⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.781
Lugar
Principe de los Chulazos
Aquí en Noruega no parece que la gente se lo tome en serio. No se respeta la distancia mínima y la gente está usando los espacios públicos más que nunca. Parece España en verano esto jeje.
Creo que la gente aquí se aburren porque trabajan desde casa algunos, han cerrado los gimnasios... Y compensan yendo al parque o a la montaña. Pero son rutas tan transitadas que veo bastante fácil infectarse la verdad. Aun yendo en bici hay cruces etc. donde la gente se te pega mucho.
Si el bichito es tan peligroso como dicen, hará estragos.
van a caer como moscas tu sobrevivirás pero te tocaran 50 noruegas pa ti solo, o hacen una campaña masiva de vuélvete lesbiana y ni aun así
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
eso eso que cuente por, cierto que tal los menús semanales en tu casa mucha pasta?
Diaria, estos últimos días la estamos haciendo casera. Hace muuuuuchos años hice un ciclo superior de cerámica artística, así que yo me encargo de amasarla como si fuera arcilla y la parienta hace el resto. Buena, mucho mejor que la del supermercado. Aunque yo sea más de cuchara se habitúa uno a todo.

image.jpeg
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.303
Reputación
142.288
Ximo Puig impone la censura: prohíbe al personal sanitario “difundir” el colapso de los hospitales por el cobi19

El PSOE ha impuesto la censura para esconder el desastre ocasionado por su lamentable gestión del cobi19. La Comunidad Valenciana se ha convertido en el mayor exponente de este ocultamiento de la realidad. Allí, la Generalitat que preside Ximo Puig, de la mano de Mónica Oltra, ha prohibido al personal sanitario “difundir” cualquier información que pueda reflejar la realidad de colapso sanitario que se vive, la falta de material básico de protección –como mascaras o guantes–, y la escasez de respiradores y tests detectores.

OKDIARIO ha accedido a dos documentos que prueban la orden dada por el Gobierno autonómico del PSOE, Compromís y Podemos. Una orden que ha sido trasladada al personal sanitario de cada centro hospitalario con el sello de la Generalitat Valenciana y que, con distintas redacciones, exige a todo el personal que se abstenga de “difundir informaciones” sobre lo que ocurre en estos momentos en los centro clínicos.

Ximo Puig impone la censura: prohíbe al personal sanitario “difundir” el colapso de los hospitales por el cobi19
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
Mi pésame. Cuando mueren solos te queda una rabia y una sensación de culpa rara. Ánimo.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
Por cierto, he confirmado lo que decía: hoy han vuelto a salir a aplaudir, lo que confirma que se habían ido de finde.
Tener vecinos así es una doble cruz. No estaría muy seguro viviendo cerca de unos majaderos que van buscando bicho a la menor oportunidad que tienen y lo molestos que son que salgan a hacer ruido cada noche a las 8 pm. Menuda tropa.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.706
Reputación
102.193
Lugar
Bunker de Mutriku
Dentro de que yo tengo una ideología mixta entre liberal y social... me imagino que en este foro de mayoría liberal, debe sorprender la aparente buena gestión de la crisis en China y la merienda de personas de color que se vaticina en USA con la política errática de Trump.
La gestión ha sido cojonuda en China y los datos han sido verídicos, es obvio, ni la prensa crítica con el Gobierno ni la oposición política les han criticado.

OH WAIT
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.611
Reputación
11.507
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Te acompaño en el sentimiento.
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
Si es una desgracia enfermar de el bichito, es una desgracia mayor enfermar de otra cosa en estos tiempos.