⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
Bueno, con el tiempo que llevan con ello parece que, efectivamente, el calor lo ralentiza, porque si no tendrían muchos más (contagiados no digo, que no harán tests, pero sí muertos).
Aparte que Indonesia tiene 260 millones de habitantes, algo así como 6 veces España, y ya no digamos como viven y tal, un sitio donde puedes ver a familias enteras viajando en una moto.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.424
Lo anuncia minutos antes del parte diario de muertos, a eso de las 12. El dato debe ser terrible.

Hay que dar tiempo a CHINA a cargar todos sus barcos con mercancía para que lleguen a nuestros puertos para SALVAR a Occidente. Sigamos haciendo grande al dragón.
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.303
Reputación
161.972
Lugar
Aqui
Lo anuncia minutos antes del parte diario de muertos, a eso de las 12. El dato debe ser terrible.

Si se fijan en todas las intervenciones del orate NO ha mencionado los fallecidos, No ha mencionado su responsabilidad, No ha dicho las medidas preventivas y\o previas que se tomaron ( porque no hicieron NADA).
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.451
Hola, un conforero a finales de febreró vaticinó acertadamente que posiblemente la nómina de febrero sería la última que se cobraría con normalidad. En mi caso va a ser así, y lo más seguro que sea así permanentemente, seguro que la de muchos de vosotros también igual, Nos
esperan momentos difíciles, muchachos.
Pues yo quiero mi paguita del paro.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Gracias a este hilo sabemos que hasta mitad Mayo las prórrogas serán continuas. Hay un posible punto de inflexión finalizada la no pascua de este año pero las gráficas por el momento no ayudan.

La pena está en que pocos desean informarse en realidad de cómo va el asunto, sin ideologías ni intereses personales.
Yo solo hablo aquí de esto o me llaman agonías en otros lados, y en mi trabajo me pueden reñir porque tenemos gente muy hipocondriaca...
Pero este hilo es un poco insano también...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Te cuento.. off topic sorry, la primera vez que me llamaron polaco fue en la fruta mili, y eramos 14 puñeteros catalanes en una compañía de 64 contando los puñeteros mandos, COE21, Tarifa, Isla de las Palomas Punta jovenlandes, para mas señas.. y lo de decir fruta a todo... los que tengan la fruta boina verde sabrán por que lo digo.
Jejj. Yo nunca le he dicho polacos a los catalanes. Ni de cachondeo. Esta ha sido mi primerita vez. Saludos compañero español de CataluÑa, con eñe para jorobar de buen rollo.


Otro off topic.
Estoy viendo noticias gabachas del cobi19 y acaban de poner esta info, que no tiene que ver con el tema pero si tiene que ver porque parece que se hayan abierto los infiernos por momentos.
Croatie : un séisme frappe Zagreb et fait d’importants dégâts matériels
terremeto en Zagreb de escala 5.3. Se han derrumbado algunas fachadas de edificios en algunas zonas antiguas de la ciudad.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.938
Reputación
9.173
No solo va a dimitir .. va a huir
Se les habrá pasado por la cabeza coger el Falcon y exiliarse, el problema es que les dejen aterrizar en otro país. De todos modos tienen al ejército a su servicio además de una panda de incondicionales dispuestos a la guerra civil si hace falta.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.310
Reputación
40.122
Aunque seguramente al final sea así, sólo recordar que el estado de alarma no lleva aparejado necesariamente el confinamiento.

Es que tendrán que cambiar las normas. Sí o sí.

Cerrarán el país, los transportes, lo que quieran..... pero no pueden tener a la gente más de un mes cerrada en casa. Los niños, jorobar...

Podrán imponer que no salgan más que de uno en uno, o un adulto con niños, que no nos juntemos dos personas adultas bajo ninguna circunstancia, metros mínimos de distancia en parques o la calle, pero tener a la gente más de un mes, va a traer un desastre mayor que el puñetero bicho.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.595
Reputación
62.860
Lugar
en Av. Arequipa 2394

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Pues no es descabellado, una forera que es profesora comentó que tenía que dar el curso vía telemática durante 4 meses

Son buenos marcadores para la predicción de confinamiento
Todos los ERTES o su gran mayoría contemplan unos 100 días de procedimiento. Otra cosa es que alguna empresa no aguante esa barbaridad de días...