⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.638
Lugar
donde nacen las ideas
Estaría bien hacer un estudio independiente de qué componentes lleva la banderilla que nos van a obligar a poner....
nunca se ha conseguido una banderilla contra los cobi19, y ahora de repente ya hay por ahi varias que estan a punto, no digo na y lo digo to...

ademas, no soy ni he sido nunca un sologripista, pero lo acabare siendo, porque la banderilla contra los cobi19 se obtiene de modo natural, y por eso los catarros de los 4 cobi19 hoy no son nada pero cuando dieron el salto de los animales a los humanos debio pasar algo parecido a lo que ahora esta pasando con el 5º cobi19 del catarro...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.163
Todo correcto, salvo dos cosas, primero que si hay algo más vergonzoso e inútil que el ministro de sanidad, es la consejera de salud de la Generalitat, una inútil que no sabe hacer la o con un canuto, que aseguró mil veces que esta gripe no supondría ningún problema y que tiene a la sanidad catalana sumida en el caos. Espere a que los verdaderos números de Cataluña salgan a la luz y se va a sorprender. Y Si hay un responsable más egolatra, trepa, insensible, y mal gestor, ese se llama Torra, superando al propio Sánchez. Somos el hazmerreir del mundo, pero Cataluña no es una excepción. Y los vascos, que tienen a dos hombres enterrados bajo escombros hace semanas, tampoco son ejemplo de nada. Politiqueo barato, responsables ineptos, corrupción, enchufados del partido en puestos que les vienen grandes, no hay diferencia entre Cataluña, vascongadas y el gobierno central.

Y OTRA a la que habrá que pedirle cuentas cuando todo ésto se calme.
Por muchos lazos amarillos que lleve puestos, o muchas lágrimas que suelte: Quienes dijeron "no hay riesgo", o aquello de "no hay que alarmarse por una gripe", deben de PEDIR PERDÓN y no volver a trabajar en lo público JAMÁS.

Si no piden perdón y aun encima se ponen chulos...

JUICIO Y guandoca
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.918
Reputación
15.897
Alguien sabe algo de Pablo Iglesias ? desde que salió el "posible" positivo suyo en clínica privada no ha dado señales de vida.
Todo el gobierno está infectado. Cuando pienso en si lo del 8m fue maldad o ignorancia me doy cuenta de que simplemente son unos inútiles cuya ideología no les deja pensar. Son simples títeres. El único que se escapó fue Garzón porque creo que lee burbuja, no me extraña ría que fuera un madmaxista de pro
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Algunos pareceis iluso. Si estas en la otan, es PRECISAMENTE PARA ESTO. Para que cuando ocurra algo que ponga en peligro tu seguridad nacional, los ejercitos aliados actuen.

El problema aqui es que tendria que haberse convocado el puñetero articulo 4 de la fruta otan el primer puñetero dia y haber obligado a las pilinguis tropas yankis a que desplegaran 30 puñeteros macrohospitales militares gigantescos por toda europa. Y si no lo hacen, darle un ultimatum a todas las torpas yankis para que abandonen europa antes del 1-1-21
Perro muerdes duro, yo creo que todo esta perdido, ya que habrá un cambio de paradigma, robots, Jesucristo, satanás, annunakk, anisakis, son goku o comer hez a lo brasil, pero esto ha colapsado
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.662
Ya los muertos estan mas o menos claros pero de infectados no tenemos ni idea
Se tendría que hacer un muestreo amplio con test masivos en zonas calientes y en el resto del país. 1M de test para medir un poco la realidad de la situación .
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.163
Pero tienes rszon despues de el.analisis a los ttabajadores de la oficina del gobierno vasco... toda gente joven sin ningun sintoma y ver que de 40 personas 20 han dado positivo no creo que sea muy complicado exttapolar que hay 10.000.000 de positivos... ... tasa de mortalidad de 1 % ..

Hay que echar a los chinos de españa y de todas partes

Cual va a ser el proximo bichito ??

Sars
Mers
el bichito
Será el hantavirus
De hecho ya ha empezado el primer brote
Ojito, que ahora llega el Hantavirus
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Podemos ir adelantándonos al NWO, es decir...sabemos que van a sacar banderilla que hará mermar mucho la población, van a crear una plataforma en forocoches, Burbuja los siguientes? Yo apuesto por la Plata coloidal contra esta banderilla de los satanistas roto2