⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
17.23 El Ayuntamiento de Valdemoro suspende partidos de baloncesto

La Liga de la Federación de Baloncesto de Madrid de cadetes ha informado que el Ayuntamiento de Valdemoro ha cancelado los partidos de baloncesto previsto para mañana sábado
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Togo registra su primer caso de cobi19: una mujer que había viajado a Europa. El Gobierno de Togo ha anunciado el primer caso de cobi19 en el país, una mujer, de 42 años, que estuvo en Alemania, Francia y Turquía entre el 22 de febrero y el 2 de marzo, antes de regresar a Togo desde Benín.
[/QUOTE]
Al final se conocerá como la gripe europea. Al tiempo.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Unta de Andalucía. Amigo cercano. Llamando a la gente 6 días más tarde para comunicar si el test ha salido positivo/negativo .
Conociendo a la gente por aquí: " yo me voy a sacá al crihto porque no man llamao del hospitá" y una semanita propagando el bicho hasta que dicen que eres portador
 

Inversorcillo

Madmaxista
Desde
8 Feb 2014
Mensajes
41
Reputación
295
El problema de las cuarentenas en España, es que los españoles somos la raza más envidiosa e me gusta la fruta que pisa la tierra. No miramos por el interés colectivo. La peña va con el bicho al trabajo para sacárselo a los compañeros, al gym, a la cafetería, a las fallas, etc. Nadie aguanta en su casa 14 dia sencerrado por el bien de la sociedad.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Me temo que cuantos más positivos saque una comunidad, más capacidad tiene su salud pública.

No vayamos a pensar que Galicia, por ejemplo, es bichito free porque no salgan apenas casos.

España en general es bichito friendly.
En Madrid siempre habra mas casos porque en el transporte publico vamos como sardinas en lata, siempre estan recortando en transporte...

cuando estaba Manuela Carmena en el Ayuntamiento... el PP en Hacienda les recortaba los presupuestos pa jorobar a los Potemitas... y el PP en la Comunidad de Madrid recortaba la frecuencia y los trenes del Metro pa echar el muerto a los potemitas... los madrileños creen que las competencias del Metro son del Ayuntamiento y en realidad son de la Comunidad...

y ahora que esta el PP en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid... lo recorta Hacienda del PXXE y Potemos pa jorobar al PP... y de paso nos joroban a todos los madrileños...

el gobierno deberia aflojar la presion presupuestaria y que la Comunidad pusiera mas trenes de Metro y el Ayuntamiento los autobuses... pero no hay tu tia, no van a hacer nada y seguiremos yendo como sardinas en lata