⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.881
Reputación
13.130
Pues mira, yo no te contestaré a lo de negar que el confinamiento más draconiano del planeta no ha sido hardcore. Tú mismo con eso.

Mira, si quiero matemáticas te insisto en que ya las tengo. A más confinamiento peores cifras: España e Italia.

Puede usted seguir con que no queda otra que llevar mascarilla aunque países serios no se plantean ni obligar a llevarla en comercios. No ya la locura de la calle, sino en sitios cerrados.

No digo ya nada de Suecia para que no salten con que están muy repartidos como el rellenito de Navidad... le pongo Holanda. Con 488 kilómetros habitantes por kilómetro cuadrado.

488 HABITANTES POR KILOMETRO CUADRADO.

Busca una webcam para que veas por ti mismo las terrazas y luego venís a decir que es que en España nos arrimamos mucho y que ellos es que van muy separaditos de serie.

UN CARAJO

podéis seguir acusando de negacionistas, terraplanistas y conspiranoicos pero no podéis ofrecer respuestas a que en los países en los que hacen vida casi normal tengan mejores datos ni podéis refutar que un gobierno serio como el holandés diga que no va a RECOMENDAR (ya no obligar) al uso de mascaras fuera de los transportes porque no está demostrado que ayude a nada y que incluso puede ser contraproducente por la falsa seguridad y por TRANSPORTAR GERMENES con el cubreboca a todas horas.

Dutch government will not advise public to wear masks - minister

No obstante, soy una persona que respeta las opciones personales, y dada tu visión del asunto te sugiero que deberías autoconfinarte YA.
¿Y por qué no te miras el número de contagios y muertos por millón de China, Vietnam o Corea del Sur? Paises que han sabido lidiar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Holanda no parece que vaya por buen camino; como todo occidente, porque no decirlo.

Netherlands cobi19: 55,098 Cases and 6,149 Deaths - Worldometer

cobi19 Update (Live): 18,146,009 Cases and 690,917 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.991
Reputación
18.805
Aparte y hablando de humedades, sin ser anti-mascarilla ya que creo que es necesario en lugares públicos o que no puedas mantener distancia.
La humedad absoluta dentro de la mascarilla es mucho más alta que en la parte exterior de la mascarilla, rondado casi el 100% dentro de la mascarilla.

Creo que cuando se usa la mascarilla, al menos cada hora debería sacarse durante 10 minutos para que se airee, eso si en un lugar aislado.
Hay millones de personas en todo el mundo, además de los chinos y los sanitarios, que lo usan antes del cobi19, incluso haciendo trabajos de fuerza, desde los agricultores para los pesticidas, todos los obreros de las fábricas de pintura de piezas, en la construcción en países civilizados, en la industria alimentaria, industria química, laboratorios...tranquilo que hay suficiente experiencia para saber si eso es necesario y que yo sepa por ejemplo 3M no lo incluye entre sus instrucciones.

Y además puestas como es debido, por la cuenta que les trae.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.926
Reputación
32.214
Lugar
Kojonetxea
A mas confinamiento, peores cifras?

Te atreves a decir que por confinar, se contagia y muere más gente por cobi19?

jorobar, si es que hay que tomar ya la Vía de EL PERRO.

Pero vamos a ver simple de los narices, estamos hablando que en febrero-marzo el gobierno, empresariuos y cuñaos decían que AQUI NO PASA NADA hasta que les estalló en la boquita.

En ese pequeño cerebro de deficiente mental no te has llegado a plantear que los países que CONFINAN es porque tienen YA Millones de contagios?????


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, 50.000 muertos y todavía hay que aguantar hijos de.fruta, en la tele, en las ruedas de prensa y en el puñetero foro.
Vamos a ver, como entras directamente como elefante en cacharrería sin que nos hayan presentado, insultando y escupiendo gotículas y gotazas de bilis ponzoñosa, te contestaré en tu idioma, hominido aneuronal.

¿Es que no has visto, pedazo de petulante anumérico, antiempírico y amacuarentenas, que España, teniendo el confinamiento más estricto del mundo ha tenido las peores cifras del mundo?

Pedazo de fulastre, eso son DATOS. A mi no me vengas con empresarios y cuñaos porque los mayores responsables de actuar tarde fueron los del Gobierno al que muy probablemente lames el calabacín, amasepultureros de hez.

Solo con que hubieran retransmitido en febrero los mensajes de alerta y hubieran sugerido distancia social e higiene las cosas hubieran sido muy distintas, hominido irracional.

