⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Entramos en una semana decisiva para saber si se puede frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no,si esta semana los datos arrojan incrementos superiores a la semana anterior que Dios no pille confesados porque no se va a detener... Os recuerdo que estamos a las puertas de Otoño, con la vuelta al cole de los niños, trabajos presenciales,etc....
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.546
Reputación
267.388
Entramos en una semana decisiva para saber si se puede frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no,si esta semana los datos arrojan incrementos superiores a la semana anterior que Dios no pille confesados porque no se va a detener... Os recuerdo que estamos a las puertas de Otoño, con la vuelta al cole de los niños, trabajos presenciales,etc....
os engañan como crios, estaba ya controlado
Pero si este gobierno asesino permite la llegada de pateras con jovenlandeses infectados y latinoamericanos a barajas sin control alguno + test que fallan mas que una escopeta de feria...

Al PSOEMOS le interesa que continue la fiesta, tu sabes la de gente ENCABRONADA que va a haber este invierno sin tener que echarse a la boca viendo como esta basura de gobierno regala paguitas a los de las pateras.
Tienen que impedir que esa gente salga a la calle a lincharlos
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
No es lo mismo una mascarilla industrial con válvula que una sanitaria.

Puedes pasarte tranquilamente pintando o desinfectando un campo con una industrial sin sacártela durante horas.
Las mascaras sanitarias correctas al no llevar válvula necesitas un cierto tiempo de descanso, al menos eso creo, he usado ambos tipos pero cada tipo para su uso.
No todas las industriales son sin válvula. Las que estamos usando aquí o son quirúrgica o sanitaria o fpp2 o su equivalentes americano y principalmente chino para uso civil. Pero de hecho las sanitarias son más exigentes en cuanto a filtrado porque lo que expulsas tiene que ser también limpio y resistir salpicaduras, creo. Por eso en muchas mascaras, incluso chinas, distingue entre uso civil y uso médico.

Y si, en la industria también se necesita muchas veces que no haya válvula, sino te comerías la estafilococia del operario en los platos preparados, los medicamentos inyectables no serían seguros y un sin fin de procesos más.

De hecho Leroy Merlín estaba lleno de ellas antes del el bichito.

Entre ellas las famosas Powecon siguen esas reglas, puedes verlas en la página oficial de la marca.

y sanitarios y todos los demás resisten, tranquilo que las mascaras sín válvulas no empiezan hoy. Ni hablamos de las quirúrgicas ni higiénicas, que esas ventilan por todos los lados, de hecho poco porcentaje respirarás por el filtro porque los agujeros y la diferencia de resistencia con el filtro es abismal.

¡Hasta en las fábricas de mascaras usan mascaras!
 
Última edición:

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Justo pensaba lo mismo, a cualesquiera de nosotros por el uno por ciento de esa actitud de los personas de color nos sacan y nos meten en un problemon aplicando la "ley mordaza" y a estos les toleran cualquier cosa, nos estamos lleno al carajos, lo vamos a pagar muy caro si no cambiamos esa actitud de buenísimo menso. (Mientras tanto hoy llegaron más pateras, incluso a Mallorca, los pasajeros se esfumaron, si están embichados ya están repartiendo cobi19, entre otras cosas, en las Baleares, insostenible)
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.922
Reputación
15.920
Esto va a dar de baja de la suscripción de la vida mas que el el bichito

No lo creo. Pueden imprimir todos los días paguitas para soportar a toda España y todavía les sobraría. Aún no hay default, aún quedan años de traer África y de empobrecernos a los autóctonos. Es pronto para el choque de civilizaciones, lo de ahora es un ensayo para demostrarse que son ellos los que mandan.
Vamos a ser pobres sí pero no moriremos porque la paguita cubrirá los alimentos básicos
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698


1.3 millones de personas se manifestaron en Alemania contra la banderilla para el bichito-19 que por primera vez en la historia será de ARN mensajero. En mi México todos opinan del tema y pocos se dan cuenta de la realidad. Esa es la verdadera diferencia entre el primer y el tercer mundo.​
Translate Tweet




Image
Image
Image
Image

 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.930
Reputación
13.308
Por la costa de Catalunya rondamos el 70% de humedad y temperaturas de 28ª o más en la costa, sensación termica 31ª o más.

En un paper leí que lo importante era la humedad absoluta y no la relativa, a más humedad absoluta más fácil propagación, la humedad absoluta es independiente de la temperatura.

Yo tengo mis dudas, cuando hace frió al expirar el aire se forma el vaho que te indica más o menos donde pueden llegar la goticulas, en verano la posibilidad que tu aliento forme vaho es nula, al menos en España.

La duda que tengo es que papel toma la humedad absoluta más la relativa combinadas o sea en que puntos tanto de una como de otra el bichito se propaga más.

