⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.475
Reputación
130.707
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Pienso lo mismo, el número de nuevos contagios varía mucho de un país a otro debido a la cantidad de pruebas que se hagan y al porcenaje de falsos positivos de las pruebas.
Si quieres ver el número de casos graves mira esta página: cobi19 Update (Live): 382,572 Cases and 16,578 Deaths from el bichito-19 bichito Outbreak - Worldometer
Ahí en la lista de países le das a Serious/Critical y los ordenas por número de casos graves. España está el segundo.
Basándome en tu post y tomando como ejemplo a USA y, suponiendo que USA hace todos los test, deberíamos tener al menos el doble de contagios que ellos, es decir, alrededor de 90.000
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
Lo siento.Mucha fuerza.Un abrazo