⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eLatunero

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
400
Reputación
629
Bueno acabo de jugar mi último billete a la corona loto. He salido a comprar por última vez en un país que está con las mismas cifras de infectados que españa y Lombardía cuando pusieron la cuarentena. Aquí hacen algo? Nada. Muchísima gente en el supermercado comparado con hace unos días, silencio sepulcral. La calle tranquila. Pero los buses petados, los bares abiertos, la gente paseando con los niños y 60 plazas de icus.

esto es un genocidio.

he ido con cuidado extremo, guantes, ahora a desinfectar todo con lejía, he desinfectado la entrada, el suelo, la puerta. Muy importante! El suelo parece ser que es clave, no seáis guarros y no entréis con zapatos a casa. Eso es algo que tienen bueno en Suecia, es un pecado capital.

no se chicos, suerte.

Por cierto ayer se murió uno de mis ídolos musicales en cordoba, Gabi Delgado de DAF. No dicen de que pero me lo puedo imaginar.
Bueno acabo de jugar mi último billete a la corona loto. He salido a comprar por última vez en un país que está con las mismas cifras de infectados que españa y Lombardía cuando pusieron la cuarentena. Aquí hacen algo? Nada. Muchísima gente en el supermercado comparado con hace unos días, silencio sepulcral. La calle tranquila. Pero los buses petados, los bares abiertos, la gente paseando con los niños y 60 plazas de icus.

esto es un genocidio.

he ido con cuidado extremo, guantes, ahora a desinfectar todo con lejía, he desinfectado la entrada, el suelo, la puerta. Muy importante! El suelo parece ser que es clave, no seáis guarros y no entréis con zapatos a casa. Eso es algo que tienen bueno en Suecia, es un pecado capital.

no se chicos, suerte.

Por cierto ayer se murió uno de mis ídolos musicales en cordoba, Gabi Delgado de DAF. No dicen de que pero me lo puedo imaginar.
Aún es muy pronto amigo.
Sigue saliendo con esas cautelas a comprar sobre todo alcohol e hidroalcoholes. Si es que encuentras.
En su defecto compra lejía bastante.
Papel higiénico y muchos latunes y variados.
La leche tiene caducidad de un mes o así. Pero cuando llega el Mad Max, la leche que reponen a última hora tiene caducidad de casi 4 meses, y a por esa tendrás que ir también.
Si sucede como aquí cuando se decrete la alarma se saturan los supermercados unos días. (Perfecto para no ir) pero pasado un tiempo tendrás que salir a por verduras y frescos.
Cocinar de latunes es realmente poco sabroso.

Sobre todo corta la vida social pero salir con cuidado puedes salir aún
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.747
Reputación
106.759


O una guerra...
Valores sociales y económicos, dice.

Fijénse como escribe "Gran Transformación" en mayúsculas. Se están frotándo las manos, se están masturbando con todo esto, les viene de perlas a los globalistas, al poder poco agradable y asesino que está provocándo esto.

Recuerden: LOS MEDIOS MIENTEN, siempre lo hacen. Les han engañado muchas veces y les están engañándo AHORA.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
Aquí en Noruega no parece que la gente se lo tome en serio. No se respeta la distancia mínima y la gente está usando los espacios públicos más que nunca. Parece España en verano esto jeje.
Creo que la gente aquí se aburren porque trabajan desde casa algunos, han cerrado los gimnasios... Y compensan yendo al parque o a la montaña. Pero son rutas tan transitadas que veo bastante fácil infectarse la verdad. Aun yendo en bici hay cruces etc. donde la gente se te pega mucho.
Si el bichito es tan peligroso como dicen, hará estragos.
Perdona la pregunta ¿ y tú a nivel personal, estás tomando medidas? ¿has ido comprando EPis, comida, ?
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.314
Reputación
151.295
Lugar
Prípiat
Trump: Habrá más suicidios por depresión que muertes por cobi19

El presidente de EE.UU., Donald Trump, asegura que, si no abren los negocios, habrá más muertes por depresión que por causas del el bichito-19.

La gente tiene una ansiedad y una depresión tremendas, y por cosas como esta se suicida; cuando tienes una economía terrible, tienes muerte (…) definitivamente sería en números mucho mayores de lo que estamos hablando con respecto al bichito”, dijo el lunes Trump.


Trump: Habrá más suicidios por depresión que muertes por cobi19 | HISPANTV