCH ". ES DIRECTO Y REFINADO. SU EVALUACION DE COMO LIQUIDAR EL "el bichito 19 EN MENOS DE 9 LINEAS+ JORGUE GUERRA LECT


HCQ
HIDROCLORIQUINA
ZELENKO PROTOCO
DE el bichito

EN EL MINUTO 16
SEGUNDO 33



MINUTO 17
EL PRECIO
20 €
SEGUN




________________________________________



de @LetalFantasy


He hablado con charo-sanitaria y me confirma que siguen intubando non-stop
Porque no solo lo dice él sino cientos de médicos, Bacco en Italia dice lo mismo, ahí están los estudios búscalos.


________________________________________________________________________

OTRO CRIMEN MAS A AÑADIR A LA LARGA LISTA DE LOS COLABORACIONES
DE LA OPERACION el bichito 19
que se ve vayan preparando los colaboradores
por que esto van a dos direcciones
mundo pequeño para ir huir del intento de NWO
mundo pequeño donde tratar de meterse luego
los
TRAIDORES
OPORTUNISTAS
MENTIROSOS
ASESINOS
 
En los países en los que el uso de mascaras solo es obligatorio en algunos casos el bichito es que es más simple y no sabe volar igual o se ahoga en las goticulas porque no sabe nadar. De ahí que tengan mucho mejores "cifras".

En Suecia el bichito es directamente iluso. O un fistro que solo ataca viejos.

Qué mala suerte que nos ha tocado el bichito más listo, más cabrón, mejor volador, mejor nadador...

Esto es SIENSIA.
Y en Bielorrusia o Letonia es más iluso aún, ¿qué cosas, eh?

Conclusión: todo es una farsa, un teatro, es la Berdaz ¿a qué sí?
 
Algo habrá,.....siempre toca un pito o una pelota!??

Ya hasta me empieza a parecer sospechoso que la Ayuso prometiera presentar el plan de Madrid para la vuelta al cole este próximo martes: un día raro para hacerlo... a menos que sepas que el lunes todo saltará por los aires y así te ahorres tener que presentar nada.
 
Por fin alguien que lo entiende, llevo años diciendo que el personal sanitario forma parte de la sociedad en que vivimos. Hay magníficos profesionales y otros son un peligro público. Hay trabajadores con gran empatía y hay bordes que jamás deberían tener relación con seres humanos.

No se por qué ese empeño en creer que trabajar en Sanidad te convierte en un ser como no existe otro en el mundo. Los sanitarios son personas y entre ellos hay de todo, como en botica.

Y efectivamente, la mayoría era sologripista. Aún recuerdo las risitas cuando, a finales de febrero, iba con mascarilla siempre e intentaba que los demás no se me arrimasen mucho. Debo reconocer que la primera noticia que tuve del bicho fue aquí, en burbuja, y que eso despertó mi interés. Creo que a finales de febrero era el único entre mis compañeros que sabía lo que iba a ocurrir, tomé mis precauciones y avisé, pero ya digo, risitas y comentarios a mis espaldas. El tiempo acabó dando la razón a burbuja.

Y hoy serán los más talibanes, supongo.
Yo tengo una amiga enfermera que me llamaba muy de derechas cuando me compré las mascaras en febrero.
Ahora es de las que grita a la gente por la calle si no la llevan puesta.
 
También hay que decir que muchos de los que luego dijeron "habría que haber actuado antes", en febrero eran tan sologripistas como el gobierno y nos tildaban de alarmistas. Era imposible plantear un cierre porque nadie, ningún partido ni ningún medio, lo defendía y se veía lo de Italia como una marcianada y no algo que estaba sucediendo en nuestro vecino.

Mismamente se vio con la cancelación de MWC: Ana Rosa Quintana negando que fuera por el cobi19 sino por motivos políticos y la Ayuso ofreciendo hacerlo en Madrid. Esa era la situación en febrero: los únicos que sospechábamos la que se venía encima estábamos aquí, el resto sologripistas de uno y otro tonalidad.

No sé vosotros pero yo tengo la sensación de que Febrero ocurrió en el siglo pasado. O el asesinato de Soleimani más o menos a la misma vez que el asesinato del archiduque de Austria.
 
Ya hasta me empieza a parecer sospechoso que la Ayuso prometiera presentar el plan de Madrid para la vuelta al cole este próximo martes: un día raro para hacerlo... a menos que sepas que el lunes todo saltará por los aires y así te ahorres tener que presentar nada.

Los martes hay Consejo de Ministros.
 
Volver