⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Como EEUU siga a este ritmo,a finales de esta semana se planta ya en los mil muertos.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.349
Reputación
71.231
Lugar
Madrid D.F.
Todo lo que quieras pero acabarás con todo tipo de infecciones o loco, todo eso se puede evitar utilizando en pro de la recuperación la medicina más eficaz que es el propio cerebro y bienestar

Estamos cometiendo los mismos errores una y otra vez, tratar a los pacientes como número y utilizar un algoritmo sencillo y burucracia espesa.

A este paracetamol

A este antibiótico

Se nos complica UCI... Es que tiene 50 años y no tiene Estatus social... Bye bye

Ducharse, lavarse, vagar y limpiarse, estar tranquilo Salva Vidas más que un paracetamol!!!!! En el ifema no será posible unas mínimas de higiene

Pensad un poco por favor, no me las doy de listo pero esto está más que estudiado
Los que van a ocupar esas camas de IFEMA no van a estar para mucho movimiento
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
¿Hoy comparecen las mariachis de Simón o como es domingo ya si eso el lunes y tal? Me gustaría que volvieran a explicar eso de los 300.000 test realizados, que nos sale una media diaria casi surcoreana.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.464
Lugar
Aqui
En estos momentos solo España puede superar a Italia, con esto lo digo todo. Es cierto que mas tarde los anglos EEUU y UK pueden liarla todavía peor, sobretodo EEUU donde el pueblo todavía tiene muchísimas armas. Creo que es el punto caliente de este "bichito" que parece creado mas que natural, por como se desarrolla y que TODOS los países cometen los mismos errores viendo que el anterior los ha cometido.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.215
Reputación
64.419
A mi me da miedo todo el rollo ese de la curva, porque aunque se aplane o vaya bajando la gente es tan sencilla que, se pensará que ya no hay peligro.

Una bajada de la curva de dos meses, puede implicar miles de afectados y cientos de muertos.

Ahora la zombificacion es la bajada de la curva.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.811
Reputación
63.237
Una pregunta off-topic, el forero "Zhu De", por lo que sabemos es una persona mayor, catalana independentista y partidario del gobieno chino. Por lo que se ve siempre está metido y respondiendo a todas las preguntas y sobre todo haciendo propaganda pro-china. En vista de que medios progubernamentales como "Rusia Today" no oculta que son financiadas por el gobierno ruso y su función es hacer propaganda y desinformación y sabiendo que los medios tecnológicos de China son infinitamente mayores que los de Rusia, ¿es este forero un chatboot del gobierno chino? ¿Hay más chatboots como este en otros foros con otro nombre?
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Yo me pregunto cuales serían las medidas sin podemos en el gobierno, pero viendo la tendencia de Calviño a vetar a llevar el tema alquileres al Congreso...
Y los indultos... Qué color político apretó más ahí
Sánchez lo veo casi ya como un rehén del pollo de consejo de ministros que tiene montado, casi me da pena y todo
Cum fraude dijo ayer que se hacía responsable de todo, que para eso es el presi. Al principio pensé que se veía muerto (políticamente hablando), pero luego reflexionando pensé dos opciones más

1- La tuya, ha creado un monstruo y es incapaz de manejarlo. Llegado el momento se apartará y alguna charo que el mismo puso a dedo se hará con el control.

2- Tienen un plan de propaganda a través de los medios de comunicación brutal para que cuando esto acabe les afecte lo menos posible.