⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si palma la calva por el bichito-8m (bastante probable) esto se va a llenar de cuentas pomperas haciendo bromas al respecto, para que cierren el foro. Pido a los veteranos que no caigan en la trampa, reporten e ignoren (no digo que esté mal decir "karma", "le fue la vida en ello", etc, me refiero a burradas). Hay que tener ojo, no ponérselo en bandeja de plata al cni de chepablo y a la policía del pensamiento.
Espero que esten preparados los moderadores y el admin no pueden dejar que cierren el foro, aunque esperemos se recupere carmen alopécico.
 
Si palma la calva por el bichito-8m (bastante probable) esto se va a llenar de cuentas pomperas haciendo bromas al respecto, para que cierren el foro. Pido a los veteranos que no caigan en la trampa, reporten e ignoren (no digo que esté mal decir "karma", "le fue la vida en ello", etc, me refiero a burradas). Hay que tener ojo, no ponérselo en bandeja de plata al cni de chepablo y a la policía del pensamiento.
No me jorobes, los chistes están cantados. Karma Kalvo xdxd
 
NO OS DA LA IMPRESION DE QUE HAY GUERRA PROPAGANDISTICA DE DATOS OFICIALES???

...

- Alemania: O una de 2 o le estan haciendo analisis a todo puñetero dios y sus hospitales si que son la chamipion-li y los nuestros una sarama, o no se entiende.
..

Alemania tiene el truco del almendruco.

Solo mueren de cobi19 los que no tienen otra patología.
 

La tragedia es cuádruple. No es sólo porque los sanitarios contagiados son enfermos de el bichito que deberán ser atendidos como cualquier otra persona, es que además son personas que dejan de poder atender a los enfermos, con lo que la capacidad del sistema sanitario disminuye (y por tanto, empeora la situación de colapso sanitario). Pero es que, y eso es la tercera pata de la tragedia, al ser sanitarios, están en contacto con pacientes de todo tipo, a los que involuntariamente pueden haber contagiado (se toman todas las medidas, pero nada es 100% seguro). Y por último, al ser sanitarios, su círculo de relaciones más cercano incluye a otros sanitarios, con lo que la probabilidad de que contagien a otros compañeros es alta.

Ni Cuba, ni China, ni homologaciones exprés. Al final vamos a tener que acabar llamando hasta a los veterinarios, y no es broma.
 
Volver