⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.752
Reputación
23.355
Me lo ha parecido a mi o el viruelo ha amenazado a todo aquel que no calle la negligencia crimal de no haber hecho seguimiento de lo que pasaba en China y no tomar medidas?

HDP te escusas en la OMS ....acaso no tenemos criterio propio como país soberano?

Porque miles de personas teníamos mascaras ffp2 y Ffp3 ....y los sanitarios no?

me gusta la fruta tu y todos los orates criminales que te votan.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.519
Reputación
83.638
Tendrían que hacerse wñ test a todos los transportistas que viajan de punta a punta de España sin saber si están infectados u pudiendo entender la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro y lo siguiente sería quedarnos sin camioneros y el desabastecimiento de supermercados.
Genial.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
Ayuso anuncia que ultima la salida desde China de un avión con material para hospitales

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado este domingo que el Gobierno regional ha contratado un avión cargado con material sanitario que partirá desde China, con destino a la capital en ayuda de los hospitales madrileños para afrontar las carencias por la crisis del cobi19. Así lo ha anunciado la dirigente madrileña en la videoconferencia con el Gobierno central y diferentes comunidades.

"¿Puede asegurarme que no bloqueará el pedido con material de la Comunidad de Madrid preparado en Shanghai?, ha preguntado Díaz Ayuso al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La jefa del Gobierno regional ha subrayado que, ante la situación de emergencia por el cobi19, considera "imprescindible que el Ejecutivo central reconsidere su decisión de cerrar los hoteles, ya que estas instalaciones son vitales para atender a los turistas bloqueados en Madrid, así como a mujeres maltratadas o personas sin techo". (EP)
Que se informen los madrileños si esas mascaras que ha fletado Ayuso se las ha adjudicado también el con poca gracia de Sánchez cuando ha anunciado que ha comprado el Estado no sé cuantas miles de mascaras y que se iban a distribuir entre las CCAA.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.816
Reputación
26.971
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Se está demostrando....Catalunya con sus medidas es la Alemania de España, las cosas como son, y no soy partidario de Torra precisamente. Que el presidente no vea que debe confinar C.C.A.A. o ciudades como Madrid o Barcelona cuando ya Italia lo está haciendo, China lo hizo etc....nos llevará a la ruina , aumentarán los muertos y contagios, y seguramente prolongará mucho más el confinamiento...hay que jorobarse.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.906
Reputación
28.499
Date una vuelta con el coche hasta el Carrefour más cercano, compras algo, y te quedas con el motor arrancado un rato en el parking.
Si te paran de vuelta enseñas el ticket y punto. Una vez cada 15 días y no tendrías porque quedarte sin batería. O incluso sólo una vez al mes
Hombre, en el parquing no. Que lo encienda y se quede media hora en la calle donde está aparcado.

El parquing es un sitio cerrado y es muy peligroso saturarlo de monóxido de carbono.

La de gente que ha muerto, y no aprendemos.

Ningún motor de combustión puede estar encendido en un duro sitio cerrado, más de lo mínimo imprescindible.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Que parte de la Comunidad de Madrid es mucho mucho más rica y debería tener mucho muchos más recursos no entiendes?
La Comunidad de Madrid tiene mucha población pero concentrada. No es lo mismo los recursos que debe disponer una comunidad más extensa, aunque menos poblada, que deberán ser mayores que los que necesita día a día la Comunidad de Madrid.

Comparar comunidades por las camas que tiene respecto a la población es comparar peras con manzanas.

De hecho a la C. de Madrid vienen ciertos enfermos críticos de otras comunidades porque es el lugar donde recibirán ese tratamiento especializado. Si son niños con ellos se desplazan sus padres y hay residencias para ellos.