⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.567
Reputación
131.373
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
9.54 Ábalos insiste en que el Gobierno actúo el 8M «de acuerdo a la realidad del momento y los expertos»

«El Gobierno ha actuado de acuerdo a la realidad de cada momento y siempre con asesoramiento de expertos, no podemos juzgar con lo que hoy sabemos los actos del pasado», ha respondido Ábalos en una entrevista en RNE de España recogida por Europa Press.

roto2
DurxyGfX4AASKEv.jpg
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.446
Reputación
92.297
Por cierto esta mañana cuando iba al trabajo, había más viejos por la calle que personas en edad de trabajar.
No tienen cabeza, son suicidas!!!
Y guarros de narices.
Tosen y estornudan en tu cara, si ponen las manos, se las retriegan en el pantalón y al rato se están rascando la nariz.
Y ya cuando se chupan el dedo para coger un papel..., mira, yo es que no puedo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.631
Reputación
187.062
Lugar
Oceanía (1984)
Lo pongo aquí también:

Artículo muy ilustrativo sobre cómo funcionan modelos logísticos de contagio según cuarentena


https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

En el Washington Post. Hay que darle a acceso "Free" y luego I agree a lo de las cookies.

Se muestran muy claramente las distintas curvas logísticas de contagio según se adopte una cuarentena u otra.
Muy ilustrativa la segunda simulación, en la que se pone una barrera imperfecta. O es perfecta, o nada de nada. Es nuestra situación ahora. Estoy empezando a pensar que los mejores asesorados son los ingleses.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.730
Reputación
31.316
Ya están diciendo que esto va para más de quince días. Era obvio, pero que lo insinúen desde el propio gobierno va a generar nerviosismo en mucha gente que todavía no es consciente de lo que puede venir.

Es insostenible tener así el país de forma indefinida, creo que al final se levantará el estado de alarma y volveremos a nuestros trabajos, asumiendo que la infección va a exterminar a un montón de gente.

Podéis ir asumiéndolo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.160
Reputación
99.225
Trabajo en empresa familiar donde el dueño es el primer que viene a currar. Es verdad que dio libertad para venir o no.

Hoy he venido a oficina y somos cuatro gatos y trabajando a mucha distancia y con guantes. Es el típico empresario que toma nota cuando todo pase de quién estaba a su lado y quien no. Ya se que me vais a decir que lo primero es la salud...pero como quiera hacer limpieza el patrón dentro de un mes ya sé por dónde va a empezar. Su teoría es que "las ratas son las primeras en abandonar el barco". De hecho algún ejecutivo con sueldo alto está ahora mismo en pijama en su casa.

Soy humano, tengo hijos y quiero comer. Así de triste y de claro. Esto es la guerra.
Mantente de rodillas

Y enjuagate bien la boca después de chuparle la berenjena