⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
No sé por qué no me sorprende.... :rolleyes:

El juez que ha tumbado las medidas de Ayuso contra la el bichito trabajó para dos ministros del PSOE

Alfonso Villagómez Cebrián alabó el nombramiento de Delgado como fiscal general del Estado y de Campo como ministro de Justicia. El PP lo recusó en 2011 por considerar que estaba vinculado al PSOE
¿Esta noche de sábado las discotecas madrileñas podrán abrir sus puertas en base a lo que ha dictado ayer ese juez?
 

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666
Las chinas llegan también con tarjetitas con todos los certificados... incluso llevan impresas las normas europeas chinas y americanas directamente en la mascarilla...
Será por certificados y normas!!

Mira las diferencias del logo "conformidad europea" y "china export"... Y luego vuelve a mirar el q se ve en las mascaras Paredes...

https://yosoyoriginal.es/wp-content/uploads/2017/01/sello-CE-Europa-ChinaExport.png

Vaya, las Paredes que tenían que reindustrializar España llevan el logo de China Export.
Mírate esto. Me he metido en su web y el certificado de las mascaras CE 2797 aparece en la web de la comisión europea como Bsi group, que es la empresa que les certifica las mascaras. Parece que todo cuadra ¿no?

nando is

Pero vamos, no pongo la mano en el fuego ya por nada pero al menos sería una empresa española.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Supongo que esta será la última actualización de este asunto ya que, salvo sorpresa, creo que ha llegado a su fin.

- El abuelo ya tiene el alta. El niño y los padres siguen asintomáticos.
- El ingreso hospitalario ha durado solamente 4 días.
- Como los padres del niño son médicos he pedido a las personas con las que convivo que estuvieron con ellos hace unas semanas, que preguntaran cual había sido el tratamiento que le habían dado al abuelo. Pues bien, ha sido Tocilizumab.

Hasta ahora, pensaba que el Tocilizumab se estaba usando en determinadas ocasiones solamente en casos graves. Creo que es bastante caro además. Teniendo en cuenta que el paciente no pasó por la UCI y que en 4 días está ya en casa me pregunto si ha cambiado el protocolo o es que ha tenido "suerte" por tener familiares médicos.
¿Se sabe cual es el precio del Tocilizumab?. ¿se sabe si ha cambiado el protocolo para usarlo?
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.520
Lugar
85 Albert Embankment
Esto era en Julio, ahora supongo que crece bastante este mes. Pero todos están creciendo, algo inevitable desde las xifras de Junio , que eran como las de 1960. LA Gomera y El Hierro son los más recuperados porque son aeropuertos de primera necesidad , el resto va poco a poco.

Ver archivo adjunto 409537
Estaba por encima del 25%. Aunque es sábado y hay que tener en cuenta que es el último en el que puedes hacer cuarenta y llegar a tiempo al colegio.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Pues hace unos meses era un dinero, como 500 euros la ampolla. Me temo que eso no se lo dan a todos.
Ya, parientes médicos y eso.

¿Cuanto cuesta una cama de hospital para pacientes el bichito diaria? ¿cuanto cuesta en incapacidades variadas el gasto de no poder realizar el resto de tratamientos no el bichito? ¿se usa con otros parámetros en otros países?.