⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.150
Reputación
10.385
Lugar
DebajoTierra
¿Donde están lo de que el transporte propio contamina y que hay que apostar más por transporte público?

¿Donde están los que decían que la emergencia era el machismo y el calentamiento hueval?

¿Donde están los que se ponian cartelitos de racistas a quienes no comprabamos en los chinos?

Lo primeor que ha hecho jovenlandia ha sido bloquear la frontera, a ver si alguno despierta de sus mundos de Yuppi jorobar.
De España a jovenlandia si de jovenlandia a España, No.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.357
Reputación
87.880
2 preguntas, a ver si alguien ha leído algo:

a) tenemos algún caso de un recuperado que haya desarrollado inmunidad en algún lugar del mundo?

b) tenemos algún caso de un asimptomático que después de pasarla haya perdido capacidad pulmonar u haya desarrollado otros problemas, aunque mientras la pasara no tuviera ningún síntoma?
Yo dudo que se haya publicado un estudio serio al respecto...
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Fuente: Boletin Oficial Estado

Algunos no se en que mundo vivís, estamos en Estado de Alarma, el gobierno puede hacer con nosotros y nuestras propiedades lo que le parezca y vosotros en babia.
Precisamente los estados de alarma, excepción y de sitio se decretan porque se eliminan derechos constitucionales fundamentales .

En el estado de sitio, por ejemplo el plazo de detención es indefinido. Te meten en una celda y tiran la llave sin que ningún juez tenga conocimiento de ello. Y todo eso es perfectamente legal.

Peor aún, en el estado de sitio , no tienes derecho a no declarar contra ti mismo , lo que deja abierta la puerta a la tortura .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Aquí en el frente ruso, día soleado y -4 grados. Stop
Ideal para darse una vuelta por los parques de la ciudad. Stop
Ha vuelto a nevar intensamente. Stop
Mi mayor preocupación es cuando cambiar los neumáticos de invierno. Stop
Pensaba hacerlo hoy, pero tendré que esperar un par de semanas más. Stop

0fd033a0-6e82-4ee8-81e1-4efc86b85d6e.JPG
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.652
Reputación
187.118
Lugar
Oceanía (1984)
Que pesaos y ridiculos con vuestro repruebo a los perros. Abrios un hilo aparte.

Derrois el nivel del foro con vuestro infantilismo.
Pues si antes de esto había "odiadores de los perros", imagina los que va a haber ahora cuando se han diferenciado derechos básicos de las personas en función de si tienes o no tienes chucho. Yo tendría cuidado de salir a pasear con él a medida que la tensión crezca (esto solo ha hecho que empezar).
 

Bibilia

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
236
Reputación
889
Fabrica cualquiera en Alcala de Henares. Recortan los turnos una hora para limpiar y desinfectar al cambio.
Por ahora a los trabajadores ni salvoconducto les han dado, claro que tampoco parece que se los haya pedido nadie.