⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.540
Reputación
267.375
¿Y por qué no te miras el número de contagios y muertos por millón de China, Vietnam o Corea del Sur? Paises que han sabido lidiar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Holanda no parece que vaya por buen camino; como todo occidente, porque no decirlo.

Netherlands cobi19: 55,098 Cases and 6,149 Deaths - Worldometer

cobi19 Update (Live): 18,146,009 Cases and 690,917 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
No es que hayan sabido lidiar es que no han tenido esa época en el 2020 de la que yo le hablo , el ataque chino biologico ha sido para destruir la UE y USA economicamente
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Me parece bien lo que hace vuestro pueblo, pero me sigue extrañando que os dejen hacerlo, pareceis la aldea de Asterix ¿que os dejan? perfecto pero con los tiempos que corren sorprende un poco.
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

“Martok” no es que nos dejen o no, lo manda la alcaldesa y en base a unas leyes locales de la época de la peste y que siguen en vigor se hace y punto, después pues denuncias y juicios, pleitos y más pleitos y como es cosa de toda la corporación pues ahí andamos, después tenemos “perras” de sobra para pleitear hasta el día del juicio final.

Que van hacer, mandarnos a los militares, pues ya los tenemos en el pueblo por otros motivos, y ni se acercan por el pueblo ni a por tabaco, pero como no traigan un destacamento y coloquen un par de guardias en cada puerta, además de que sería un escándalo mayúsculo porque no son capaces de poner orden en muchas poblaciones de Francia donde no entra la policía y si invadir una población de franceses autóctonos, es peliagudo hasta para las autoridades de la capital esta situación, que van a mandar de nuevo a los gendarmes de la capital para que les quemen de nuevo los coches, tendrían que disparar a dar de baja de la suscripción de la vida y te aseguro que al primer tiro se lía muy subida de peso, aquí sabe disparar muy bien hasta el gato, pagamos religiosamente nuestros impuestos y no damos problemas a nadie, pero que no nos los traigan.

Así que la cosa va de juicios, multas y amonestaciones, además de que pondrían en pie de guerra toda la comarca y más después de “la cagada” que hicieron con la muerte de la niña a manos de unos fieles a la religión del amor, han pasado ya muchos años, pero no se olvida.

No quieren atizar las ascuas a menos que quieran ver fuego, así que, se aplica la ley con mucha mesura y tacto, lo último que interesa a los políticos de la capital es ver a los bestias de los “rústicos” en pie de guerra y no precisamente para tirar camiones de frutas españolas.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.131
Reputación
61.657
Hay millones de personas en todo el mundo, además de los chinos y los sanitarios, que lo usan antes del cobi19, incluso haciendo trabajos de fuerza, desde los agricultores para los pesticidas, todos los obreros de las fábricas de pintura de piezas, en la construcción en países civilizados, en la industria alimentaria, industria química, laboratorios...tranquilo que hay suficiente experiencia para saber si eso es necesario y que yo sepa por ejemplo 3M no lo incluye entre sus instrucciones.

Y además puestas como es debido, por la cuenta que les trae.
No es lo mismo una mascarilla industrial con válvula que una sanitaria.

Puedes pasarte tranquilamente pintando o desinfectando un campo con una industrial sin sacártela durante horas.
Las mascaras sanitarias correctas al no llevar válvula necesitas un cierto tiempo de descanso, al menos eso creo, he usado ambos tipos pero cada tipo para su uso.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084

Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
Luis de Miguel Ortega: Jurista y enfermero especializado en Derecho Sanitario. Fundador de Scabelum, asociación a la que te puedes inscribir para apoyar todo tipo de propuestas para la defensa del ciudadano y el paciente: Defensa De Consumidores | Scabelum En este vídeo obtendremos, desde el punto de vista jurídico y sanitario, respuesta a las siguientes preguntas:
-¿Cual es es propósito político y social que subyace a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
-¿Tiene el gobierno realmente interés en el bienestar y salud de los ciudadanos?
-¿Las estadísticas mostradas en las versiones oficiales, son reales o están falseadas?
-¿Son seguras las banderillas?
¿Por qué nos quieren vacunar?
-En definitiva: ¿Son las cosas realmente como nos quieren hacer parecer o somos víctimas de una total pantomima de control y sometimiento?
-¿Qué podemos hacer los ciudadanos a nivel individual para evitar el total desastre en relación a nuestra dignidad humana?.
========================================

Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
RESUMEN:

El objetivo es un estado totalitario. La banderilla, mascaras, confinamiento, distancia social... son los medios.

Los supuestos informes y estadísticas sobre rebrotes mascaras es propaganda, no hay ciencia detrás.

Como pedimos información sobre seguridad y efectividad de las banderillas nos insultan llamándonos antivacunas.

Esto es una estrategia política, sostenida por los medios de comunicación, no es una crisis sanitaria.

Los políticos actúan como si los derechos humanos fueran un regalo que nos pueden dar o quitar. El Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo se han evaporado.

Las medidas sanitarias tienen que ir acompañadas de información y evaluación de costes y beneficios. La ausencia de ellas hace de ésta esa época en el 2020 de la que yo le hablo un pandemónium (confusión, ruido).

Obligación de vacunarse: tenemos derecho al consentimiento informado, pero hay un debate falso sobre la salud pública que pasa por encima de la dignidad humana. Una banderilla a toda prisa no cumple condiciones de seguridad, pero si hacen una ley de banderilla obligatoria, estamos dolidos. Ahora hay un consenso que va desde Vox a Podemos.

Conclusión: Hay un 80% de la población que es obediente al estado, necesitamos la unión del 20% restante.

Los Fabricantes de las banderillas piden al Gobierno INMUNIDAD LEGAL ante posibles Efectos Adversos.
================================
Bill Gates - banderillas RNA:

(1:38) banderilla RNA/RNA Vaccine.

Este tipo de post de conspiraciones son bastante simpáticos. Por un lado apuntan a que todos los partidos politicos, junto con todos los medios de comunicación del mundo, sistemas médicos, desde cuba a jovenlandia, desde venezuela a Reino Unido,,,,desde sudafrica hasta Rusia,,,,se han puesto de acuerdo para manipularnos, y que solo ellos, los videntes saben la verdad.

Además, afirman que todos los medios, excepto en el que yo lilbremente escribo o publico, van juntos de la mano a una dictadura mundial, donde nadie dice nada, ni el Bolsonaro, que se caracteriza por su carácter dialogante y democrático, dice que sea mentira,,,,dice "que todo el mundo muere",,,pero no que no haya pandemía.

Solo unos iluminados, a los que no se puede callar cuando escriben desde su habitación materna,,,,son capaces de ilustrarnos de la verdad,,,,a todos los demás, se les compra o se les calla para que afirmen el discurso que precisamos..Los grandes medios de comunicación callan la verdad, en todo el mundo,,,,,Un video en Youtube,,,revolucionario y libre,,,,nos dice la verdad que no queremos escuchar....¡¡La tierra es plana¡¡