⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.357
Lugar
Estepa Rusa
Yo lo que no entiendo es que se podría haber encumbrado. Podría haber cerrado fronteras a la mínima de cambio y Nadie le hubiese dicho nada, hubiese podido cancelar reuniones de más de X Y NADIE le hubiese dicho nada, podría haber recortado libertades y como ahora NADIE le hubiese dicho nada...

ES DE LOCOS DE PODER ENCUMBRARSE COMO LÍDER MAXIMO A SER MENOS QUE UN PERRO MUERTO

No logro entenderlo, cualquier burbujista no progre lo hubiese hecho mejor, solo necesitaba estar informado y no creo que no haya estado informado de la gravedad con todo el CNI, recua de médicos etc etc

DE AHI QUE SE LE TENGA QUE JUZGAR SI O SI!!
Los corto placistas son mediocres.
Sanchez es mediocre...y lo que es peor, está rodeado de mediocres, igual de cortoplacistas.
Pero Sánchez es la imagen de España...de los españoles...un pueblo hoy bastante mediocre y también corto placista.

Así que España está teniendo lo que se merece, sin más.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.842
Yo solo hablo aquí de esto o me llaman agonías en otros lados, y en mi trabajo me pueden reñir porque tenemos gente muy hipocondriaca...
Pero este hilo es un poco insano también...
Ese es otro tema, si uno se impresiona con facilidad, debe meter la cabeza en otras cosas. Cuando más noticias leas acerca de un hecho fatal, más inmiscuido estás y no sabes salirte del ajo. Así que desenchufa de vez en cuando...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.031
Reputación
403.883
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Se les habrá pasado por la cabeza coger el Falcon y exiliarse, el problema es que les dejen aterrizar en otro país. De todos modos tienen al ejército a su servicio además de una panda de incondicionales dispuestos a la guerra civil si hace falta.
Maduro los espera con los brazos abiertos.
 

Morenito Winter

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
263
Reputación
961
Buenos días, ya son 13 días desde que empecé con los síntomas el martes 10 de marzo. Me llamaron por fin del centro de salud y me hacen seguimiento pero no les aparece en mi expediente el resultado del test que me hicieron la madrugada del miércoles al jueves 12. No tengo fiebre pero sigo tosiendo. Lo único que tengo es congestión y tos. Oigo otras tres toses distintas de vecinos desde el dormitorio del que no salgo.

Hay padres de dos amigos que lo están pasando, uno en Madrid y otro cerca de Londres, ambos peor que yo, y llevan menos días. Se hace duro pero la mayoría por suerte saldremos de esta. Buen día a todos.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.513
Reputación
131.120
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Son buenos marcadores para la predicción de confinamiento
Todos los ERTES o su gran mayoría contemplan unos 100 días de procedimiento. Otra cosa es que alguna empresa no aguante esa barbaridad de días...
Espero que al menos el suministro de vaselina no decaiga
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Yo solo hablo aquí de esto o me llaman agonías en otros lados, y en mi trabajo me pueden reñir porque tenemos gente muy hipocondriaca...
Pero este hilo es un poco insano también...
En mi trabajo ahora cuando hablo se quedan mirando incredulos y escuchando mis pronósticos (todos los que les he hecho se han ido cumpliendo). Se reían, ahora escuchan

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Buenos días, ya son 13 días desde que empecé con los síntomas el martes 10 de marzo. Me llamaron por fin del centro de salud y me hacen seguimiento pero no les aparece en mi expediente el resultado del test que me hicieron la madrugada del miércoles al jueves 12. No tengo fiebre pero sigo tosiendo. Lo único que tengo es congestión y tos. Oigo otras tres toses distintas de vecinos desde el dormitorio del que no salgo.

Hay padres de dos amigos que lo están pasando, uno en Madrid y otro cerca de Londres, ambos peor que yo, y llevan menos días. Se hace duro pero la mayoría por suerte saldremos de esta. Buen día a todos.
Como hemos llegado a que tener tos sea un problema?
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Ese video tiene más años que una puerta, siempre que pasa algo lo sacan. Ya cansa...
¿Porqué una puerta? Yo recién la cambié!!
Los corto placistas son mediocres.
Sanchez es mediocre...y lo que es peor, está rodeado de mediocres, igual de cortoplacistas.
Pero Sánchez es la imagen de España...de los españoles...un pueblo hoy bastante mediocre y también corto placista.

Así que España está teniendo lo que se merece, sin más.
Nadie se merece esto. España es una concepto abstracto... pero las personas tenemos sangre, piel y huesos... padres, madres, hijos, hermanos, amigos e historias vividas.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
43.006
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Son buenos marcadores para la predicción de confinamiento
Todos los ERTES o su gran mayoría contemplan unos 100 días de procedimiento. Otra cosa es que alguna empresa no aguante esa barbaridad de días...
Los ERTE presentados en muchos ponen de duración los 15 días del Estado de Alarma con renovación automática periódicamente mientras dure la misma