Y presentas tu teoría de la hez de los millones de contagios basada en tus narices rosados de hominido acientífico. estulto profundo, te recuerdo que la grandísima mayoría de los muertos han sido de mayores de 75 años y la mayoría en residencias, que fueron aisladas no solo con el bichito de los narices dentro sino con las miles de patologías y necesidades de atención médica de los ancianos, a los que no se llevó a los hospitales y se les suministró morfina. Luego se apuntaron a la cuenta del puñetero el bichito sin autopsia ni nada. Esto se parece a un genocidio, me gusta la fruta. En medio del confinamiento que deja desasistidos en sus residencias a los más necesitados. Cabronazo aneuronal, sé que eres incapaz de verlo, pero al menos lo estás leyendo para que ese pequeño porcentaje de ser inteligente que debes tener escondido lo entienda en el fondo.

Por lo demás, millones de ciudadanos fueron forzados a no salir a la calle ni tomar el sol, a rebajar su sistema inmunitario hasta mínimos, provocando el empeoramiento de la infección del puñetero el bichito o de cualquier otra cosa. Sí, me gusta la fruta, el confinamiento hardcore ha provocado más mal que bien, Y AHÍ ESTÁN LOS puñeteroS DATOS para que compares con otros países donde no ha habido este confinamiento. estulto PROFUNDO ANUMÉRICO IRRACIONAL amaCUARENTENAS

y vienes a insultarme a mi por razonar y usar el pensamiento crítico basado en datos?


Vete a tomar por trastero, me gusta la fruta aneuronal. Vas a venir a cagarme en mi querida madre, augusto? a ver si te hacen un PCR de esos, te sale positivo falso durante unos cuantos meses y no ves la luz del sol hasta que tengas menos vitamina D que el mando a distancia de la fruta tele que te dirige, y así entiendas bien de qué va, simple DE LOS narices
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.151
Reputación
266.033
¿Y por qué no te miras el número de contagios y muertos por millón de China, Vietnam o Corea del Sur? Paises que han sabido lidiar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Holanda no parece que vaya por buen camino; como todo occidente, porque no decirlo.

Netherlands cobi19: 55,098 Cases and 6,149 Deaths - Worldometer

cobi19 Update (Live): 18,146,009 Cases and 690,917 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
No es que hayan sabido lidiar es que no han tenido esa época en el 2020 de la que yo le hablo , el ataque chino biologico ha sido para destruir la UE y USA economicamente
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Me parece bien lo que hace vuestro pueblo, pero me sigue extrañando que os dejen hacerlo, pareceis la aldea de Asterix ¿que os dejan? perfecto pero con los tiempos que corren sorprende un poco.
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

“Martok” no es que nos dejen o no, lo manda la alcaldesa y en base a unas leyes locales de la época de la peste y que siguen en vigor se hace y punto, después pues denuncias y juicios, pleitos y más pleitos y como es cosa de toda la corporación pues ahí andamos, después tenemos “perras” de sobra para pleitear hasta el día del juicio final.

Que van hacer, mandarnos a los militares, pues ya los tenemos en el pueblo por otros motivos, y ni se acercan por el pueblo ni a por tabaco, pero como no traigan un destacamento y coloquen un par de guardias en cada puerta, además de que sería un escándalo mayúsculo porque no son capaces de poner orden en muchas poblaciones de Francia donde no entra la policía y si invadir una población de franceses autóctonos, es peliagudo hasta para las autoridades de la capital esta situación, que van a mandar de nuevo a los gendarmes de la capital para que les quemen de nuevo los coches, tendrían que disparar a dar de baja de la suscripción de la vida y te aseguro que al primer tiro se lía muy subida de peso, aquí sabe disparar muy bien hasta el gato, pagamos religiosamente nuestros impuestos y no damos problemas a nadie, pero que no nos los traigan.

Así que la cosa va de juicios, multas y amonestaciones, además de que pondrían en pie de guerra toda la comarca y más después de “la cagada” que hicieron con la muerte de la niña a manos de unos fieles a la religión del amor, han pasado ya muchos años, pero no se olvida.

No quieren atizar las ascuas a menos que quieran ver fuego, así que, se aplica la ley con mucha mesura y tacto, lo último que interesa a los políticos de la capital es ver a los bestias de los “rústicos” en pie de guerra y no precisamente para tirar camiones de frutas españolas.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322