⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.084
Habla del COEFICIENTE, no de la base. Naturalmente la base seguira subiendo hasta el ultimo dia. Más despacio pero siemrpe subira.
¿Siempre subirá?

¿Eres demorado?

Estamos esperando al famoso pico del "niño de la curva", para comprobar que mueran menos personas cada vez. Es decir, estamos deseando que el número de muertos baje en un día a 300, ¿lo pillas?

Si siempre sube el número de muertos por corona, agarrate los machos que sales pronto a jugar
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.518
No se estabiliza ni platanos
jorobar.

Numero de infectado D = numero de infectados D-1 * coeficiente.

Es una funcion basica. Coeficente Anteayer = 1,20 .El coeficente de ayer = 1,18 El coeficiente de hoy = 1,139 BAJA.

Si no lo sabeis ver, de acuerdo. Pero no negueis las matematicas, hombre
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.737
Reputación
8.836
Si algo debe de quedar claro es que los famosos y políticos no deben colgarse medallas después de pasar el bicho, no lo digo por Boris sino por aprovechar esta noticia.

Y es que entre ellos sólo han fallecido los vulnerables por edad o patologías previas. Además son quienes tienen el test asegurado.

Desde luego que yo entraré a dar de baja de la suscripción de la vida si escucho a alguien haciéndose el héroe. Somos los de abajo quienes debemos rezar porque no nos toque el cuadro severo.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.090
Reputación
2.636
Estos son datos que nos dan de Italia, algunos alcaldes de pueblos en Italia, donde posiblemente los efectos de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo serán inferiores a los de España.....

.."En un mes.....En Alzano hay 62 muertos desde el 23 de febrero. Hace un año eran 9. En Nembro, el alcalde Claudio Cancelli observa con cautela una disminución después de días dramáticos: "La disminución de las muertes es significativa, especialmente en comparación con el período del 10 al 13 de marzo. Desde principios de mes en Nembro hemos tenido entre 110 y 120 muertes. En el mismo período del año pasado 14. Eso es suficiente para entender. (...)
En la cercana Caravaggio 50 frente a un promedio de 6 en años anteriores. Sólo 2 "oficiales" para el bichito-19 .

Como podréis comprobar la mortalidad en ese mes es 8 o 9 veces superior a in mes normal del año anterior.

Pues bien... en España un año normal mueren unas 440.000 personas, 5000 arriba... 5000 abajo.... unas 36.700 al mes de media...... haced números, dos meses con índices de mortalidad 8 o 9 veces superiores a un año normal y versus lo que os sale..


A mi me salen unos 500.000 muertos.

Fusilarlos es lo que se merecen estos cerdos.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

Pues se lo merece por irresponsable y negligente.

Al igual que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Carmen alopécico & cía.