⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.903
Reputación
13.184
Por la costa de Catalunya rondamos el 70% de humedad y temperaturas de 28ª o más en la costa, sensación termica 31ª o más.

En un paper leí que lo importante era la humedad absoluta y no la relativa, a más humedad absoluta más fácil propagación, la humedad absoluta es independiente de la temperatura.

Yo tengo mis dudas, cuando hace frió al expirar el aire se forma el vaho que te indica más o menos donde pueden llegar la goticulas, en verano la posibilidad que tu aliento forme vaho es nula, al menos en España.

La duda que tengo es que papel toma la humedad absoluta más la relativa combinadas o sea en que puntos tanto de una como de otra el bichito se propaga más.

El medidor que has puesto con la temperatura te da la humedad relativa y con esa temperatura la humedad absoluta es mucho más alta si la comparas con los meses más fríos.
¿Osea a más agua en evaporación en el ambiente mayor propagación? Por comentar algo, voy en bici y siempre he solido llevar una mascarilla antipolución cuando sigo un trayecto cerca de las rondas (Barcelona). En estos tiempos adapte una KN95. Pues a 8-10, metros puedes oler el tabaco antes de ver a la persona. Porque tenemos el tema de las gotículas, y el de los aerosoles...
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.903
Reputación
13.184
No es que hayan sabido lidiar es que no han tenido esa época en el 2020 de la que yo le hablo , el ataque chino biologico ha sido para destruir la UE y USA economicamente
Esa es una teoría, pero ¿Por qué no ha podido ser al revés y les ha salido el tiro por la culata? Lo único cierto que en China actúan rápido y lo cortan por lo sano, exactamente, como si de una guerra bioquímica se tratase. Aquí en cambio ves a miles de fulastres confundiendo libertinaje con libertad mientras sus vidas están 100% controladas por el uso de datos a todas horas. Mientras en Irán no han podido pararlo quizás por tener una mentalidad más parecida de lo que pensamos a la nuestra.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
@Spock


Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
Luis de Miguel Ortega: Jurista y enfermero especializado en Derecho Sanitario. Fundador de Scabelum, asociación a la que te puedes inscribir para apoyar todo tipo de propuestas para la defensa del ciudadano y el paciente: Defensa De Consumidores | Scabelum En este vídeo obtendremos, desde el punto de vista jurídico y sanitario, respuesta a las siguientes preguntas:
-¿Cual es es propósito político y social que subyace a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
-¿Tiene el gobierno realmente interés en el bienestar y salud de los ciudadanos?
-¿Las estadísticas mostradas en las versiones oficiales, son reales o están falseadas?
-¿Son seguras las banderillas?
¿Por qué nos quieren vacunar?
-En definitiva: ¿Son las cosas realmente como nos quieren hacer parecer o somos víctimas de una total pantomima de control y sometimiento?
-¿Qué podemos hacer los ciudadanos a nivel individual para evitar el total desastre en relación a nuestra dignidad humana?.
========================================

Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
RESUMEN:

El objetivo es un estado totalitario. La banderilla, mascaras, confinamiento, distancia social... son los medios.

Los supuestos informes y estadísticas sobre rebrotes mascaras es propaganda, no hay ciencia detrás.

Como pedimos información sobre seguridad y efectividad de las banderillas nos insultan llamándonos antivacunas.

Esto es una estrategia política, sostenida por los medios de comunicación, no es una crisis sanitaria.

Los políticos actúan como si los derechos humanos fueran un regalo que nos pueden dar o quitar. El Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo se han evaporado.

Las medidas sanitarias tienen que ir acompañadas de información y evaluación de costes y beneficios. La ausencia de ellas hace de ésta esa época en el 2020 de la que yo le hablo un pandemónium (confusión, ruido).

Obligación de vacunarse: tenemos derecho al consentimiento informado, pero hay un debate falso sobre la salud pública que pasa por encima de la dignidad humana. Una banderilla a toda prisa no cumple condiciones de seguridad, pero si hacen una ley de banderilla obligatoria, estamos dolidos. Ahora hay un consenso que va desde Vox a Podemos.

Conclusión: Hay un 80% de la población que es obediente al estado, necesitamos la unión del 20% restante.

Los Fabricantes de las banderillas piden al Gobierno INMUNIDAD LEGAL ante posibles Efectos Adversos.
================================
Bill Gates - banderillas RNA:

(1:38) banderilla RNA/RNA Vaccine.
================================
Método del Anillo = Vacunación por Zonas por supuestos rebrotes con Test PCR.
Vacunación en anillo - Buscar con Google
================================

Panfleto del PSOE: Así nos vacunarán en España obligatoriamente. El método del Anillo. - Web
Una viróloga al servicio del gobierno y la OMS, Margarita del Val.

"Cuando haya un rebrote , en vez de obligar a la gente que permanezca en cuarentena en su casa, SE LE VACUNARÁ. A él y a todos sus vecinos y contactos".

Es decir, se inventan un rebrote, en base a test PCR que dan falsos positivos, y en vez de confinar al portal de vecinos entero, SE LES banderilla obligatoriamente. En el trabajo, igual. Y mediante rastreadores, se banderilla obligatoriamente a colegas y familiares.

Polisorbato para ancianos, marca de identificación digital con código QR para el resto (para compras). Eso suponiendo que la banderilla no actue sobre el sistema límbico, claro. Que es la zona del cerebro que actúa sobre las emociones. Ahí sí que la cosa se pondría más jodida.

