⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Si los respiradores matasen esto se vería en otras personas que ingresan en UCI y hacen uso de ellos por otras circunstancias. Pero al contrario, milagrosamente se salvan. Si los respiradores matasen, Alemania, que son probablemente los listos de esta historia no tendrían una ingente cantidad de los mismos. Así como otros seres de luz como Japón.

A ver si ahora toda esta corriente que surge en contra de los mismos, se debe por la incapacidad de tener acceso a ellos dado sus precios prohibitivos. En la línea de la no necesidad de las mascaras en el momento inicial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Quien llega al respirador es porque está a la muerte. Si muere no es por el respirador sino por la condición con la q llevaba. Si no fuera así, entonces no se haría triaje eligiendo a quien se le pone y a quien no.

Dejad de hacer el lelo porque os estáis cagando en décadas de estudios médicos.
mire, yo lo tuve puesto 10 días, no tengo 70 años, pero a la gente de esa edad, con las pocas autopsias que tenemos (lo cual es increíble), los respiradores les rompen por dentro. Y así se ha notificado. A mí personalmente, me salvó, con precio, pero a la población envejecida no les puedes meter un respirador a toda ostra como han estado haciendo, porque les rompes hasta la tráquea, sólo mi opinión, y mi experiencia personal. Por supuesto los resspiradores han sido y son necesarios, pero no en pacientes como los que he citado. A mí , probablemente me salvó la vida, pero a otros los ha dolido bien dolidos
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
mire, yo lo tuve puesto 10 días, no tengo 70 años, pero a la gente de esa edad, con las pocas autopsias que tenemos (lo cual es increíble), los respiradores les rompen por dentro. Y así se ha notificado. A mí personalmente, me salvó, con precio, pero a la población envejecida no les puedes meter un respirador a toda ostra como han estado haciendo, porque les rompes hasta la tráquea, sólo mi opinión, y mi experiencia personal. Por supuesto los resspiradores han sido y son necesarios, pero no en pacientes como los que he citado. A mí , probablemente me salvó la vida, pero a otros los ha dolido bien dolidos
Te salvó de qué? Y las consecuencias de haberlo usado se los achacas a él y no a la dolencia por el cual has tenido acceso al mismo ¿bajo qué criterio?

Y no le ponen a nada de leche. Se regula según el paciente por lo q tengo entendido.

Me queda entonces claro q es un troll y que se viene una cantidad de infectados tremendos q no van a poder ser intubados por falta de ellos. Es un curarse en salud antes q pase, pero lo siento no quedará impune.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Te salvó de qué? Y las consecuencias de haberlo usado se los achacas a él y no a la dolencia por el cual has tenido acceso al mismo ¿bajo qué criterio?

Y no le ponen a nada de leche. Se regula según el paciente por lo q tengo entendido.
lo que tú digas majete, cuando te lo pongan a ti, me cuentas, mientras,buen verano
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.693
Reputación
98.552
https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2020/08/03/ifras-de-contagios-cobi19-actualizadas-a-3-de-agosto.jpeg

3 de las 4 comunidades con más contagios tienen problemas para reportar los datos de las últimas 24 horas

Qué casualidad!

De casi 3000 casos diarios que salen de dividir el total de casos reportados entre los 3 días, nos quedamos en 968

Y aquí no dimite nadie

Con Simón surfeando en Portugal, no ha habido esos problemas técnicos

Es volver y otra vez dejan de cargarse bien los datos
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
lo que tú digas majete, cuando te lo pongan a ti, me cuentas, mientras,buen verano
Yo pasé una neumonía de joven, no requirió hospitalización y por ende tampoco intubación. Me dejó hecho hez durante tiempo. Fueron los antibióticos o fue la propia neumonía? Lo lógico es que si he tomado antibióticos antes por otras causas, lo que mermó mi estado físico fue la enfermedad.

Venga, al ignore por estulto.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
Morfinico en residencia es ser un pacoronavirico, y todos sabemos que los jovenlandeses inmoleision calzan 3 calzoncillos abanderados.
Viva el rey de la selva y viva el billon o billon y medio.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Yo pasé una neumonía de joven, no requirió hospitalización y por ende tampoco intubación. Me dejó hecho hez durante tiempo. Fueron los antibióticos o fue la propia neumonía? Lo lógico es que si he tomado antibióticos antes por otras causas, lo que mermó mi estado físico fue la enfermedad.

Venga, al ignore por estulto.
estulto el médico que te sacó de la neumonía, estás muerto para mi, y diciendo lo que dices para muchos, no digo en el foro, soy nueva, y tú tendrás amiguetes, me da igual. A pastar aborregado
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
estulto el médico que te sacó de la neumonía, estás muerto para mi, y diciendo lo que dices para muchos, no digo en el foro, soy nueva, y tú tendrás amiguetes, me da igual. A pastar aborregado

No he entendido ni la mitad. Lo cual era de esperar. SOIS UNOS BURROS.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No he entendido ni la mitad. Lo cual era de esperar. SOIS UNOS BURROS.
burra, queridísimo, burra. Buen verano pastando, a mí no te dirijas mas, no vas a encontrar respuesta. Si no sois parte de una manada, no sois nadie, lo digo por las otras ovejitas,que no conozco, pero ya voy conociendo el foro, poco a poco, acabo de empezar. Bye
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
burra, queridísimo, burra. Buen verano pastando, a mí no te dirijas mas, no vas a encontrar respuesta. Si no sois parte de una manada, no sois nadie, lo digo por las otras ovejitas,que no conozco, pero ya voy conociendo el foro, poco a poco, acabo de empezar. Bye
Pensándolo fríamente igual me he sobrepasado, pero vengo algo caliente de la entrevista a la de Médicos por la Verdad.

Mis disculpas.