⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Holatodos

Cuñado nija
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
83
Reputación
273
La imagen del avión intentando aterrizar en Ecuador con coches en la pista clama el cielo, ni en Aterriza como puedas, es que pensaba que era un montaje o una broma. Así nos ven y respetan en países del tercer mundo . Es muy triste
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.961
"Como una gripe":

Fallece en su domicilio una médico de Salmanca con síntomas de cobi19

Una médico del centro de salud de la localidad salmantina de La Fuente de San Esteban falleció este mediodía en su domicilio, en el barrio del Oeste de Salamanca capital, tras llevar más de una semana con síntomas de la enfermedad del cobi19 el bichito-19.​
La mujer llevaba en cuarentena en su domicilio de la capital salmantina desde el pasado domingo 15 de marzo, cuando se sometió a autoaislamiento en la vivienda tras comenzar a experimentar síntomas leves de la enfermedad del el bichito-19, manteniendo contacto telemático con familiares y vecinos durante toda la semana.​
Sin embargo, según informa Ical, al no contestar hoy a las llamadas telefónicas de un familiar directo, este dio la voz de alerta a la Policía Nacional, que junto con personal de Sacyl, entraron este mediodía en la vivienda de la sanitaria, donde se confirmó su fallecimiento
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
qué vergüenza damos. Ancianos muertos en las residencias, médicos y enfermeras con trajes de plástico y bolsas de basura, pacientes tirados en los pasillos. Ahora pedimos militares a la Otan para que vengan a limpiar cuando Italia hace 3 semanas que ya habló con China para que le mandasen equipos médicos y la pasada con Rusia. Es todo muy vergonzoso. Inditex tirando del carro, mandando aviones pq el demorado ministro de sanidad no lo conocen ni en su casa y Merkel ni se habla con este impresentable que tenemos de presidente de gobierno. Un avión nuestro quiere aterrizar en el puñetero Ecuador y nos ponen coches como si el avión viniese de Uganda y nadie dice nada. Damos vergüenza ajena, lo digo así. Me da pena la actitud de vascos y catalanes pero es para pensárselo, yo de ellos pedía la independencia al terminar la cuarentena.Somos un hazme reír país salvados únicamente por el orgullo y bondad de sus ciudadanos.
Todo correcto, salvo dos cosas, primero que si hay algo más vergonzoso e inútil que el ministro de sanidad, es la consejera de salud de la Generalitat, una inútil que no sabe hacer la o con un canuto, que aseguró mil veces que esta gripe no supondría ningún problema y que tiene a la sanidad catalana sumida en el caos. Espere a que los verdaderos números de Cataluña salgan a la luz y se va a sorprender. Y Si hay un responsable más egolatra, trepa, insensible, y mal gestor, ese se llama Torra, superando al propio Sánchez. Somos el hazmerreir del mundo, pero Cataluña no es una excepción. Y los vascos, que tienen a dos hombres enterrados bajo escombros hace semanas, tampoco son ejemplo de nada. Politiqueo barato, responsables ineptos, corrupción, enchufados del partido en puestos que les vienen grandes, no hay diferencia entre Cataluña, vascongadas y el gobierno central.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
El Gobierno rogando ayuda a la OTAN. Lamentable, parecemos Etiopia
Algunos pareceis iluso. Si estas en la otan, es PRECISAMENTE PARA ESTO. Para que cuando ocurra algo que ponga en peligro tu seguridad nacional, los ejercitos aliados actuen.

El problema aqui es que tendria que haberse convocado el puñetero articulo 4 de la fruta otan el primer puñetero dia y haber obligado a las pilinguis tropas yankis a que desplegaran 30 puñeteros macrohospitales militares gigantescos por toda europa. Y si no lo hacen, darle un ultimatum a todas las torpas yankis para que abandonen europa antes del 1-1-21
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

Pero tienes rszon despues de el.analisis a los ttabajadores de la oficina del gobierno vasco... toda gente joven sin ningun sintoma y ver que de 40 personas 20 han dado positivo no creo que sea muy complicado exttapolar que hay 10.000.000 de positivos... ... tasa de mortalidad de 1 % ..

Hay que echar a los chinos de españa y de todas partes

Cual va a ser el proximo bichito ??

Sars
Mers
el bichito
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
pos sip

el adrenocromo ha caido




ni me dio tiempo a verlosi estaba bien o mal
solo vi por encima unos cuantos y lo guarde para ir picotenado con tiempo

ni idea el indice o ratio fake / plausible
pero se supone que hasta que no se investige algo
no se sabe

@Phalanx



amow the white rabbit. El conejo de Alicia.




jorobaR MIRAD EL TWITTER DE SHAKIRA

POST DE @Phalanx
También tenemos por aquí a Shakira, que creo que no se ha hablado de ella en el hilo.









Unos patos, un plátano... No veo qué significado puede tener, a ver si alguien que sepa de simbolismo arroja luz.pensando:



[/QUOTE]
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Alguien sabe algo de Pablo Iglesias ? desde que salió el "posible" positivo suyo en clínica privada no ha dado señales de vida.
Aparecerá cuando haya que tomar decisiones con una buena carga viral a ver si remata a Sánchez definitivamente.

Yo si fuera Sánchez, no me fiaría de el.

Mañana creo que hay consejo de ministros, e intentará sentarse a su lado.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.385
Reputación
151.715
Lugar
Prípiat

Pues hoy batieron récord de muertos

El dato de Italia de hoy no ha sido negativo y parece que pueden entrar en la parte descendente de la curva de contagios. La curva de muertos y la de contagios no es la misma, obviamente los datos de defunciones serán altos porque, para que nos entendamos, de los contagiados de hoy saldrán las defunciones de dentro de unos días. por ello, el número de muertos ha subido e incluso podrá seguir subiendo algún día más, ya que estas defunciones coinciden con los días de mayor volumen contagios. En la medida en que se entre en una tendencia de reducir contoagios durante unos jornadas seguidas, en los siguientes días, se reducirán también las defunciones. Por eso en este sentido, me impora más la cifra de nuevos contagios que las defunciones.