⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

casipepito

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
580
Reputación
2.269
Los pacientes severos de el bichito-19 a menudo han enfermado gravemente en el momento de la activación de la inmunidad adaptativa (generación de anticuerpos).

En este artículo dicen que son los anticuerpos IgG anti-Spike del suero de pacientes con el bichito-19 gravemente enfermos, los que inducen una respuesta hiperinflamatoria por parte de los macrófagos humanos, que posteriormente rompe la integridad de la barrera endotelial pulmonar e induce trombosis microvascular:

Anti-SARS-CoV-2 IgG from severely ill el bichito-19 patients promotes macrophage hyper-inflammatory responses

La capacidad inflamatoria excesiva de estos IgG anti-Spike está relacionada con los cambios de químicos en la cola de los IgG Fc.

Además, encuentran que el medicamento Tavalisse (fostamatinibla) contrarresta la respuesta hiperinflamatoria en un experimento in vitro.

Me resulta inquietante que sean los propios anticuerpos los que generan el problema, pues la banderilla lo que hace es que se formen anticuerpos.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
La Policía boliviana recoge 420 cuerpos de calles, vehículos y casas en menos de una semana

La Policía boliviana recoge 420 cuerpos de calles, vehículos y casas en menos de una semana

Es muy lamentable como ignoramos la tragedia que está sucediendo en Hispanoamérica con el bichito. En fin, pobre gente.
Hay que tener en cuenta que Bolivia tiene una población de 12 millones de personas. Es un puñetero desastre, es como si en España, aparte de los muertos, recogen por la calle en una semana dos mil cadáveres en ciudades, sin contar zonas rurales(todavía tiene 3,3 millones de personas en zonas rurales si no me estoy equivocando). En América Letrina hay que contar los muertos por 4 o 5 ahora mismo, excepto Chile y algunos más.

Son dos días de huelga, ha habido miles como esa.
Si ya lo sé, no sé qué cachopo estaba buscando y me ha aparecido esa foto, pensaba que era de una de las ciudades de china donde he vivido, y en la noticia he visto que era en la provincia de Shaanxi, y no, no había estado por allí más que una vez.

Ha pasado muchas veces y no ha habido desabastecimiento que yo recuerde. Si tienes razón ... estaba trolleando. Una de las pocas veces que ha habido desabastecimiento en un país del primer mundo fue en el crack del 29 en USA, que alquilaban barcos para tirar grano y comida al mar para que no bajaran los precios.

Me mosquea que se estén cancelando conciertos en la segunda quincena de agosto con todo el control que hay en esos eventos: distancias, reducción enorme de aforo, al aire libre, público con mascarilla sin poder levantarse de su silla....la verdad es que ver un concierto así es casi una tortura.

La mayor parte de los comunicados lo justifican por el cobi19.Yo prefiero pensar que es porque no venden como esperaban y es la excusa fácil, porque si no es seguro ir a un concierto así yo ya no sé...
No venden una hez. Por eso no van a cerrar el Grec, es más peligroso en tu casa estar encerrado con cinta aislnte que en un auditorio con 30 personas donde caben 10.000.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.284
Reputación
46.734
No se si te estás refiriendo a otra, pero la peste negra que asoló Europa en el s. XIV la causó una bacteria, es la teoría más aceptada, aunque siempre cabe alguna magufada.
esa no es una magufada,son estudios serios..por virologos y demas cientificos.. y sinceramente me extraña que la peste corriera a toda pastilla por europa incluyendo areas donde no ha ratas en invierno
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.309
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
esa no es una magufada,son estudios serios..por virologos y demas cientificos.. y sinceramente me extraña que la peste corriera a toda pastilla por europa incluyendo areas donde no ha ratas en invierno
Que no se molesta en postear, claro. La peste corria a toda pastilla porque la variedad NEUMONICA, se contagia por el aire, listillo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Noticia del día 20-7-2020

Por provincias, se detectaron 659 infecciones en Zaragoza, 205 en Huesca y 26 en Teruel. Hay otros 18 casos pendientes de asignar, detalló Sanidad.
En todo Aragón, ayer había 133 pacientes en cama hospitalaria por el bichito o sospecha (13 en UCI y 120 en planta). El viernes, el total era de 79 (8 en cuidados intensivos y 71 en cama hospitalaria convencional). Aragón tenía ayer 170 camas UCI con respirador disponibles (62 %) y 3.322 convencionales (44 %).

La provincia registra 205 contagios entre el viernes y el domingo

Huesca estaba a más de 100 casos x 100.000hab.

Si los números no me cuadran cambio los criterios:

Aragón cambia el criterio e informará desde hoy de los contagios por cobi19 por áreas sanitarias

Aragón cambia el criterio e informará desde hoy de los contagios por cobi19 por áreas sanitarias
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
responsabilidad individual que tú, como presunta contagiada, habrás practicado esos diez días, es de suponer.

tu vecino si no trabaja no cobra, es lo que hay.

lo que no entiendo es como dejas entrar a tu casa a nadie sin mascarilla.