⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.505
Reputación
7.479
El colmo de la estupidez es permitir abrir a los bares con 30% de capacidad pero cobrarles el 100% de impuestos. Quieren que alguien abra un negocio a pérdidas? O directamente su objetivo es que cierren todos para poder vivir de su paguita prometida? loser:

Hay una solución, y es que les permitan triplicar la capacidad, pero eso está en mano de los Ayuntamientos.

Evidentemente el sistema simplificado de módulos tiene que desaparecer YA.

Hay que incentivar la contratación de camareros cuando haya que ampliar la capacidad (espacio seguro) de los establecimientos.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Mejor planta marihuana. El tabaco es un veneno muy adictivo. roto2
Creo que te refieres al tabaco industrial y elaborado. Eso es una hez con alquitranes añadidos y porquerias quimicas. Incluso polvora en micro dosis lleva el papel en el que lo lian, para que se consuma mas rapido el cigarrillo y asi tener que comprar mas hez elaborada.

Yo me refiero al tabaco de verdad, que es lo que fumo y que me voy a cultivar yo mismo en breve.
Tabaco un regalo de la naturaleza
La marihuana al que le guste pues que fume. Yo la legalizaria porque si el alcohol y el tabaco están legalizados, es muy ridiculo que la marihuana no lo esté siendo como es una planta medicinal.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.359
Lugar
Pineda de mar
¿ porque lo iban a rechazar ? ¿ ideologia ? Ser serios, ¿ os creeis que son los bocheviques ? Hombre si lo fueran , ya hubieran tenido la mejor excusa en un siglo para nacionalizar , centralizar y planificar la economia. Salvo que viva en un universo paralelo no he visto nada de eso.
Ya lo dijo tu amo,cabalgar contradicciones.
Quieren dar el golpe pero necesitan el money europeo, ya le pasó al simplefakis y al chiripas y el chispitas traicionó al mangofakis y se fue con el que mejor pagaba.
Supongo que perro pánchez sacrificara a la vibora chepuda.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Segun el Institut Pasteur, el el bichito-19 en Francia no tiene su origen en China ni en el norte de Italia, sino que se trata de una cepa autoctona que ha originado un brote en el norte de Francia, que habria pasado desapercibido.



La fuente es fiable.

Totalmente autóctona o mutación? Porque la primera opción es aterradora.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Y también podían prohibir el alcohol, vino, cerveza, ya verias los aplausos
Lo del tabaco es una mentira como lo de que las marscarillas no servian para nada. Todo lo que se ha visto que podia ser bueno en la lucha contra el bicho lo intentan prohibir: mascaras, hidroxicloroquina, nicotina, etc.

Y encima ejerciendo el liberticidio. Solo nos quedara la "libertad" de ir a remar. me gusta la fruta todos.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
De momento la "oposicion" aparte de "oponerse" no aporta nada, ni plantea alternativas, ni soluciones.
Esta crisis podria ser una oportunidad para reindustrializar el pais, poner aranceles a productos agricolas e industriales, reducir la dependencia del turismo y el ladrillo...
Pero no, lo unico que tendremos es vivir en la RDA... sin als ventajas que pudiera tener vivir en la RDA.
Las CCAA lo han hecho y son oposición.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.712
Reputación
102.727
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Segun el Institut Pasteur, el el bichito-19 en Francia no tiene su origen en China ni en el norte de Italia, sino que se trata de una cepa autoctona que ha originado un brote en el norte de Francia, que habria pasado desapercibido.



La fuente es fiable.

MIRA QUE SON CHOVINISTAS ESTOS TÍOS.................
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Respecto a la comida para las familias que envía la CAM.

Anda que no hay empresas de catering que preparan menús más decentes deseosas de ganar dinero.

Alguno de ese gobierno tiene participaciones en telepizza, si no no se entiende...
Por no hablar de los problemas de salud que puede generar y los hábitos alimenticios en esa población.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
De momento la "oposicion" aparte de "oponerse" no aporta nada, ni plantea alternativas, ni soluciones.
Esta crisis podria ser una oportunidad para reindustrializar el pais, poner aranceles a productos agricolas e industriales, reducir la dependencia del turismo y el ladrillo...
Pero no, lo unico que tendremos es vivir en la RDA... sin als ventajas que pudiera tener vivir en la RDA.
Reindustrializar el pais es imposible si no lo reordenas, eliminando las lapas, adhesivos y pegatinas adheridos a los presupuestos generales.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
Respecto a la comida para las familias que envía la CAM.

Anda que no hay empresas de catering que preparan menús más decentes deseosas de ganar dinero.

Alguno de ese gobierno tiene participaciones en telepizza, si no no se entiende...
la verdad no sé como no se les ha pasado por la cabeza meter ensaladas u otro tipo de historias... ¿solo servian pizza?
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
En asturias si, ya que lo primero que hicieron fue medicalizarlas y hacer test a todos los residentes por la cuenta que les traía( tampoco arreglo mucho porque al ser tan mayores mueren igual)..... en el resto ni idea, pero siguen los cansinos con lo mismo ( y no es la única comunidad por lo que se, el nucleo chungo de muertos no contabilizados esta en la meseta, pedir explicaciones a sus presidentes autonómicos.).
Ya, lo que tengo entendido es que si no hay test positivo en paciente vivo, no se cuenta en las cifras nacionales-oficiales.
Y por eso la pregunta, donde están los test?
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande