⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
ayer un forero me mostraba que el CO2 había caído entre un 18 y un 20% Durante el confinamiento y eso correlacionaba con la caída del PIB. Asumo que la caída de emisiones tiene que ver con coches e industria principalmente.
Pues por hay debe estar de momento la caida real, eso es lo que hay que vigilar, y en Octubre haber por donde anda..
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Dejo por aquí mi última aportación de la semana para mostrar las gráficas con los últimos datos, publicados la noche pasada, del exceso de mortalidad en España. Hasta el martes no volveremos a tener cifras que muestren más o menos la realidad ya que durante el fin de semana hay unos retrasos enormes a la hora de añadir fallecidos a las cifras. Eso hace que los datos de la noche del sábado y del domingo sean siempre muy positivos y hasta que el martes se vea lo que han publicado la noche del lunes, no se sabrá como ha evolucionado realmente durante el fin de semana.

Se puede ver que estamos jugando con fuego y que, superar el máximo de mortalidad aceptada del intervalo de confianza (la línea roja), ya no significa lo mismo hoy, que hace un año. Ahora se ve normal que se supere y, aunque ven la luz roja encendida, no se toman medidas extraordinarias. Eso sin duda, debe ser parte de esa nueva normalidad de la que hablan. Nuestras vidas importan cada vez menos.

He puesto también los gráficos por edades para que se vea diferencia entre los diferentes rangos. Parece que les resulta gratuito a nuestros jóvenes hacer el insensato por las noches. Sin embargo, el hilo que sujeta la espada de Damocles está ahí, y en este caso, si se rompe, disfrutarán de la futura España de desempleo y miseria que están ayudando a crear con sus aportaciones nocturnas.

Exceso de mortalidad en España
1596263363657.png


Exceso de mortalidad en España por rangos de edades
1596263493327.png

1596263529695.png

1596263540589.png


Exceso de mortalidad en varias CC.AA.
1596263387734.png

1596263393677.png

1596263406056.png

1596263420524.png
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
ayer un forero me mostraba que el CO2 había caído entre un 18 y un 20% Durante el confinamiento y eso correlacionaba con la caída del PIB. Asumo que la caída de emisiones tiene que ver con coches e industria principalmente.
Pero las temperaturas por las nubes

Climatocuento?

Y se abrió el mayor agujero en la capa de ozono de la historia con las fabricas de medio mundo paradas

Es posible que el hombre no sea el principal impulsor del cambio climático?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.976
Reputación
124.983
Lugar
Madrid
Creo q por fin el gobierno español va optar pir la via Sueca.
Pero con mascaras para q no se note.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.304
Reputación
142.324
Un Surfero que no tiene ni el MIR y un filósofo han sido los que han dirigido la crisis hasta ahora, dicho por ellos mismos al revelar que el comite de ejpertos era otro invent del gobierno, es como si nombrasen a Pocholo como ministro de economía para salir de la crisis económica.

Es que las ruedas de prensa de Sidrón tienen la misma seriedad que aquel programa de la sexta que se llamaba Pocholo en Ibiza.
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
102.193
Lugar
Bunker de Mutriku
Por cierto no consigo encontrar ese video de Irene Montero, que creo fue con Ferreras, donde nuestra Ministra no paraba de justifiar las decisiones sobre el 8M en "dijimos lo que nos dijeron loh eggpertos"
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
Que opinión tenéis de la mascarilla MOxAd-Tech?

Realmente inactiva al bicho?

Son 10€ la mascarilla (teniendo en cuenta que eso es lo que te cobran por una de diseño de tela, que filtra menos que una quirúrgica, el precio pica, pero no parece descabellado)

Se respira bien con eso puesto?

Lo digo por pillarla ya que luego cuando venga otoño, seguro que se vuelven imposibles de conseguir
me parece interesante

donde la pillas?