⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.282
Reputación
5.473
previsiones universidad politécnica de valencia:





(echo con casos testados, para casos reales habría que multiplicar por 10, 50, 100...)

via: https://cobi19.webs.upv.es/INFORMES/Informe_18032020.pdf
Eso son más de 20.000 muertos en los dos meses que vienen.

Cito a mi yo de hace dos semanas y media:
Por si acaso, a vuestros familiares más mayores cuidadlos mucho éstos días, dadles cariño, hacedles regalos, decidles todo aquello que tengáis que decirles antes de que se vayan.
 
Última edición:

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.423
El KARMA es muy cabrón.

Podeis ver a las "féminas" en interior de la noticia en un vídeo.



Seis gaditanas atrapadas en Mozambique sin poder volver a España. "La Embajada se lava las manos y nos dice que no puede ayudarnos"


Las jóvenes llegaron al país africano el 3 de marzo de vacaciones y ahora no consiguen regresar. Hoy tenían previsto un vuelo vía Angola y Portugal que se ha cancelado a última hora al cerrar las fronteras

"Estamos atrapadas y la Embajada nos dice que si el próximo vuelo que tenemos previsto, que es el lunes, no sale, no se hacen cargo de repatriarnos"

Al conocer por los medios de comunicación de cómo la situación en España por la crisis del cobi19 se había agravado, las seis jóvenes treinteañeras, en su mayoría dedicadas al sector turístico en la capital gaditana, se pusieron en contacto con la Embajada de España en Mozambique. "Les dijimos que teníamos un vuelo con la aerolíinea portuguesa TAG para volar el lunes desde Maputo a Lisboa y luego a Sevilla. Nos dijeron que compráramos otro billete y que saliéramos del país lo más rápido posible porque si el cobi19 llegaba al país y la cosa se ponía antiestética era probable incluso que estallara una guerra civil".


Elena y sus amigas, que no ven el momento de volver a Cádiz, comentaban ayer que ninguna de las compañías aéreas con las que han comprado billetes se hacen cargo de su situación y que en estos momentos están hospedándose en un hostal. "El país es muy barato y de momento tenemos dinero para comer y para pagar el hostal, pero necesitamos que el Gobierno se tome nuestro caso en serio porque no nos gustaría pasar una crisis como esta en un país con tan pocos medios".

Seis gaditanas atrapadas en Mozambique sin poder volver a España. "La Embajada se lava las manos y nos dice que no puede ayudarnos"

¿El 3 de Marzo no sabían sobre el cobi19?
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.185
Reputación
35.900

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.613
Reputación
205.640
El KARMA es muy cabrón.

Podeis ver a las "féminas" en interior de la noticia en un vídeo.



Seis gaditanas atrapadas en Mozambique sin poder volver a España. "La Embajada se lava las manos y nos dice que no puede ayudarnos"


Las jóvenes llegaron al país africano el 3 de marzo de vacaciones y ahora no consiguen regresar. Hoy tenían previsto un vuelo vía Angola y Portugal que se ha cancelado a última hora al cerrar las fronteras

"Estamos atrapadas y la Embajada nos dice que si el próximo vuelo que tenemos previsto, que es el lunes, no sale, no se hacen cargo de repatriarnos"

Al conocer por los medios de comunicación de cómo la situación en España por la crisis del cobi19 se había agravado, las seis jóvenes treinteañeras, en su mayoría dedicadas al sector turístico en la capital gaditana, se pusieron en contacto con la Embajada de España en Mozambique. "Les dijimos que teníamos un vuelo con la aerolíinea portuguesa TAG para volar el lunes desde Maputo a Lisboa y luego a Sevilla. Nos dijeron que compráramos otro billete y que saliéramos del país lo más rápido posible porque si el cobi19 llegaba al país y la cosa se ponía antiestética era probable incluso que estallara una guerra civil".


Elena y sus amigas, que no ven el momento de volver a Cádiz, comentaban ayer que ninguna de las compañías aéreas con las que han comprado billetes se hacen cargo de su situación y que en estos momentos están hospedándose en un hostal. "El país es muy barato y de momento tenemos dinero para comer y para pagar el hostal, pero necesitamos que el Gobierno se tome nuestro caso en serio porque no nos gustaría pasar una crisis como esta en un país con tan pocos medios".

