⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Estará puesto, si es así disculpas, ahora no leo todo:

El Gobierno pide por carta a las comunidades el cierre de los prostíbulos

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha remitido una carta a las comunidades autónomas para el cierre de los los prostíbulos y lugares de alternes con motivo del cobi19, en línea con las restricciones establecidas a bares, discotecas y locales de ocio.

La buena noticia es que no lo ha pedido Simón.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Seria mala suerte,,,en cualquier caso todos los años hay cosas de esas,,,avispas asiticas, fiebre del congo en garrapatas que pican a algún desafortunado,,,,etc. Lo que sucede es que ahora vende titulares, ,ni caso,,,no tiene recorrido. Salvo cambio climático,,,,
 

Kirimax

Cuñado nija
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
42
Reputación
138
Supongo que esta será la última actualización de este asunto ya que, salvo sorpresa, creo que ha llegado a su fin.

- El abuelo ya tiene el alta. El niño y los padres siguen asintomáticos.
- El ingreso hospitalario ha durado solamente 4 días.
- Como los padres del niño son médicos he pedido a las personas con las que convivo que estuvieron con ellos hace unas semanas, que preguntaran cual había sido el tratamiento que le habían dado al abuelo. Pues bien, ha sido Tocilizumab.

Hasta ahora, pensaba que el Tocilizumab se estaba usando en determinadas ocasiones solamente en casos graves. Creo que es bastante caro además. Teniendo en cuenta que el paciente no pasó por la UCI y que en 4 días está ya en casa me pregunto si ha cambiado el protocolo o es que ha tenido "suerte" por tener familiares médicos.
El Tocilizumab se emplea en inflamaciones sobre todo artritis reumatoide.. Se obtiene por ingeniería genética y bloquea el receptor de la Interleucina IL. 6
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
A los mosquitos le quedan 2 telediarios en nuestras latitudes

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Me acosté ayer mal, con cansancio y 37 de fiebre q ha ido elevándose hasta 38,5 ºC. Tengo dolor de cabeza, cero tos y muchos dolores musculares en las piernas. Si a la tarde no mejora llamaré al número habilitado de mi C.A. para q me asesoren. Paso de presentarme en el centro sin más.

He tomado más precauciones q nadie. No entiendo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.768
Reputación
122.580
Es que quisieron hacer estaditos con toda su parafernalia asociada. Mientras Texas, con un PIb de $1B, hace presupuestos bianuales y reúne la cámara un mes al año, siendo los representantes gente con su vida y empleo que percibe una indemnización por cargo, aquí tenemos parlamentos solemnes dedicados a hacer leyes ridículas sobre la longitud de la palanca dd las maquinas de juego o el tamaño de los supermercados que pueden abrir en domingo. Hemos destruido la unidad de mercado y añadido unos sobrecostes operativos demenciales a las empresas y todo para que unos caciques de pueblo puedan meter en nómina a su parentela hasta el quinto grado y a las pilinguillas que van recogiendo de las calles.

Incluso se les transfirió la sanidad sin pensarlo solamente por lo enorme de su gasto, lo importante era para los caciquillos manejar dinero, que siempre se cae alguna miguita aquí y allá. Es absurdo no tener un sistema universitario integrado o una sanidad hospitalaria unificada o un sistema único de tarjeta sanitaria o de servicios sociales.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
¿Se sabe cual es el precio del Tocilizumab?. ¿se sabe si ha cambiado el protocolo para usarlo?
Pues hace unos meses era un dinero, como 500 euros la ampolla. Me temo que eso no se lo dan a todos.
Ministerio de Sanidad

  • Los resultados preliminares del ensayo CONVACTA que evalúa la eficacia y seguridad de tocilizumab en el bichito-19 NO alcanzó su objetivo primario: mejorar el estado clínico de pacientes adultos hospitalizados con neumonía grave asociada a el bichito-19. Tampoco ha detectado ningún problema de seguridad. Por el momento no se considera necesario adoptar ninguna medida regulatoria para suspender o paralizar temporalmente el reclutamiento de pacientes en ensayos clínicos
  • Se recomienda canalizar el uso de tocilizumab en el bichito-19 hacia ensayos clínicos
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.769
Reputación
74.318
Estará puesto, si es así disculpas, ahora no leo todo:

El Gobierno pide por carta a las comunidades el cierre de los prostíbulos

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha remitido una carta a las comunidades autónomas para el cierre de los los prostíbulos y lugares de alternes con motivo del cobi19, en línea con las restricciones establecidas a bares, discotecas y locales de ocio.

La buena noticia es que no lo ha pedido Simón.

Oficialmente no existen, no pueden prohibir lo que no existe.

Hay Moteles, Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Salas de Masaje, Saunas, etc.