⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.227
En el año 2018 murieron en España un total de 427.721 personas. La principal causa de muerte ese añofueron las enfermedades del sistema circulatorio.Mar 20, 2020
FUENTE INE
NO DIGAS SUBNORMALIDADES.

LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE EN 2018 FUE QUE SE ACABÓ EL TIEMPO DE VIDA, ES DECIR LA VEJEZ.

NADA PUEDE IMPEDIR QUE LA GENTE MUERA , ALGO FALLARÁ, ES ABSURDO QUE SE ACHAQUE A LA INEVITABLE MUERTE UNA CAUSA CONCRETA.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.684
Reputación
49.801
El Departamento de Salud informa que en Cataluña hasta ahora ha habido un total de 54.324 casos positivos de cobi19 SARS-CoV-2 en Cataluña. Se trata de casos positivos confirmados por una prueba diagnóstica (test rápido o PCR).

Por otra parte, hay un total de 114.841 casos posibles de infección de cobi19. Son personas que presentan síntomas y que un profesional facultativo clasifica como posible caso.

Del total de casos acumulados, hasta ahora han muerto a un centro hospitalario , positivo de la Covidien-19 o bien como sospechoso , un total de 5.897 personas.

Desde el inicio de la epidemia hasta ahora, un total de 3.857 personas han sido ingresadas de gravedad ; actualmente son 707.

Además, del número total de positivos en todo el país, 8.052 son profesionales sanitarios , mientras que 5.267 profesionales de residencias están aislados por sospecha o confirmación.

Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en Cataluña, se han contabilizado hasta la fecha un total de 30.190 altas hospitalarias de personas diagnosticadas con el Covidien-19.

En cuanto a las residencias de ancianos, un total de 10.787 personas han sido confirmadas como positivos de cobi19 y 23.853 son casos sospechosos .


Alguien me puede decir algo sobre el número de altas hospitalarias????

En el informe de esta mañana de Sanidad había 19.060 curados.
para dar 10K altas al día, deberían haber hecho 10K tests en días previos

y los datos de pcr se publican cada día en cataluña,. nunca han hecho más de 4K al día, en el mejor de los casos

lo que ya sabemos: dan el alta cuando desaparecn los síntomas

de locos

así nos va

¿qué podría salir mal?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Lo siento pero veo a mucha gente preocupada por las muertes

gente que jamas se preocupa de los 500.000 personas que suelen morir al año en España... ni dios se preocupa de eso

debe ser que los 30.000 de este bichito son mas importantes que el resto


soymuy poco amigo del doctor muerte y de su rasputin pero no podemos cargarnos nuestro potencial economico por culpa de esos payasos

españa tiene una oportunidad de oro de ser lider mundial .. no tenemos nada que perder .. salgamos a dar el callo nosotros somos mucho mas capaces y valientes que esos payasos europeos

Avancemos no hacia la nueva normalidad sino hacia la Nueva España
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
No tenia otro atuendo...

cobi19: persona vestida como 'aterrador' doctor de peste del siglo XVII buscada por la policía de Norfolk

"Los niños estarían asustados, mi madre estaría asustada", dice una persona que vio la figura.

Miércoles 29 de abril de 2020 14:05, Reino Unido
  • MEJOR CALIDAD DISPONIBLE Grabación de video por teléfono sin fecha cortesía de Jade Gosbell de una persona caminando vestida como un médico de la peste del siglo XVII en el suburbio de Hellesdon en Norwich

La policía busca a una persona que sale a caminar vestida como un médico de la peste del siglo XVII.
La figura se representa con un sombrero oscuro y una túnica y se pone la famosa máscara de pico puntiagudo que dio a los médicos el apodo de "charlatanes" hace cientos de años.





cobi19: Person dressed as 'scary' 17th century plague doctor sought by Norfolk Police
en España no hay una clasificación oficial y regularizada para las harinas, cada fabricante le puede llamar a su harina como quiere, generalmente le llaman de fuerza cuando tiene 11 grs. de proteina o más. En realidad, la harina de fuerza verdadera no es la mejor para hacer pan, lo que ocurre es que las harinas normales de todo uso que suele haber en el super no están pensadas para ser harina panificable ( aunque poder se puede ), pero al final todas las harinas son eso, harinas y lo que hay que hacer es las cosas un poco distintas según el tipo de harina que tengas
En Galapagar hay harina de furcia.
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.184
Reputación
7.357
En el peor de los casos este año en brasil moriran 100.000 personas Por el bichito

va a 500 dia Hoy

en brasil mueren 1.500.000 personas todos loas años, personas de las que ni dios ni nadie se acuerda

y moriran muchas mas con Estos estupidos cobardes cuarantenistas...

nadie dice que esto sea una simple gripe.. yo estoy diciendo que era una amenaza desde el 24 de enero pero nose puede mejorar como raza humana escondiendose en casa, sino con mascaras y ayudando a los demas

los mayores no pueden salir.. hay queir a sus casas o llevarlos a pasear siempre con un controlador, ellos ni se cuidan ni se preocupan

sin poder somos gatitos indefensos y no vamos a poder ayudar a nadie

Altitak, tengo en mi entorno algún cuarentenista pesado que temo que me salga con lo de "si no se llega a parar con la cuarentena habría sido mucho peor", "la curva está bajando gracias a la cuarentena", "la cuarentena ha servido para descongestionar los hospitales", etc

Qué les dices a esos?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
NO DIGAS SUBNORMALIDADES.

LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE EN 2018 FUE QUE SE ACABÓ EL TIEMPO DE VIDA, ES DECIR LA VEJEZ.

NADA PUEDE IMPEDIR QUE LA GENTE MUERA , ALGO FALLARÁ, ES ABSURDO QUE SE ACHAQUE A LA INEVITABLE MUERTE UNA CAUSA CONCRETA.
La idea es reflejar que de media mueren 40.000 personas cada mes entre Octubre y abril En hispanistan

cada mes
Cada mes
Cada mes

40000

Crees equilibrado encerrad a toda la poblacion en este momento????
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Altitak, tengo en mi entorno algún cuarentenista pesado que temo que me salga con lo de "si no se llega a parar con la cuarentena habría sido mucho peor", "la curva está bajando gracias a la cuarentena", "la cuarentena ha servido para descongestionar los hospitales", etc

Qué les dices a esos?
Suecia
Noruega
Sur de italia

Hay estudios que afirman que la cuarentena es perjudicial pero no voy a entrar ahi

pero es cierto que una distancia social como la que tenemos los que no hemos parado ni un dia en ir a trabajar , que no damos ni besitoss ni mano a nadie y que vamos al notario con mascarilla y cuando nos cruzamos en la ofi nos distanciamos tiene que ayudar

pero dejar toda la fuerza de trabajo en casa gestionada por un augusto que jamas ha visto una empresa Es estupido