⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.695
Reputación
98.565
el comercio y la hosteleria, entonces para que cachopo van a quitar la cuarentena, para ir por la calle a donde?

no te cuento que va a pasar con los proveedores del comercio

¿que comercio va a comprar para la campaña de navidad en ocurbre-noviembre? si en una semana te pueden volver a cerrrar? y la mercancia en la tienda, y las letras de camino.

sinceramente , si ya amazon, zalando, aliexpress en unos pocos años iba a dar de baja de la suscripción de la vida al comercio fisico, esto lo ha adelantado a unos pocos meses.
Creo que también lo dije el primer día del estado de alarma, que la gente aprovechara la cuarentena para ponerse al día en comercio electrónico y para adaptar/actualizar su web y redes sociales
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Estoy pensando en voz alta, ¿las tiendas de ropa cómo se las apañarán después del confinamiento? El bichito no va a desaparecer al día siguiente del confinamiento... yo me pongo a temblar nada más pensar que tengo que probarme algo en una tienda de ropa, sin saber quién se la ha probado antes y que pueda estar cargada de bichito. Esto va a ser la ruina para todas las tiendas de ropa, Cortefiel, Zara, El Corte Inglés, Stradivarius... a no ser que promocionen la venta por internet... e incluso así, yo no me compraría nada.

Siempre puedes comprar, online o en tienda física, esperar unos días, con una semana sobra mucho tiempo, te lo pruebas y ya ves si te lo quedas o no; mas pesado si, pero ante esa paranoia es la solución mas sencilla y económica, creo.

Cualquier tienda online o física te la cambiara o devolverá el dinero sin problemas a la semana.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.684
Reputación
20.308
El repunte de casos, a la gente que ha llamado para pedir una baja por tener síntomas y no tener ganas de ir a trabajar sabiendo que aunque sus síntomas puedan ser leves, puede dar de baja de la suscripción de la vida a un compañero de trabajo o a alguien con quien comparta más de 3 paradas de metro
Para ser un caso confirmado debes dar positivo en el test.
No computas como positivo por tener ciertos síntomas y llamar al curro para decir que estas malo.
 

andeandara

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
41
Reputación
98
Estoy pensando en voz alta, ¿las tiendas de ropa cómo se las apañarán después del confinamiento? El bichito no va a desaparecer al día siguiente del confinamiento... yo me pongo a temblar nada más pensar que tengo que probarme algo en una tienda de ropa, sin saber quién se la ha probado antes y que pueda estar cargada de bichito. Esto va a ser la ruina para todas las tiendas de ropa, Cortefiel, Zara, El Corte Inglés, Stradivarius... a no ser que promocionen la venta por internet... e incluso así, yo no me compraría nada.
Y los restaurantes esos que escupen en la comida?
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.718
Reputación
4.219
Videos and stories that are suspected sudden death events


On the way to work


Found in the kitchen


Retired cop drops dead on the street an hour after being diagnosed
NY Daily News - We are currently unavailable in your region

This one had recently traveled to Italy... but we don’t know for sure it was cobi19
Scots worker dies at factory where concerns were raised over cobi19

Health care worker in living room
Nurse twice refused a cobi19 test is found dead of el bichito-19

Healthcare worker found by her husband
Florida Nurse, 33, Dies Suddenly After Showing Intensifying Symptoms Of el bichito-19 - Breaking911

Another in her living room
Hospital worker with cobi19 found dead with child by her body

We don’t know if this is el bichito. But it fits the profile. Bad language in the video


An early video from China


An early convulsing death from China


Another early convulsing death
弘燚(I support Miles Kwok fighting against CCP) on Twitter

One in London that we don’t know for sure if it’s CV
David Vance on Twitter

Another
Jennifer Zeng 曾錚 on Twitter

Videos from Indonesia
Chippy_8888 on Twitter

Ecuador
Comando Activo on Twitter

on Twitter

Columbia
AlCarajo.org on Twitter

The latest one from Wuhan just after they opened it back up.
World Updates on Twitter


@Lonchix sigues pensando que es un fake???
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.126
Reputación
81.404
Lugar
donde nacen las ideas
La OMS vaticina una "nueva realidad" tras superar el el bichito-19 porque "el bichito no desapa

La OMS vaticina una "nueva realidad" tras superar la crisis del el bichito-19 porque "el bichito no desaparecerá"

"Este bichito no va a desaparecer. No sabemos si las personas que han tenido el bichito permanecen inmunes y no sabemos cuándo tendremos una banderilla", ha contado para Radio 4, de la cadena pública británica.

"Estoy seguro de que alguna forma de protección facial se convertirá en la norma, entre otras cosas para tranquilizar a las personas, pero eso no significa que se pueda hacer lo que uno quiera cuando está usando una mascarilla", ha matizado.

Qué futuro nos está quedando.
pues yo vaticino que en otoño el bichito sera historia, ayer explique por que, este bichito tiene muchas ganas de acabar su trabajo, no es de esos bichito que dice si no te pillo este año ya te pillare al siguiente...

aunque mi teoria te parezca una chorrada mas chorrada es lo que suele decir la OMS.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
Mañana darán menos muertos y más infectados, los días que dan más muertos bajan los infectados, en Italia hacen lo mismo, sospecho que es para poder dar una buena noticia todos los días en el telediario, total como el 80 por ciento de la gente no tiene nada en el cerebro pues va colando
Y de aquí a 15 días se dispararán otra vez los fallecidos... ¿y dicen que esto va mejor?
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
jorobar, pobre persona, todo esto parece una fruta pesadilla...
sus Ace2 machacados por el bichito dejan de controlar la presión sanguinea que se dispara, el pobre hombre sufre combulsiones a cada latido de su corazón la sangre a presión literalmente le golpea el cerebro por dentro. @Doc Plague fue mi maestro.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
¿1km de casa para hacer deporte?¡Pero si es donde tengo aparcado el coche!.

Es decir, no quieren aglomeraciones y te vas a encontrar el parque cercano de gente en bicis, corriendo o paseando en círculos todos juntitos + los niños
Da las gracias a todos los hedonistas malcriados de hez que son vagos hasta para estarse en su casa tocandose los narices

En cuanto salgan todos los badulaques a babearse, segunda ola y el triple de subida de peso