⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
jorobar, mas muertos y mas cm diciendo que todo va bien.

Me estoy forrando de ignores.
Me imagino que los que van con estadísticas lo están haciendo con buena intención, y si los números fueran reales pues sus post serían hasta interesantes porque la estadística siempre lo es, pero claro si ellos mismos creen que los números facilitados son los reales pues sinceramente no se que pensar.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
La incapacidad de algunos para las matematicas, si que es para ignorarles.

Coeficente ayer 1,39. Hoy 1,128.

Parece que os regodeais en las desgracias. Esto es un marron mundial, pero que el confinamiento esta funcionando es evidente. Quizas lo refuercen , yo lo hubiera hecho más duro de principio , pero es la economia .
No tenéis fruta vergüenza, solo os interesa pasar un día más con el borrego medio adormecido mientras escucha ambulancias encerrado en su zulo.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Sologripistas convertidos en yaestamoenelpiquistas...,luego serán..."sesalvaronel95%población"
Yo los admiro, es muy duro estos días ser CM podemita o sociata. Supongo que se sentirán como los del bunker del Reichstag, viendo que su chiringuito se va a la hez pero dándolo todo porque la función dure un día más, les va la vida en ello.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Llevaban avisando de eso años. Y la gente se reía porque nunca acababa de pasar. ¿No se acuerda de la que se montó con la gripe A y luego quedó en nada?
El trabajo de esta gente es prever estas cosas, para eso se les paga, no para insultarse en el congreso con la oposición.
Además que yo sepa las mascaras no caducan.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.205
pues vaya usted a saber pq los vuelos con italia están baneados. O es un vuelo de estado, militar o de repatriación, pero esas cosas tan raras, lo dicho o fallos en flightradar o son horas muy raras para andar repatriando a nadie. maxime cuando ahora mismo no hay ningun vuelo en el espacio aereo español, solo el aireuropa ese en madrid que ha aterrizado desde china y el alitalia saliendo para italia
Ver archivo adjunto 268987
Militar (o de Estado, que en este momento es casi lo mismo).