El medidor que has puesto con la temperatura te da la humedad relativa y con esa temperatura la humedad absoluta es mucho más alta si la comparas con los meses más fríos.
¿Osea a más agua en evaporación en el ambiente mayor propagación? Por comentar algo, voy en bici y siempre he solido llevar una mascarilla antipolución cuando sigo un trayecto cerca de las rondas (Barcelona). En estos tiempos adapte una KN95. Pues a 8-10, metros puedes oler el tabaco antes de ver a la persona. Porque tenemos el tema de las gotículas, y el de los aerosoles...
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.930
Reputación
13.308
No es que hayan sabido lidiar es que no han tenido esa época en el 2020 de la que yo le hablo , el ataque chino biologico ha sido para destruir la UE y USA economicamente
Esa es una teoría, pero ¿Por qué no ha podido ser al revés y les ha salido el tiro por la culata? Lo único cierto que en China actúan rápido y lo cortan por lo sano, exactamente, como si de una guerra bioquímica se tratase. Aquí en cambio ves a miles de fulastres confundiendo libertinaje con libertad mientras sus vidas están 100% controladas por el uso de datos a todas horas. Mientras en Irán no han podido pararlo quizás por tener una mentalidad más parecida de lo que pensamos a la nuestra.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
@Spock


Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
Luis de Miguel Ortega: Jurista y enfermero especializado en Derecho Sanitario. Fundador de Scabelum, asociación a la que te puedes inscribir para apoyar todo tipo de propuestas para la defensa del ciudadano y el paciente: Defensa De Consumidores | Scabelum En este vídeo obtendremos, desde el punto de vista jurídico y sanitario, respuesta a las siguientes preguntas:
-¿Cual es es propósito político y social que subyace a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
-¿Tiene el gobierno realmente interés en el bienestar y salud de los ciudadanos?
-¿Las estadísticas mostradas en las versiones oficiales, son reales o están falseadas?
-¿Son seguras las banderillas?
¿Por qué nos quieren vacunar?
-En definitiva: ¿Son las cosas realmente como nos quieren hacer parecer o somos víctimas de una total pantomima de control y sometimiento?
-¿Qué podemos hacer los ciudadanos a nivel individual para evitar el total desastre en relación a nuestra dignidad humana?.
========================================

Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
RESUMEN:

El objetivo es un estado totalitario. La banderilla, mascaras, confinamiento, distancia social... son los medios.

Los supuestos informes y estadísticas sobre rebrotes mascaras es propaganda, no hay ciencia detrás.

Como pedimos información sobre seguridad y efectividad de las banderillas nos insultan llamándonos antivacunas.

Esto es una estrategia política, sostenida por los medios de comunicación, no es una crisis sanitaria.

Los políticos actúan como si los derechos humanos fueran un regalo que nos pueden dar o quitar. El Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo se han evaporado.

Las medidas sanitarias tienen que ir acompañadas de información y evaluación de costes y beneficios. La ausencia de ellas hace de ésta esa época en el 2020 de la que yo le hablo un pandemónium (confusión, ruido).

Obligación de vacunarse: tenemos derecho al consentimiento informado, pero hay un debate falso sobre la salud pública que pasa por encima de la dignidad humana. Una banderilla a toda prisa no cumple condiciones de seguridad, pero si hacen una ley de banderilla obligatoria, estamos dolidos. Ahora hay un consenso que va desde Vox a Podemos.

Conclusión: Hay un 80% de la población que es obediente al estado, necesitamos la unión del 20% restante.

Los Fabricantes de las banderillas piden al Gobierno INMUNIDAD LEGAL ante posibles Efectos Adversos.
================================
Bill Gates - banderillas RNA:

(1:38) banderilla RNA/RNA Vaccine.
================================
Método del Anillo = Vacunación por Zonas por supuestos rebrotes con Test PCR.
Vacunación en anillo - Buscar con Google
================================

Panfleto del PSOE: Así nos vacunarán en España obligatoriamente. El método del Anillo. - Web
Una viróloga al servicio del gobierno y la OMS, Margarita del Val.

"Cuando haya un rebrote , en vez de obligar a la gente que permanezca en cuarentena en su casa, SE LE VACUNARÁ. A él y a todos sus vecinos y contactos".

Es decir, se inventan un rebrote, en base a test PCR que dan falsos positivos, y en vez de confinar al portal de vecinos entero, SE LES banderilla obligatoriamente. En el trabajo, igual. Y mediante rastreadores, se banderilla obligatoriamente a colegas y familiares.

Polisorbato para ancianos, marca de identificación digital con código QR para el resto (para compras). Eso suponiendo que la banderilla no actue sobre el sistema límbico, claro. Que es la zona del cerebro que actúa sobre las emociones. Ahí sí que la cosa se pondría más jodida.

Margarita del Val - Wikipedia
Margarita del Val Latorre (Madrid, 1959) es una viróloga e inmunóloga española, investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de la respuesta inmunitaria frente a las infecciones virales e investigadora científica en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO). Defensora de la eficacia del uso de las banderillas y de las cuarentenas en los casos de crisis epidemiológicas como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el bichito-19 en 2020.