Seis gaditanas atrapadas en Mozambique sin poder volver a España. "La Embajada se lava las manos y nos dice que no puede ayudarnos"

Y los transportistas
Y el personal sanitario
Y los que trabajan en supermercados
Y la gente que va a morir porque no hay camas

Oye QUÉ CURIOSO que SIEMPRE, pero SIEMPRE (en un 99% de los casos) sean parejitas o grupitos de MUJERES las que están atrapadas.
Otro caso reciente.


Y otro de hace un par de meses...
Dos zaragozanas en Vietnam: "Tuvimos un accidente y está siendo una odisea que nos atiendan aun con seguro de viaje"

A MI QUE ME RESCATE EL GOBIERNO
QUE LA EMBAJADA REMUEVA ROMA CON SANTIAGO PARA SACARME DEL PAÍS
QUE EL MINISTRO DE EXTERIORES HABLE CON LA AGENCIA DE VIAJES...

SIEMPRE LA MISMA CANTINELA
SIEMPRE

Preguntas: ¿A quien han votado éstas gaditanas?
¿Están a favor de considerar a la mitad de la población española como delincuentes por el hecho de existir?

Y sobre todo...
¿A que alguna de ellas (si no todas) han colgado en sus redes soaicles el poster de "We can do it!", o hecho comentarios hablando de lo guay que es el feminismo, lo empoderadas que se sienten viajando a Mozambique, y lo fuertes, independientes y GUERRERAS QUE SON?

Hay una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, y como a mi sólo me interesa lo que sucede a un metro y medio de mi, o en mi Instagram (que haya un bichito en Wuhan o en Milán me importa un puñetero pimiento), ME PIRO DE VIAJE a hacer fotos de sitios exóticos que así me creo la descubridora de las sopas de ajo...

Eso si, aunque voy al tercer mundo, si tengo un problema...

QUE ME LO RESUELVA PAPÁ ESTADO
=D> =D> =D>

Mirad, bonitas, a éste que escribe le han pillado revueltas contra el gobierno en Tailandia en 2010 con una embajada española que no estaba a lo que estaba... y yo con cuatro duros, en una situación extrema e hiper dolido, en lo último en que pensaba era en pedir ayuda a mi gobierno... Porque si voy a una zona jodida, o que puede estar jodida, YO SOY EL RESPONSABLE, y tengo que ser muy pazguato y además MUY EGOISTA para pretender que el "gobierno" me saque seguro de un país en dónde están pegando tiros por la calle a todo cristo.

Pero es que lo vuestro es peor... EN PLENA fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL, con gente MURIENDO EN VUESTRO PAÍS tenéis el santísimo PAPO de ir llorando en redes sociales para que papá estado os saque de allí...


Un bichito no hace falta. Aquí hace falta que caiga un puñetero meteorito a ver si palmamos todos ... a tomar por trastero, hombre ya!!!
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.125
Reputación
81.406
Lugar
donde nacen las ideas
Con lo que se han hartado de decir todos estos me gusta la fruta que las mascaras solo valen si estás contagiado... Ahora no van a rectificar.
la gente deberia estar fabricando sus propias mascaras con filtros HEPA, ajustandolas a la cara con cinta y poniendose gafas de natacion.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
seguro que alguien lo ha puesto, pero la tos del cobi19, a parte de ser seca, con que frecuencia e intensidad pasa? tiene lugar todo el tiempo, tambien de noche? suele ser bastante fuerte o puede ser suave? hablamos de toser cada pocos segundos, una vez cada minuto, cada cinco minutos?

La fiebre y dolores es facil, pero es muy complicado encontrar un poco de informacion sobre la tos, aparte de "es seca".
 
Última edición:

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.613
Reputación
66.018
No sucumbas ante la histeria colectiva. Si te pusieras a toser y a estornudar ¿Qué harías? Sigue habiendo gripe estacional, el resto de enfermedades siguen existiendo. Igual pillas un catarro normal y corriente y por la movida que hay ya crees que es el bitxo. Saca la basura o al perro o ve a comprar, que te dé el aire en la cara y desconecta un poco (tomando las precauciones, claro) porque no hay nada peor que perder la cordura. Un saludo.
y sobre todo no salgas a la ventana, balcón a dar palmas ni a gritar, si despues de estar todo el dia en casa, en pijama muchos, calentitos, a las 20:00 abres la ventana y te pones a gritar, palmear, el cuerpo, la garganta se enfria y ya te cogiste un resfriado.
Es que parece que estan las acciones a posta para que la gente se ponga mala