⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia


A diferencia del país alpino donde el 80% de los fallecidos ocurre en las mismas tres regiones, se ha producido un acelerado aumento de casos en autonomías antes no afectadas


La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia
“Creo que fue un error permitir la gran dispersión geográfica de gente que se produjo en los días previos a la entrada en vigor del aislamiento, lo que pudo facilitar la dispersión del bichito”, opina.

Los estudiantes en Madrid volviendo a sus lugares de origen...
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.616
Reputación
63.821
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
9:45 LA COLONIA, EL ARMA SECRETA DE LOS TURCOS FRENTE AL cobi19

"Como el alcohol es un disolvente potente, destruye la membrana lipídica", explica el profesor Bülent Ertugrul, miembro de la Sociedad Turca de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas, que afirma que el alcohol de la colonia puede destruir el cobi19 atacando la envoltura viral.

"Si no hay agua o jabón disponible, la colonia, que contiene un 70% de alcohol de promedio, es eficaz para lavarse las manos contra la el bichito-19", añade.

Usada en el país como símbolo tradicional para dar la bienvenida, la explosión de la demanda tras recomendarse por las autoridades del país como principal alternativa al gel hidroalcohólico ha provocado un aumento de los precios y la aparición de un mercado oscuro.
Yo pille bastante por el contendio en alcohol. No me parece una broma.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149


Ojalá fuera solamente eso !!!

La participación del turismo en el PIB es el 12% y este año está absolutamente perdido.

Ahora pensemos en todos los servicios relacionados con el turismo... menuda debacle !!!


Ese Tweet me encanta por su optimismo, pero me horroriza por su escaso realismo.


Pagaría por equivocarme, en cambio mi maldito pensamiento lógico me dice que no será así.





...
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Y lo mas terrible es que lo decian no porque no fuesen necesarias, si no porque la habian cagado por desidia y tenian que justificarlo.
Esta es una de las cosas más criminales y perversoss que ha hecho este gobierno y en la que se tendrá que hacer hincapié cuando se pidan responsabilidades penales

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
Ximo Puig impone la censura: prohíbe al personal sanitario “difundir” el colapso de los hospitales por el cobi19

El PSOE ha impuesto la censura para esconder el desastre ocasionado por su lamentable gestión del cobi19. La Comunidad Valenciana se ha convertido en el mayor exponente de este ocultamiento de la realidad. Allí, la Generalitat que preside Ximo Puig, de la mano de Mónica Oltra, ha prohibido al personal sanitario “difundir” cualquier información que pueda reflejar la realidad de colapso sanitario que se vive, la falta de material básico de protección –como mascaras o guantes–, y la escasez de respiradores y tests detectores.

OKDIARIO ha accedido a dos documentos que prueban la orden dada por el Gobierno autonómico del PSOE, Compromís y Podemos. Una orden que ha sido trasladada al personal sanitario de cada centro hospitalario con el sello de la Generalitat Valenciana y que, con distintas redacciones, exige a todo el personal que se abstenga de “difundir informaciones” sobre lo que ocurre en estos momentos en los centro clínicos.

Ximo Puig impone la censura: prohíbe al personal sanitario “difundir” el colapso de los hospitales por el cobi19

uno más que va a pudrirse en el infierno.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia


A diferencia del país alpino donde el 80% de los fallecidos ocurre en las mismas tres regiones, se ha producido un acelerado aumento de casos en autonomías antes no afectadas


La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia
la red de transporte en España es radial, si pones el problema en el centro es lógico que se disperse por todos lados.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.394
Reputación
66.510
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia


A diferencia del país alpino donde el 80% de los fallecidos ocurre en las mismas tres regiones, se ha producido un acelerado aumento de casos en autonomías antes no afectadas


La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia
la situacion ya se veia peor desde el principio. aqui en vez de uno, hemos tenido 3 focos gordos. Mandril, vitoria y barcelona. Vamos a superar y por bastante a Italia.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.647
Reputación
66.098
“Creo que fue un error permitir la gran dispersión geográfica de gente que se produjo en los días previos a la entrada en vigor del aislamiento, lo que pudo facilitar la dispersión del bichito”, opina.

Los estudiantes en Madrid volviendo a sus lugares de origen...
Y no los buses a Madrid para la maní del 8m y vuelta?
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
EL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS COMO SIMÓN, DIRECTORES DE HOSPITAL, CONSEJEROS DE SANIDAD DE LAS AUTONOMIAS, ETC VAN A ACABAR EN LA guandoca Y SIN PATRIMONIO PARA HACER FRENTE A LAS ALTAS INDEMNIZACIONES

NI OLVIDO, NI PERDÓN


Pásalo
eso sería en EEUU o UK,esto es España,aquí nadie va a la guandoca,y menos por 3 o 4mil muertos,tenemos psoe/podemos para decadas