⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Si palma la calva por el bichito-8m (bastante probable) esto se va a llenar de cuentas pomperas haciendo bromas al respecto, para que cierren el foro. Pido a los veteranos que no caigan en la trampa, reporten e ignoren (no digo que esté mal decir "karma", "le fue la vida en ello", etc, me refiero a burradas). Hay que tener ojo, no ponérselo en bandeja de plata al cni de chepablo y a la policía del pensamiento.
Espero que esten preparados los moderadores y el admin no pueden dejar que cierren el foro, aunque esperemos se recupere carmen alopécico.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Si palma la calva por el bichito-8m (bastante probable) esto se va a llenar de cuentas pomperas haciendo bromas al respecto, para que cierren el foro. Pido a los veteranos que no caigan en la trampa, reporten e ignoren (no digo que esté mal decir "karma", "le fue la vida en ello", etc, me refiero a burradas). Hay que tener ojo, no ponérselo en bandeja de plata al cni de chepablo y a la policía del pensamiento.
No me jorobes, los chistes están cantados. Karma Kalvo xdxd
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.799
Reputación
26.025

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
NO OS DA LA IMPRESION DE QUE HAY GUERRA PROPAGANDISTICA DE DATOS OFICIALES???

...

- Alemania: O una de 2 o le estan haciendo analisis a todo puñetero dios y sus hospitales si que son la chamipion-li y los nuestros una basura, o no se entiende.
..
Alemania tiene el truco del almendruco.

Solo mueren de cobi19 los que no tienen otra patología.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.944
Reputación
75.789
Sin darle al play ni muerto, parece la típica colgada que uno se imagina leyendo las novelas de Houellebecq en plan de "retiros New Age", hezs de esas donde los manginas van a ver si pillan cacho y ellas se dedican a talleres ridículos.