Margarita del Val - Wikipedia
Margarita del Val Latorre (Madrid, 1959) es una viróloga e inmunóloga española, investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de la respuesta inmunitaria frente a las infecciones virales e investigadora científica en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO). Defensora de la eficacia del uso de las banderillas y de las cuarentenas en los casos de crisis epidemiológicas como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el bichito-19 en 2020.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084

Pues yo veo una intervención bastante correcta. Les superan en número ampliamente, están a pleno día en un sitio concurrido y grabado por todos sitios,,,,,,,¿Que quieres?, que se líen a golpes??,,,,,espera a que el tipo deje de hablar, por lo que será conveniententemente denunciado aportando las grabaciones en vivo,,,,,y se ponga a atacarles, cosa que no se le debería ocurrir dado que esta casi solo.

Muchas películas y muchos deseos ocultos de venganza veo.

El moreno hace lo único que le queda,,,dar espectaculo a ver si los provoca y consigue desautorizar la intervención,,,,y ellos no caen en la trampilla,,,,,Ya, luego, después, en dependencias se le leerán sus derechos y que le cuente al juez como le torturaron y le pegaron,,,,,,y le trataron mal,,,,,
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
ES DECIR.....

AHORA LO DESARROLLO MAS

PERO SOIS CONSCIENTES DE QUE ..

DA IGUAL CUAL puñetero SEA TU BANDO O FACCION

AL MENOS DE ELLAS (BUENOS / MALOS ) ESTAN OFICIALMENTE SUPER COVENCIDOS DE QUE AL FINAL

VAIS A TRAGAR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

ES DECIR..

ES DECIR,


QUE SI OS TRAGAIS LA NARRATIVA el bichito 19 =>
DA IGUAL



OS VAN explotar , PERO LITERALMETE explotar LOS OTROS


meparto:

IGUAL

LO LLAMAN

<< TEORIA DE JUEGOS >>




Analisis - ¿ SEA CUAL SEA VUESTRA POSICION ( OP el bichito 19 ) ..? => ¿SOIS CONSCIENTES... QUE "AMBOS BANDOS" OFICIALMENTE DICEN SEGUIR "TEORIA DE JUEGOS" = MUERT


<< no ejque es teoria de juegos y tal y no se que >>

Yo lo llamo "reventarlo tohito to, (como los malos) hasta que se mueran o espabilen los buenos dormidos y los COVIDIOTEN

game theory a mi me parece una sobera hez visto desde fuera por lo menos, pero es que es como o cuente. ES LITERALMENTE QUE CONFIAN EN QUE CUANDO ESTEN REVENTADOS NIVEL DIOS VAN A ESPABILAR MAGICAMENTE O VERLO DISTINTO O "ASCENDER" xD





-

 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
que nos confitan otra vez eso lo saben hasta los alubios.
que sera a mediados de septiembre o principios de octubre como mas tardar tambien
Que sera por motivos politicos y econhomicos(destruir la poca economia que nos queda para que ciertos personajes compren a precio de costo empersas tambien lo saben...)
be well and obey.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
No me digas más. La doctora además tiene un master en nutrición...a que si....
En nutrición , no se . Pero si , que afirma que el el bichito es por amar en sueños con demonios , y que los medicamentos tienen ADN alienígena , aparte de que se montó su propia iglesia . Vamos que muy normal como que no anda

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.224
Reputación
6.152
En breve volveremos a tener otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo
"En breve volveremos a tener otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo"
¿Pero entonces por qué no había pasado antes algo así?

–Ha habido intentos otras veces, pero ahora la tecnología permite ciertas cosas.

Por eso, este médico cree que habrá otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo «en breve». “Será la el bichito-19 bis, la 20 o la 21 u otro bichito, pero volverá a pasar porque el experimento ha sido un éxito rotundo para los especuladores, los agentes sociales que pretenden amedrentar a la población, someterla y quitarle libertades sin que parezca que lo hacen, de forma tan elegante y sibilina que hasta agradeceremos que nos priven de la libertad, satisfechos y contentos de que elijan por nosotros, por nuestra seguridad», sostiene. Sobre la fuerza de los rebrotes actuales señala que «son coletazos de lo pasado». «Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo está muerta. Tiene una letalidad parecida a la de la gripe y todas las epidemias manifiestan la llegada a un punto de equilibrio. Ahora se realizan más pruebas diagnósticas, pero la mayoría de los positivos son asintomáticos y leves. Puede haber otra oleada, no soy profeta, pero es más probable que sea por otro bichito».

También desconfía de la obsesión global por encontrar una banderilla. «El jefe de la UCI de un hospital grande de Madrid dijo que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguiría mientras no haya una banderilla. Le llamé y le pregunté que cuántas pandemias a lo largo de la historia han terminado con la banderilla. Para el sida, la hepatitis C o la malaria no hay banderilla y, para la gripe estacional, la hay pero no se la ponen ni el diez por ciento de los sanitarios porque no temen por su vida. A los microbios hay que tenerlos educados y sanos y convivir con ellos», remarca.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
CON EL TRABAJITO QUE LE COSTO A ALEMANIA

LO DE LA RAZA RUBITA

NO VAIS A VENIR AHORA CON UNA fruta ARMA BIOLOGICA (banderilla DE ARN)

A PONERLES AL ADN RUBITO DEL puñetero REBIES

PARA VOLVERSE AFRO jovenlandeses COMO VOSOTROS NO TE joroba














ES LOGICO QUE A ESPAÑA LE DE IGUAL

PERO GERMANY TIENE MAS QUE PERDER

NO GRACIAS
NO QUEREMOS CAMBIAR NUESTRO ADN GRACIAS








M