⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
A ver, tienes a los de glovo repartiendo comida, pizzas, y hamburguesas, A los de seur recogiendo zapatos en las tiendas para la venta on-line (esta misma mañana lo he visto en una calle comercial), pero los diputados de la oposición que se queden en casa, que en el congreso no hacen nada y ponen en riesgo el confinamiento

Poder ejecutivo, legislativo y judicial + el 4 poder.

De esos 3, pedrito y cia, tienen el ejecutivo hipervitaminado con el estado de alarma, el judicial con la ex-ministra y los juzgados en cuarentena controladito, y el 4ª poder con paguitas, y os parece que el legislativo y la oposición deben quedarse en casa.
Estás mezclando temas, a mí me parece vergonzoso que el Congreso no siga funcionando cuando se podría hacer telemáticamente.

Hacer el paripé de ir 16 al Congreso, incluso haciendo una reunión en el despacho con Abascal, mientras del que el resto estamos en CONFINAMIENTO domiciliario estricto, creo que tiene difícil justificación.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Vamos a ver. A principios de febrero y había un experto serio diciendo que el 70% de la población mundial podría contagiarse.

con toda esa información hasta nosotros en este foro ya sabíamos que venía la ola gigantesca del tsunami.

Tiempo suficiente para para concienciar a la población, preparar protocolos calcular las distintas posibilidades.

Pues nada que tenemos la hora que nos ha llegado y nos cubre a la altura del cuello y nos lo venden diciendo que era INEVITABLE cuando aquí en los foros estamos riéndonos del fulastre de Lorenzo Mila
Yo cada día que pasa tengo más claro que todos jugaban a pasarlo a lo Boris Johnson, pero solo el tuvo la gallardía / inconsciencia de decirlo.

El ser antimascarillas, el aconsejar vida normal si no había síntomas, el no controlar nada en aeropuertos, las manifestaciones, no parar el fútbol,... Todo parecen medidas cuyo fin era acelerar e intensificar la transmisión.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.334
Reputación
195.152
ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE QUE EL bichito SE HAYA EXPANDIDO POR TODO OCCIDENTE EN POCOS DÍAS

Y QUE NO HAYA SALIDO DE WUHAN , habiendo miles de ciudades Chinas con un total de 1.300 millones de habitantes.

ES IMPOSIBLE DECIR QUE UNA PARTE DEL MUNDO ESTÁ A SALVO, mientras haya personas contagiadas por el planeta. Las ciudades tendrían que ser bunkers donde nadie pudiese entrar y hubiese un estricto control de la salud de toda la población.

Recordemos que en teoría todo parte de un único individuo que inició la epidemia.

Por lo tanto sin banderilla, sin medicación, nada puede impedir que se repita el proceso una vez tras otra en cualquier parte del mundo por mucha cuarentena que se haga.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
alguien sabe como está la mujer de Pedro Sanchez y el suegro?
Pues desde MOncloa dicen que la mujer del Sepulturero es asunto privado y que no informarán... a ver si siguen así y no la sacan de Moncloa, porque bien pública se quiere hacer cuando aparece como primera dama. Ahí no se le caen los anillos para posar, exhibirse y demás postureo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.662
Reputación
121.967
Posible explicación sobre todo para los municipios del norte, todos ellos con poca población y envejecida: residencias de ancianos que disparan la estadística?
Eso es posible, esos grupos de residencias privadas suelen construir allí donde les dan facilidades, hay muchos pueblos con residencias relativamente grandes o incluso con muchas .
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.366
Reputación
52.838
Lugar
Esperando a Humungus
El jaque mate pastor es muy antiguo :cool
En relacion a la antiguedad del ajedrez no tanto. Se supone que la figura de la reina aparecio a finales del XV en honor a Isabel de Castilla. Antes habia un visir que movia lo que el rey, con eso el jaque pastor como que no.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.985
Reputación
20.668
Lugar
mi casa.
No, si no los estoy defendiendo, lo primero que aclaró es que priorizaron la economía y el riesgo electoral de tomar medidas preventivas, pensaron que aquí en España tendríamos los niveles de China, Japón o Corea y que se les tirarian al cuello por el coste económico y la subida del paro, no vieron margen para eso. Y esa temeridad por puro electoralismo ha costado miles de vidas.
Yo soy el primero que cree que ha sido una negligencia criminal, lo que no creo es que los técnicos que tenemos sean tan inútiles, ni que hayan querido a posta contagiar a la mayor cantidad de gente, para ellos eran simples daños colaterales pero la realidad los aplasto.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
En Navidad presentía algo que me tuvo inquieto muchas noches...aunque pudo ser casualidad. Ahora presiento que el PM Británico se ha ido ya. Lo sentiría muchísimo por su mujer embarazada de 6 meses. Espero, sinceramente equivocarme de pleno, pero mi corazón me dice que no. Veremos.