⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.163
Alguien tiene datos actualizados del contador de muertos por las pizzas de Ayuso? sonrisa:
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
568
Reputación
1.527
Gran dato, mis dies.

También se ve cómo ahora se hospitaliza en planta mucho más que antes por prevención.
Esos datos que he puesto son muy grosso modo, navegando por aqui y por alla, alguien con tiempo y dedicacion (un organismo oficial en un pais no paco) podria refinarlos mucho mas, pero se capta la idea. Yo para ser sincero cada vez tengo mas confusion e incertidumbre de lo que puede pasar en los proximos meses.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.262
Lugar
Nowhere
El tema de la mortalidad en la UCI está muy viciado por el hecho de que la mayoría de los fallecidos no pisaron una UCI. ¿De los 45k muertos en España cuantos estuvieron en UCI? Ha habido en total unos 12 mil ingresados en UCI. Si la mayoría se salvaron, digamos un 60%, solo 5000 murieron en UCI, de 45000 eso es un 11%. Vamos, que el 90% de los fallecidos no pisaron la UCI.
claro, la inmensa mayoría fueron en residencias
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.262
Lugar
Nowhere
Pero para que sirve esa inmunidad si dura unos pocos meses...algunos solo semanas, y tarde o temprano entrará gente que vuelva a contagiar?rdudoso:
de momento parece ser que no hay casos de recontagio y hemos pasado ya 5 meses enteros...los medios de comunicación ya hubieran explotado convenientemente esos casos de existir
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.033
Reputación
53.941
El tema de la mortalidad en la UCI está muy viciado por el hecho de que la mayoría de los fallecidos no pisaron una UCI. ¿De los 45k muertos en España cuantos estuvieron en UCI? Ha habido en total unos 12 mil ingresados en UCI. Si la mayoría se salvaron, digamos un 60%, solo 5000 murieron en UCI, de 45000 eso es un 11%. Vamos, que el 90% de los fallecidos no pisaron la UCI.
Ya, pero da mejor idea de cómo está la situación que el número de contagios detectados.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
PAÍSES QUE APOYAN LA TEORÍA DE INMUNIDAD DE REBAÑO CONSEGUIDA SÓLO CON UN 20-30% DE CONTAGIOS (+ 50% DE INMUNIDAD NATURAL POR EXISTENCIA DE LINFOCITOS-T )











https://twitter.com/Covid19Crusher/status/1292486887253389312

---------------

Nos acercamos al momento de la verdad

- APOCALIPSIS EN FORMA DE SEGUNDA OLEADA GENERALIZADA A PARTIR DE SEPTIEMBRE O DESVANECIMIENTO DE LA EPIDEMIA A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO
Como dice usted "nos acercamos al momento de la verdad", puede haber un tercer factor en discordia, y es que lo paises mencionados han agotado su respuesta sanitarias y los medios de detección precoces, sumado al desgaste político y la manipulación de los datos.

Sinceramente yo no sé que pensar. Según la hora del día pienso que está debilitándose, por la tarde que los datos están demasiado cocinados, que seguimos igual pero con una foto real de la situación...
 
Última edición: