⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Otro petulante opinando, fijo que es un seguidor de Fernando Simón. Las cuarentenas y el uso obligatorio de mascaras no vale para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo digo desde mi bunker, encerrado desde 11.03.20 con mi hijo y mujer y un mastin de 90 kgrs.
Mis mascaras con filtros de cartucho desechables FFP3
Guantes .
Gafas selladas con protección de vaho.

dolido porque pillé el bicho sobre el día 6.03.20 trabajando como comercial (asi que no tengo ingresos).
Con febricula varios dias y ahora con tos seca y dolor en pecho irradiado hacia un lado.
Avisado al 112 desde el 12 de marzo.
En seguimiento telefonico diario para controlarme pero no me hacen Test.
Y aislado de mi familia dentro de lo posible en 80 mtrs2.

Y mi hija en primera linea, a la que no puedo llamar todos los dias.

Mis suegros sólos en Madrid capital

Mis padres sólos en Toledo capital

Y yo en un pueblo paco de hez entre medias.

Así que no me hables ni de politicos, ni de tecnicos, porque gracias a mi familia que trabajan en sanidad publica y privada, de los que reman con 2 dedos de frente, se de sobra como debo actuar y proteger los mios.

Me da pena de los aplaussos, caceroladas , que las respeto pero no comparto.
Me la rezuma lo que haga la gente mientras no me afecte.
No tengo aprecio a ningun politico actual, me dan ardor de estomago. Solo buscan dinero o poder.

Si con eso te hace una idea de como persona soy, bien.


A quien salte la valla de mi casa, le espera un tio de casi 2 mtrs y 120 kgrs sin miedo a morir.

Así que espero poder recuperarme, y dentro de mis posibilidades ayudar en lo que pueda.

Siempre sin poner en riesgo a los demás.

Si la gente no tiene cabeza, pues me quedare en mi casa tranquilamente viendo como se hunde todo.

No tengo prisa. Afortunadamente se hacer de todo, desde arreglar coches a construir casas.

Pero si tengo que barrer una calle o conducir un trailer , o una grua portacontenedores lo haré.

Un abrazo y espero que en unos meses podramos reirnos de esto.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Otro CM del regimen intentando exculpar al gobierno de Sanchez
Eres ridículo amigo, a nadie en España le interesa ver España convertida en Chernobil. A nadie ni del PSOE, ni del PP, ni de Podemos, ni de Vox, ni del partido antitaurino.

Y todo esto viene por negligencia del gobierno Chino en primer lugar.

#EmpalamientoXiJinping
#CaceloradaXiJinping
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.794
Reputación
3.079
No pueden ir dos pensonas en coche a no ser que lleven mascaras, ahora bien cuando llegas a la obra ni el tato lleva mascarilla, se curra codo con codo, ya lo dije, gritándose, tosiendo, sudando y de cachondeo...., un desmadre de medidas. si no pillo el sidravolador sera un milagro.
Podría decir de donde sale eso. Mañana mi pareja tiene que hacer un viaje con sus padres y me interesa saber. Gracias.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.279
Reputación
36.001

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.595
Reputación
62.860
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Con ZP entramos en la Champions League de la economía, con Sánchez y el Marqués la vamos a ganar directamente. Al acabar el año, 7 millones de parados.

de lo 20 millones de activos, mas de 10 NO VAN A RECUPERAR su trabajo en mucho tiempo.

la tasa de paro REAL alcanzará los 15 millones de parados, no es ninguna broma, es como si hubiera caido una nuke en cada ciudad de España.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.310
Reputación
40.122
Te remito a mi post dodne te explico que no entiendes como funcionan un bichito y una bacteria.
Un bichito ni anida ni cría en "la fontanería".
Y te prometo que en el agua del grifo no bebes restos fecales de tu propio váter ni del vecino.
Ya lo se, cachopo, solo faltaría.
Te remito a mis post donde cuelgo noticias que cuentan como se contagió un complejo entero a través de las bajantes y al que cuelgo una noticia de El País que dice que el bicho aguanta perfectamente 24 horas en la fontanería. Son contagios distintos pero que se dan en el domicilio.
Te remito al post donde cuelgo el dato de China que dice que el 83 por ciento de los contagios se produjo entre familiares.