⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Lo siento por la señora “Macarena” pero veo muy difícil que pueda preguntar al actual presidente, al actual vicepresidente y al anterior presidente del PSOE sobre ciertas cosas en el futuro pues el “emperador” o la “emperatriz” los va a tener muy entretenidos haciéndoles preguntas sobre Venezuela.

Así que……. ¡joróbate VOXera!, que de ilusiones también se vive y se muere de desengaños.

De todas maneras….. yo haría como su compañero de partido, la pistola al cinto y alguna placa balística repartida estratégicamente por la chaqueta, para evitar que no le pase na, pues esta gente tiene pocos escrúpulos y hay cosas que a esta gente no se le pude decir a la cara ni siquiera en sede parlamentaria a pesar de que desees hacerlo con todo tu ser.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

SI ES subida de peso

MORIRA DE el bichito


O MAYOR RIESGO
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.521
Reputación
17.367
En Europa ya tenemos el primer fallo constitucional que tumbará toda esta farsa:


"Después de una decisión del tribunal constitucional de Saarland, las restricciones de salida en el estado federal deben ser relajadas.
Los jueces en Saarbrücken decidieron que actualmente no hay razones confiables para prohibir que las personas salgan del apartamento sin restricciones. Esto significa que los encuentros familiares, así como pasar tiempo al aire libre mientras se mantienen las distancias necesarias, ahora son posibles nuevamente. Con la decisión, el tribunal respondió a la solicitud urgente de un ciudadano de Saarland. Este último había presentado una queja constitucional porque violaba su derecho fundamental a la libertad de la persona."

el bichito-19 - Saarland muss ab sofort cobi19-Ausgangsbeschränkungen lockern
https://www.heise.de/tp/antiestéticatures/Saa...e-4711453.html
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: NPI

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.272
Reputación
7.043
Al parecer es una cagaada de la comunidad. Si se confirmara que los datos estan bien, se demostraria que Madrid va a ser un problema con la vuelta al trabajo.

Deberian coger 100 casos nuevos y hacer un seguimiento para ver como se han infectado. ¿ han salido ? ¿ curran ? ¿ han ido al hospital a otras cosas ? No lo veo tan complicado y daria muchos más datos con menos esfuerzo que las mega tomas de muestras con test aleatorios.
En tu casa seguro que no tienes espejos, nadie aguantaría ver la cara de un ser tan poco apreciable cono la tuya, ni tu.....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.052
Reputación
223.090
Exclusiva:
EL MUNDO....... destapa al primer intermediario vinculado con el PSOE al que se le compró material fake. El Govern balear de Armengol contrató 4 aviones de material chino con un histórico miembro del partido en Palma, José María Lafuente, y ha inmovilizado 80.000 mascaras. doh!

1588186265986.png
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
he entrado al hilo pero vamos he visto en hace un momento a "allseeingeye" y me largo, suerte con los tochos los que no estén registrados o no lo hayan ignorado como yo
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
¿ reincides en tu error ? Lee más. Lo que cobras en el erte no lo "has cotizado". Precisamente tienen esa ventaja, si luego te dan la patada cobraras el paro integro.



¿ tu ? Tu que me vas a pagar a mi, meparto:meparto:meparto: Posiblemente sean mis impuestos lo que pèrmitan que cobres algo que evidentemente no has cotizado. Y con lo que estoy de acuerdo, los dare por bien invertidos.



¿ si no cobras vas a tomar la moncloa ? Mira soy un buen tio, y no me gusta desearle mal a nadie. Pero casi estoy porque lo retrasen 2 o 3 meses para ver que nos cuentas.
El "estao" no da nada, una hez da. El estao rapiña a la gente, a los del ERTE y a los del no ERTE, rapiña a todo el que trabaja, produce y paga como un cabrón impuestos. Así que a la pobre gente que hoy está en el ERTE no le da nada que no le haya saqueado el estao con el IVA, el IRPF y otro porrón de patrañas saqueadoras mas. Y si "cede" el ERTE es porque sabe bien que sin este mecanismo establecido por Rajoy, la gente iría directamente al puñetero paro y quebraría toda esta fruta hez de sistema depredador. Así que medallitas a políticos "escuderos de pobres" ninguna. A engañar a la borregada, un respeto al hilo
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.033
Reputación
12.016
Parece muy facil de cultivar. Yo estoy en tramites de conseguir semillas porque no me pienso privar de ese regalo de la naturaleza, traido de las Americas y que utilizaban alli desde hace 18.000 años, para diversas cosas relacionadas con desinfectantes microbianos y cicatrizante de heridas, entre otros muchos usos.
Mejor planta marihuana. El tabaco es un veneno muy adictivo. roto2
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.052
Reputación
223.090
Irene Montero dice que la situación actual afecta de forma específica a los LGTBI.......... No dice a los sanitarios o a los ancianos no, a los LGTBI........... Está demostrado que dependiendo de tu orientación sensual la situación te afecta más, menos o nada, de forma específica.

Ellos a lo suyo. doh!
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.172
Reputación
7.337
jorobar, los del PP son medio lerdos.

Con lo fácil que sería, y rentable de cara a la opinión pública, presentar un plan de reindustralización del país al Gobierno.

Quedas como colaborador, ofreces soluciones y pones contra la pared al Gobierno que se verá obligado a rechazarlo por ideología, quedando como Cagancho en Almagro.