⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Holatodos

Cuñado nija
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
83
Reputación
273
Ojalá esté equivocado por el motivo que sea. Por favor.

NaCl2
lógico, el problema no son los 500 muertos diarios durante un mes y medio, que lo es tragicamente, el problema es que un 10% de los contagiados, morirán entre 1-3 años por fibrosis pulmonar por ejemplo (lo dicen médicos rusos, yanquis etc, no yo). El bicho pica las células de los alvéolos, el sistema inmunológico reacciona e inunda el pulmón en el 1-2% de los casos (la gente que fallece ahora) pero al resto, a ese 10-15%, le hace "heriditas" por todo el pulmón que cicatrizan con el tiempo llenando el pulmón de colágeno hasta que ya no te cabe el aire . Hacer confinamiento después de 2 meses haciendo el camelo y fomentando la propagación del bicho (8M) es como combatir la cirrosis pegándose un atracón de cubatas y después metiéndote unos días a sopitas. Pinta muy mal.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
La OMS vaticina una "nueva realidad" tras superar la crisis del el bichito-19 porque "el bichito no desaparecerá"
Tantos años trabajando codo con codo con los judiazos de monsanto.... no se van a ir ahora por el desague. Ya se encargaran ellos de hacer todo lo posible para que no desaparezca
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.811
Reputación
63.241
pues yo vaticino que en otoño el bichito sera historia, ayer explique por que, este bichito tiene muchas ganas de acabar su trabajo, no es de esos bichito que dice si no te pillo este año ya te pillare al siguiente...

aunque mi teoria te parezca una chorrada mas chorrada es lo que suele decir la OMS.
Opción 1: El bichito no muta lo suficiente como para ser una versión que no reconozca el sistema inmunitario y tampoco es un bichito adaptado para ser un bichito en humanos, tal como vino se desaparecerá.

Opción 2: El bichito muta lo suficiente como para que la gente no sea inmune a él, además utiliza vectores y reservorios en perros, gatos, cerdos, pájaros, etc. El bichito termina siendo estacional y tras 3-4 pasadas pierde letalidad y termina siendo una variante más del bichito del resfriado.

Opcion 3: El bichito es capaz de quedar latente en reservorios alternativos y reaparece de vez en cuando mediante un brote descontrolado.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Siempre puedes comprar, online o en tienda física, esperar unos días, con una semana sobra mucho tiempo, te lo pruebas y ya ves si te lo quedas o no; mas pesado si, pero ante esa paranoia es la solución mas sencilla y económica, creo.

Cualquier tienda online o fisca te la cambiaria o devolverá el dinero sin problemas a la semana.
Sí. Esa sería la solución. Pero, en mi caso, yo necesito tiempo para hacerme a la idea de que va a ser así, hoy o mañana o dentro de 15 días sería incapaz de recibir un paquete de ropa en mi casa para probármela... psicológicamente esto para mí es un trauma.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.654
Reputación
24.918
No en toneladas de carga. El tercer avión de Madrid era un Boeing 747 Cargo. El mayor avión de carga del mundo. Sólo este avión supera en carga útil transportada a los de Valencia.
Perdona que te corrija conforero;), el avión más grande del mundo es el Antonov An-225 Mriya Antonov An-225

Un saludo.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708

europio

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
1.020
Reputación
3.550
Interesante, hay como diez-doce días con un exceso sospechoso y no contabilizado de 200-300 pero al final se equilibra, o bien es que faltan entradas de algunos registros. Todavía nos falta tener una semana más para ver si hay tendencia a equilibrarse y desaparecen esos excesos que deben proceder de mala contabilización en residencias.

El exceso de muertes no reportado es diferente por regiones y las habrá con muchos y con pocos.
Hay que darles otra semana para que tengan tiempo de poner los números en orden

Pero la bajada parece un poco brusca y en seguida se pone por debajo de los datos oficiales de el bichito
parecen más unas pocas fuentes van con 14 días de retraso y la mayoría con 6-7 días retrasadas como decía @Rleon87



1586902282643.png