⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Nos vamos a contagiar todos y va a fallecer el 1,5% de la población. Ese será en mejor de los escenarios siempre y cuando se pueda demostrar que los “recuperados” creen inmunidad. Hasta que no asumamos esta realidad no tendremos ninguna posibilidad de volver a ser algo parecido a una sociedad.
Es dolido de aceptar pero a día de hoy es la única certeza. Yo trabajo desde casa y puedo estar muuuuuuuuuuucho tiempo aislado, meses si hace falta pero no puedes escapar de esto a poco que tengas algo de vida social.

Espero aguantar esta primera oleada y si se puede hasta 2021, con la esperanza de algún combo de fármacos milagroso que haga que baje la letalidad bastante, o que la famosa inmunidad de grupo haga que apenas se extienda. No tengo mucha fe en la banderilla a corto plazo la verdad.

Una pregunta a los entendidos y perdón si es una chorrada de pregunta, pero si hay cierta inmunidad de grupo, ¿los anticuerpos también se transmiten de persona a persona?
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Pues en Dinamarca, donde la situación no se está yendo de madre, como estos días hace sol, la gente se está relajando a saco. Ahora mismo veo desde mi ventana a 5 vecinos de diferentes pisos, de más de 50 todos ellos, algunos de más de 70, sentados en la misma mesa en el césped tomando un vino.
Y yo encerrado en mi fruta casa.
La gente sale a correr, sale en bici, sale al parque. Es que claro, es viernes y hace sol. Y como aquí el confinamiento no es obligado, y como aquí la cosa no se va de madre... PUES A DISFRUTAR.

El ser humano es iluso, sea de donde sea. Lo malo es que las consecuencias las vamos a pagar todos.
 
Última edición:

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Ojo que ya empiezan a ser sinceros y que esto va para largo, Suiza dice que la primera oleada marzo-agosto y luego otra a partir de otoño, ahora Hungría dice que el pico en julio... veremos en España.

Yo esperaba marzo-junio 2020 y luego octubre-junio 2021 pero igual es un continuo :rolleyes:
Pues en Hungría en julio hace calor del bueno.

Parece que no ponen mucha fe en la teoría "esto se acaba con el buen tiempo".