⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.444
Reputación
7.646
Javier Urra: «Me sorprende el ambiente festivo que se le ha dado a esta tragedia»

Son 23.000 personas que han muerto, algunas ahogadas sin un respirador. Me parece muy bien los aplausos a los sanitarios, transportistas, agricultores, cajeras de supermercado, repartidores... Pero trasladar esa imagen todo el tiempo me parece que no corresponde. La semana pasada fui a recoger las cenizas de mi madre. Y cuando fui a la incineración, había una cola terrible de coches. Eso también tiene que salir, no digo que haya que ser morbosos, pero si en España cae un avión con 300 personas es un notición. Y han caído 23.000 personas.

Javier Urra: «Me sorprende el ambiente festivo que se le ha dado a esta tragedia»
El poder de los medios de comunicación y las redes sociales. La masa se mueve en la apariencia y no en la esencia.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
El puñetero sepulturero es responsable de la privación de derechos que nos tiene impuestos alegando el estado de alarma, pero no son menos responsables los partidos de la oposición que están viendo la prespitación de la democracia por estos cretinos y no están HACIENDO NADA. ¿Para qué está la oposición sino para controlar el abuso despótico del ejecutivo? ¿Acaso están de acuerdo con ellos?
No me puedo creer que después de lo que está ocurriendo miren para otro lado.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.925
Reputación
9.712
Bueno, llego de correr subiendo a collserolla desde meridiana, unos 8km en una hora y pico, a ratos a ritmo de paseo, ya que no me quiero romper. Os cuento mis impresiones:

- mucho rellenito por las calles intentando correr. Mucho viejo de paseo por las calles y eso que no era su hora. amaperros por todos lados.
- mucho grupito de chamaquitos y jovenlandeses qu ocupaban toda la fruta acera.
- los de las bicis por la calzada, me parece bien, sino hay coches que la aprovechen.
- en la zona ya sin viviendas, muchos niñatos escondidos detras de arbustos fumando petas y bebiendo. Gordos ahogandose tambien.
- ya arriba de collcerola alguno de paseo y los que realmente hacemos algo de deporte normalmente,
Me parece cojonudo. Si nos quieren acojonar que saquen a los marcianos.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706

Hombre lixo, lixo... para ver los contactos de su hijo con la milicia de las favelas de Rio.

Este hombre ya está desacreditado hace mucho tiempo. Tengo contactos allá (no del entorno del PT precisamente) y me consta que hay mucha gente de derechas arrepentida por votarle. En las próximas elecciones no consigue ganar ni de coña.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.925
Reputación
9.712
Viendo el espectáculo de estos dos días me han quedado claras algunas cosas. Somos una sociedad que solo se disciplina con el miedo (esto me da mas miedo). Perdido el miedo al bicho y habiendo probado que la policía es inofensiva cuando somos muchos, se han disuelto las reglas. Ni distancias, ni deporte individual, ni sentido comun. Disolución de la disciplina en dos días.
Durante estos días envidiaba esos países con reglas de distanciamiento social y confinamientos suaves, y pensaba por qué no se hacía aquí. Ya lo tengo claro, si quiero esas cosas suaves y de responsabilidad individual, hacer las maletas e irse a tierras mas boreales. Aquí se ha hecho lo único que entendemos, cosas extremas y por narices, como decía mi abuelo soga corta y vara larga.
Una sociedad muy decepcionante para todo lo que sea responsabilidad individual hacia lo colectivo. Para otras cosas serviremos, para esto no. Camino libre para totalitarismos.
Mira las gráficas de movilidad de Apple y Android primero y compara con los países más boreales y entonces dejarás de decir tonterías y vivir con miedo.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.469
Reputación
194.480
Hombre lixo, lixo... para ver los contactos de su hijo con la milicia de las favelas de Rio.

Este hombre ya está desacreditado hace mucho tiempo. Tengo contactos allá (no del entorno del PT precisamente) y me consta que hay mucha gente de derechas arrepentida por votarle. En las próximas elecciones no consigue ganar ni de coña.
La próxima elección será entre jovenlandés y alguien del PT. Este augusto no pasará de primera ronda.