⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
A ver voxeros burbumoris, la curva se esta aplanando, cada vez hay menos contagios, en Bellvitge, lo se de primera mano, hay muchos menos ingresos, ya hay dos plantas que estaban para cobi19 solo que ya están para todo tipo de enfermos, el confinamiento funciona, se que os joroba, que quereis ver la gran via y la diagonal llena de ataúdes, pero por suerte se va conteniendo.

Dicho esto me parece un TREMENDO error que el dia 13 termine el paron de no esenciales, y ojalá me equivoque.
No te equivocas.

Vuelta a empezar en pocos días.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Osea control de la enfermedad en distintos grupos para controlar la enfermedad le llama CHECAS. Jodo...En todos los paises que controlan la enfermedad lo hicieron, como Corea. Yo pensaba que los comunistas eran los de Corea del Norte, no los del sur.

Claaaaro, es mucho mejor salir a la calle como VOX siendo posibles focos de infección (JAVI&SANTI) desafiando macarramente no solo al gobierno sino a las autoridades sanitarias.



Si no nos conocieramos tanto quizas me fiaría del PSOE y de sus planes coreanistas, pero la historia del PSOE es la que es, no la he inventado yo.
Lo que está haciendo el PSOE actualmente, es lo que está haciendo y en el modo en el que lo está haciendo.
No soy yo el que está haciendo toda la retahila de cagadas, desde el dia 8 de marzo de 2020.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No se vosotros pero yo llevo ya varios días con un bajón brutal, muy pesimista. Creo que el bicho ha llegado para quedarse, y eso de la inmunidad al contraerlo y pasarlo es pura palabrería. En corea ya está empezando a salir gente reinfectada.

Vamos que esto es un puñetero SIDA VOLADOR, como decia el doc smoking, te deja crónico, o si lo pasas, lo vuelves a pillar, esto va a ocasionar que jamás volvamos a la normalidad, habrá controles de población dignos de 1984, los abuelos morirán en masa, se hará raro en poco tiempo ver gente de 80 años o más.

No me cabe duda que a la larga sacarán algún medicamento para controlarlo (como el sida), pero estarás cronificado, tomándolo todo la vida y controles exhaustivos, y no 100% fiable. Y lo de la banderilla, pues yo creo que nos están vendiendo HUMO del bueno, si aún no han sacado banderillas para el SIDA en décadas... no se yo si esto va a ser muy diferente.

En conclusión, estamos dolidos. Siento que el post sea tan apocaliptico pero es que la verdad, a día de hoy no le veo solución a esto, no la veo. En cuanto dejen salir otra vez a la gente a currar a oficinas, etc, vuelta a empezar y peor. Van a morir en españa cientos de miles, quien sabe, quizá millones, con el transcurso del tiempo. En el mundo, centenares de millones, quizá, miles de millones. Como quieren los masones/illuminati o quien narices sean.

Y no me cabe duda que el bichito es de laboratorio. Tanta jodienda es imposible que sea natural, tiene todo lo necesario para provocar el colapso de la sociedad tal y como la conocemos.
1586253581335.png
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.230
Reputación
14.795
El extraño caso de la resistencia de los viejos gallegos al bicho.

Casi 1/3 de los infectados son ancianos de residencias, y no hay manera. Apenas caen.
O a lo mejor es que no los cuentan....
En Cataluña : 205 muertos ayer en residencias... pero no aparecen como victimas de cobi19. En Castilla La Mancha otro tanto. Lo peor de todo es que la Generalidad ha ordenado que no se ingrese en el hospital a los ancianos que den sintomas en la residencia. No sé hasta qué punto esto puede constituir un delito. Si tienen los hospitales saturados, vale, admites el triaje. Pero si ahora están cacareando que este fin de semana ha bajado y los hospitales están a mitad de su capacidad, ¿por qué no se ingresa a los yayos para procurarles atención médica como a cualquier otro ciudadano?
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Pues a la bolsa, y pese a que le petróleo sigue cayendo, estos datos le parecen cojonudos. Está disparada hacia arriba.
Arcelor, que ayer avisó de un ERTE, sube un 10 %.
Aquí se cuece algo. ¿O es que en realidad pensaban que esto iba a ser muchísimo peor?
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.574
Reputación
119.394
El modelo patron de crecimiento basado en el consumo interno, está muerto. Y ese modelo es el que requiere un alto consumo enérgetico.

Para generar electricidad, no hace falta importar tanto petroleo.
Te olvidas del turismo que es alrededor de un 15% del Pib
Este año ya se puede dar por perdido ,pero seguiremos siendo un país con tirón turístico,no será turismo de masas o masificado como antes
Las infraestructuras las tenemos tanto en comunicaciones como en capacidad hotelera,no se puede dar por perdido del todo ese sector
 

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
Si la verdad que entre las mass hez y los badulaques que hay sueltos por twitter lo mejor es ponerse a hacerse caricias, a comer doritos y a jugar al fortnite, y que pase lo que tenga que pasar como un borrego cualquiera.
juasss al paso que vamos va a ser lo suyo.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
jorobar, qué duro de mollera sois algunos.

Los datos que se hacen públicos cada día a las 11:30, incluyen todos los datos de todas las regiones desde las 21 h de dos días antes hasta las 21 h del día anterior.

Lo que ocurre es que, posteriormente, a lo largo del día, algunas regiones van publicando datos parciales que luego aparecerán consolidados al día siguiente.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.751
Reputación
105.119
El extraño caso de la resistencia de los viejos gallegos al bicho.

Casi 1/3 de los infectados son ancianos de residencias, y no hay manera. Apenas caen.
En Galicia y en Asturias la tuberculosis era endémica hasta hace cuatro días, históricamente hablando. Quizá tenga algo que ver, puede que estemos algo mejor preparados a la hora de encarar enfermedades respiratorias (decían que las posibilidades de irse al otro barrio por coronabicho en La Tierrina eran la mitad que en otras regiones)
 

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
3 semanas encerrados en caso y llevamos


Algunos contrastáis las cosas u os tragáis todo?

Una solo búsqueda en google imagenes y se ve que claramente no es de hoy la foto....ya salió hasta hace una semana de cuando lo montaron

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2020/03/31/radio_madrid/1585649995_346207_1585650390_miniatura_normal.jpg
La cuestión es el por qué hacen esto. Oye, ojalá estuviera vacío todo ya, se levanta el confinamiento y a seguir con la vida normal. Ojalá. Ganas tenemos.
 

Ochentero del flay

Lonchafinista
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
220
Reputación
430
No el pueblo no, son nuestros gobernantes a los que se les pone dura al ser conscientes del poder real que tiene, jamás un faraón o un emperador romano tuvo tanto poder. Ni Orwell, ni Hitler, ni Stalin jamás pudieron imaginar los medios de control de masas que hay hoy día, jamás lo imaginaron. El pobre de Orwell pensaba que nos iban a estar mirando por el agujero de la llave un inspector todo el día, eso es lo que le aterraba. No imaginaba que hubiera una inteligencia artificial filtrando y creando modelos, no imaginaba que esa inteligencia artificial iba a tener un big data detrás y que iban a ser capaces de inferir como piensas según tu comportamiento, no imaginaba que con esos modelos iban a ser capaces de inferir como te comportarías ante ciertos estímulos y por nada del mundo se pudo imaginar que tendrían herramientas para modificar tu comportamiento.
Me parece interesante. Concretamente a que herramientas te refieres para cambiar el comportamiento? Ingienería social?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk