⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.202
Reputación
226.087
Esto tampoco se podía saber, claro.

¿Algún progre al que le importe que le mientan tan gravemente los suyos con riesgo para su vida? doh!
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Pero qué es la acción? Decir "Majcarillah no, carahilloh!!!!" ???

Yo creo que es cambiar el modelo, y el cambio de modelo viene a la oriental, tanto China, Corea, como Japón, tienen sus fronteras cerradas, aunque admitan turismo, pero allí no hay inmi gración para bajar salarios, porque ya han visto desde Europa que no funciona. Qué futuro tiene un país como España? Ninguno, o se ponen las pilas desde Europa o no vamos a hacer nada, y este capitalismo liberal de amigotes para ayudar a transnacionales que ni tan siquiera son nuestras tiene que desaparecer.

No va a haber NWO porque el país que mara la pauta ahora, China, le importa un huevo.
jajajaja.... China? China está totalmente aliada con las grandes multinacionales americanas!

China será la primera en apoyar la agenda 2030 y el NWO.

La geoestrategia actual y futura ya no se basa únicamente en los estados-nación, sino cada vez más el poder mundial estará en manos de las grandes empresas multinacionales como Alphabet, Amazon, Facebook, grandes bancos, etc...

¿Y qué quieren estas grandes empresas? Ganar cada vez más y más dinero, y más y más poder. Las grandes multinacionales son el vehículo que asegura la trascendencia de las élites más allá de su muerte. Cuando muera Jeff Bezzos, sus hijos y nietos tendrán el futuro asegurado con AMAZON y nadie podrá quitárselo, ni siquiera podrán quitarles su riqueza vía impuestos.

A estas empresas les interesa tener borregos y sistemas políticos totalitarios en el fondo y aparentemente libres en las formas.
 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
cuantas gripes, catarros, resfriados etc hay en verano? y en invierno?

que pasaría si el cv19 guardase la misma proporción?

bueno, no puede saberse, quien va a pensar que son iguales y el infierno que nos podría esperar en otoño
Todo eso da igual, aquí la moneda que se usa es la de los datos con la lupa de la EU puesta encima (para fiarse de Sanchez o las menestras, já), el momo dice bien claro que hay un aumento de mortalidad que no se da en ningún otro sitio de alrededor, vamos, que no son de golpes de calor.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Pero la comunidad Valenciana a ojo diría que tiene 60.000 docentes. 4000 mas es casi decir nada.

Dado que no hay capacidad económica para doblar plantillas y probablemente no hay tampoco 600k docentes extra habilitados y competentes, .es casi mejor acordar con los sindicatos un buen sobresueldo a cambio de pasar de 18 a 27 horas semanales de clase durante el invierno y luego ya veremos. Y habría que doblar turnos en los centros porque el espacio tampoco se fabrica en dos días.
Mejor 4.000 que 0, que es lo que hay en la CAM.

El problema es que simplemente no es posible evitar los contagios en los colegios. Los niños van a actuar de transmisores del bichito entre ellos y de ahí a los padres, por lo que se va a propagar muchísimo más rápido que ahora, porque es imposible evitar que los críos puedan comportarse como adultos y mantener medidas de seguridad. Auguro cierre considerable de colegios a mediados de octubre.

Para los de la ESO todavía se puede intentar, pero los más pequeños es mejor que se queden en casa.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.298
Reputación
99.449


Está diciendo que de 21 personas la probabilidad de que haya un contagiado es del 100%

Hombre la reputación de L.E. como virólogo es cuestionable, pero viendo las noticias de positivos en el fútbol, igual más fiable que Simón igual hasta es

Pero bueno, al lío:

- Hablamos de personas de entre 19 y 34 años
- Hablamos que si de tus 20 contactos más intimos, ninguno está contagiado, el que tiene bicho eres tú
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
En mi memoria esta la crisis anterior y yo lo que veo es otra fase de devaluación interna para ganar en la competitividad que no generamos mediante innovacion
lo que pasa es que los sueldos privados y los beneficios de autónomos ya se devaluaron.

falta devaluar los sueldos públicos y las pensiones altas. pero no hay narices.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
Ojalá tuviéramos nosotros ahora a Felipe en lugar de a Pánchez.
Si nos pillara el desarrollismo con fondos europeos de los 80 en activo...

Pero a mis 34, lo único que me toca de aquella época , HOY, es deuda, desindustrializacion y precariedad laboral.. Y a mi me daría vergüenza (me da) dejarles lo mismo a la generación siguiente. Bueno, también una carrera de pinta y colorea.

Ellos nos endeudaron para comprarse pisos y capitalizarse con mejores salarios respecto a los anteriores, fortaleciendo lo público, etc; nosotros endeudamos a nuestros hijos para tapar su deuda, la causada por 2008 y la actual (sin desarrollo). A vuestros hijos, que yo no tengo ni tendré.

A veces lo hablo conmigon misma: nuestros padres se curaban de pobreza, existía esa posibilidad. Nosotros ya no. Hoy no existe movilidad social, se fue con la conciencia de clase a Marina d'or. Progreso lo llaman. Gracias a Felipe y a los que vinieron después. Y al pople que los votó pq soplaba el viento de cara.

Esa es la generación previa... La mía me cuesta también, porque semos la berenjena en cebolla y viajar abre la mente aunque no sepas leer; y la que viene ya.... Por eso no tengo amigos y paso mucho tiempo en el foro. Poniéndome más estrructuralmemte triste.
 
Última edición: